He conocido a Sir Asf

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

esque me parece que no captais que no es que se parezca a goofy sino que...

http://www.youtube.com/watch?v=mZAZ_xu0DCg

Sí.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

jakajak

oye a ver si te paso la cancion. la grabe toda entera, y por partes. te lo paso todo y como te vaya mejor. si ves que queda mal o cutre ya me diras y la vuelvo a grabar mañana. o vaya, quizas algunas partes y tal. luego me conecto

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pasamela el lunes, que ahora estoy de vacaciones. Joder, llevo de vacaciones mucho tiempo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ok

donde estas? en tafalla? tio sabes que ya me ha perdonado? pff joder, ya no aguantaba mas... tenia una cosa aqui en el pecho, bueno en la barriga,como cuando tienes caca, pero en plan amor, sabes? ya se me pasó

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Calla.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

xDDDDDDDDDDDDDDDxdXdxdXdxDme rio yo solo

si esque de aqui, me salen pepitas de oro!

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Estoy con Neila en Tafalla riéndonos de tí, mandandote esos mensajes que tanto te enamoran, pero todo es mentira, pero tú síguenos el rollo que nos lo estamos pasando tetísima.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que mensajes, que dices.

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Que me he equivocado de conve xd perdón.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

jajaj

saludos

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Esto es humor inteligente, a lo Muchachada Nai!

El típico comentario de persona que no tiene ni puta idea!

Sácala sin flash, que luego me salen los ojos rojos!

Qué grandioso Borja Pérez

Yeaaaaa

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que no te da joseba, que no te daa!

ya estara el tipico listo pensando...

tomaaa la liada!

uuuuuh!

flipa con el siroco del joseba

que locuron!

xDxDxD

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Angus me propuso hace tiempo de ir a tafalla para cantarte en plan mariachi a la ventana para que lo perdonases.

pd si

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si hasta le hice una cancion. que lol nunca vera la luz porque no se. aparte de que para grabarla en plan micro msn pues como que paso porque suena fatal

saludos

eh pero cancion en ingles ahi a tope, rockera rollo acdc

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDDD Puto Angus, tiene un corazón dentro de esa mierda de persona que es.

κατασοφíξομαι

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

desde que se dio cuenta cagando de que llevaba puestas unas bragas de su madre no ha vuelto a ser el mismo.

No sé ni por qué me acuerdo de estas mierdas, pero es que es decir Angus y me imagino a un yonki que se da cuenta de que lleva todo el día con unas bragas y se da cuenta mientras caga. No sé. joder, no tengo vida o algo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A mí angus antes me caía bien, pero desde que le readmitió neila está de un tonto que...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Sí o sea a mí me parece bien que salga con Neila y tal pero joder los colegas son los colegas, esto está feo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Es que es de estos pavos que siempre alardean de que para él los colegas son sagrados, pero luego se echa churri y ya sólo está pendiente de ella y van como de superiores.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

De qué va el pavo este, no sé. Yo es que flipo con la peñuki neno.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 No sé chorbo pero a mí me la trae floja.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pecáis un poco de egoísmo. A mí me ha llorado por la cam y me ha llamado diciendo que Neila era la mujer de su vida y que le daba por culo que mientras él estaba jodido, ahí, tocando blues, ella le provocara diciendo que si vinos que si mierdas que si el trotskismo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Joder, Angus está siendo bitcheado y no se entera.

Y lo peor es lo que tenemos que sufrir nosotros, los colegas, por su culpa. Diossss.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Dejad a Angus, que bastante tiene.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eh tios, sois unos cabrones. Angus lleva años apuntandose a todos vuestros planes, diciendo yo voy, y al final ni quedais con el, ni le cogeis el telefono cuando os llama ni nada. ¿Y vosotros os llamais sus colegas? Lo mejor que le ha podido pasar es Neila, asi que ahora aguantaros pro desperdiciarle como amigo y echadle de menos, que el por fin tiene suerte en su vida!!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Bueno ya está el amigo gay de la otra.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bueno ya está el amigo gay de la otra.

Es que no falla 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ah, ahora soy el amigo gay de la otra? ¿Osea que no somos amigos nosotros no? Vale vale, cuando tengas algun problema con si Fingor te llama o llama a Kalidor, no me llames para quejarte y para pedirme consejo. Eh, Angus es 1000 veces mas hombre de lo que tu seras Jamas! Y Neila 100 veces mas mujer!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es que joder, había que hacer otro plugin para que todos nuestros comentarios se borrasen y se sustituyesen por los muslos de neila.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Es que no falla 

Bueno, bueno, mejor de ti no voy a decir nada porque si empiezo no termino. Que eres como para escribir una saga de libros...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso