Eh, hijos de cierva

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Que soy Hiroki Endo, que paso de ponerme un nombre así de friki esta vez, así que eso, tratadme con el amor que me merezco, putazas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Bienvenido, y tal.

Denis89

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ponte Keigo al menos, anormal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Tú te podías haber puesto el puto nick ese del anormal superfriki de la eqsboqs ese que te inventaste y no lo has hecho, trísomico.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Este es el amor que te mereces:

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=550

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

KuKeT

KUKET

KUUUUUUUUUUUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Das asco con cualquier nick :/

κατασοφíξομαι

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Pues yo me iba a poner Benji...pero ya estaba cogido...ME CAGOENLAP.....así que a lo mismo de siempre...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

 OcioZero · Condiciones de uso