kick ass en la vida real

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo pongo en el foro de comic porque no tenemos subforo de psiquiatria...

Lo jodio es que casi se veía venir...

http://www.zonafandom.com/frikadas/los-heroes-pijameros-del-medio-oeste-kick-asses-en-la-vida-real-i

Me da que muchos van a acabar muy malamente...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Jejeje, este tema aparece cíclicamente en el foro de comics...porque me hace mucha gracia.

Estos tipos llevan ya bastantes años siendo visibles, empezaron a ganar relevancia fuera de sus estados de origen cuando se hicieron MySpace, salir en la tele y les dio por presentarse en foros de conocidos autores de comic (Warren Ellis).

Se veía venir que se disfrazasen de superheroes aunque creo que han tardado lo suyo, de todos modos el vigilantismo siempre ha existido en USA...ahora solo es más colorido.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Como ha dicho el Capi, esto lleva ya tiempo. De hecho, Kick-Ass (el cómic) empezó promocionándose con una construcción del video que da fama al personaje dentro de la historia, colgado en el foro de Millar como otro RLSH.

Ahora bien, si lo analizamos, hay algunos que simplemente son gente que se disfraza para ir a realizar labores cívicas, y aunque sea algo raro, no hacen nada malo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Y alguien lleva algún ranking de sus hazañas o de las ostias que les deben de calzar a diario?

------------

Ahora bien, si lo analizamos, hay algunos que simplemente son gente que se disfraza para ir a realizar labores cívicas, y aunque sea algo raro, no hacen nada malo.

 

------

Eso también hay que reconocerlo...pero temo por su salud...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues los periódicos usamericanos de las zonas donde residen suelen sacar de vez en cuando alguna noticia respecto a estos señores pero solo cuando hacen cosas como parar un atraco, evitar una violación o llevar comida a los refugiados de alguna catástrofe.

Por lo que sé estos tios recibir no reciben demasiado, la inmensa mayoría no se meten en cosas que les vaya grandes y se dedican a ayudar en accidentes, llevar comida, parar peleas de borrachos, evitar que alguien coja el coche sin estar en condiciones, se dedican al activismo de algún tipo, etc. Y los que si buscan activamente el crimen son en su mayoría ex-soldados de algún tipo , conocen artes marciales, hay por ahí dos profesores de kung-fu, o van armados. Si que han debido de romperse algun hueso para nada más grave que eso.

Por otro lado, vigilantes no disfrazados han muerto bastantes.

Hay un programa de Milenio 3 en el que hablaron bastante del asunto, creo que es el del 16-05-2010.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso