Zas, pero ZASCA, owned a la SGAE, a la Sinde y a toda la mafia esta

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 http://www.abc.es/20101021/cultura/declara-ilegal-canon-digital-201010210854.html

http://www.abc.es/20101021/cultura/sinde-canon-digital-201010210913.html

\m/ \m/

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

METAL

saludos

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Aunque bueno, esto sólo eximiría a las empresas de pagarlo o sea que vaya putamierda.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, a partir de ahora a volver a comprar todo lo informático a través de la empresa de mi padre, como cuando desgravaba.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

logica pura, hay diversos objetos mercantiles que no tienen nada que ver, y que tampoco se puede hacerles pagar puesto que su actividad economica ni siquiera intuye una utilizacion fraudulenta o de copia. Asi que es algo que se venia pidiendo desde hace tiempo y con toda razon.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No pillo muy bien el owned; el objetivo de la SGAE, que es dar por culo al ciudadano de a pie, sigue intacto.

Yo creo que para combatir a esta gente lo único que nos queda es la lucha armada.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Sigue siendo bastante nazi, pero en lo personal la Unión Europea me ha dado una solución.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Como revienta que cada vez que se habla del tema los Antisgae y los sgae hablen de cultura, como si el problema fuese que la gente se copia Ser y Tiempo o el cancionero de Petrarca.

De lo que se trata es del entretenimiento, o más concretametne del Tittytainment (de tits, tetas, y entertainment) como lo definio Brzezinski en los 90 en una reunion con importantes mandatarios mundiales y magnates de los medios de comunicación.

 OcioZero · Condiciones de uso