Que opinais de los dibujos en los campos de trigo?

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 La gente se los toma en broma porque son coñas 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

 La gente se los toma en broma porque son coñas 

¿Y los que se lo toman en serio?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Están de coña.

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Esos se llaman Fríkers de la vida.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Hay explican como se hacen? pues podrias traducirle a este friki la tecnica para plasmar eso en campos de 50 metros sino te importa, ahora no que es tarde pero mañana o cuando  puedas, que tu tienes mejor nivel de ingles que yo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Los he hecho yo todos, qué pasa. A ver si voy a llamar a la ESGAY

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Hay explican como se hacen? pues podrias traducirle a este friki la tecnica para plasmar eso en campos de 50 metros sino te importa, ahora no que es tarde pero mañana o cuando  puedas, que tu tienes mejor nivel de ingles que yo

bueno, vamos a ver

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

Aquí vienen varias cosas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Secundo a Brreius.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Hay explican como se hacen? pues podrias traducirle a este friki la tecnica para plasmar eso en campos de 50 metros sino te importa, ahora no que es tarde pero mañana o cuando  puedas, que tu tienes mejor nivel de ingles que yo

Tienes toda la razón del mundo, los extraterrestres prefieren venir a la Tierra viajando años luz a hacer figuras extrañas en los campos y después regresar a su planeta antes que quedarse con nuestro mundo. Pero oye, que tus argumentos son buenos.

Stop this shit

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Tienes toda la razón del mundo, los extraterrestres prefieren venir a la Tierra viajando años luz a hacer figuras extrañas en los campos y después regresar a su planeta antes que quedarse con nuestro mundo. Pero oye, que tus argumentos son buenos.

¿Señor Susurro, de lo que citas o de todo el post, vamos, dice en algún momento que cree en los extraterrestres, es más, expone algún argumento o sencillamente le pide a la gente que le responda (o a Batch, que le traduzca)? ¿Ves como eres tonto y no entiendes las cosas?

¿Sabes cuando todo el mundo dice (bueno, decía): "Joder, puto Gandalf, ya está otra vez diciendo tonterías a propósito para llamar la atención y que la gente le insulte"? Pues mira, por lo menos Gandalf controla las tonterías que dice y tienen una finalidad, ¿pero tú? Lo tuyo es una tontería constante e incontrolable. Tienes un problema.

 

Señor Susurro, recuerdo una noticia de hace poco (de un años para acá) en la que decían que habían detenido a un grupo de jóvenes que hacían esta clase de dibujos en campos. Estuve buscándola pero no la encuentro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Siempre que vienen, los ve el tonto del pueblo con las cabras en mitad de un monte, que perfectamente puede no haber visto un avion en su vida... ahora bien donde el presidente de EE UU no van...

 

En lo referente a los campos de trigo yo si que creo en ellos, existen y ademas dan trigo real.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Joder con el puto marihuano de mierda xDDDD, es que es obvio que Susurro se refiere a eso xDDD, puto imbécil, por eso me das flojera y vergüenza ajena.

Stop this shit

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Esto post es tan de cuando OcioJoven molaba y se habrían post de estos cada minuto...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

habrían 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

JODER

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

JODER

Estoy de acuerdo.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 A ver, que esta claro que esto de los campos de trigo es algo raro. Que una cosa es montar una estacion espacial o un acelerador de particulas, pero hacer formas geometricas en el campo...esto va mas alla del intelecto humano.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¡vamos a conquistar Portugal de a pocos! ¡cada dia les movemos el tocón un metro!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

hace un par de años mi abuelo tuvo una trifulca con el vecino de tierra porque los hijos le movian la linde un par de metros. pero que hijos de puta.

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Un día a mi padre le dio por caminar por una parcela que tenemos y ve al vecino de la parcela contigua (de setenta y largos) moviendo un penedo gigante y mi padre le pregunta que qué coño hace y el tío le responde: "Es que está mal delimitado el campo, los papeles del ayuntamiento están equivocados".

Hay gente...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

Eh pero los dibujos están de puta madre eh? yo si tuviera un sembrao se lo haría también!

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Esas peleas de gañanes por palmos de terreno tienen que ser lo mejor que puede ver uno en su vida

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pero si los primeros en hacer los círculos antes de que se pusieran de moda confesaron y dijeron como lo habían hecho. Y si, eran unos simples abuelillos que se aburrían.

Vamos, por culpa de gente como tu luego unos frikazos hacen un video de una abducción con bichos de poliespan, se forran y encima luego se rien recibiendo pasta por una peli riendose de lo tontos que son algunos por creérselo.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

los hacen los mismos campesinos para que vaya la tele y les de dinero. punto.

saludos

sobre los dibujos esos de nazca y tal en sudamerica son obras colectivas de sociedades precolombinas. no tienen nada de sobrenatural.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Que dos viejetes confiesen en una revista eso lo convierte automaticamente en verdad indiscutible? yo tambien puedo declarar cualquier cosa sin pruebas asi sin mas, pero yo no me creo que dos viejos aburridos hayan hecho mas de 2000 dibujos con esa perfeccion, y si lo han hecho que confiesen tambien como, a golpe de pico y pala? si ya y un cojon, ademas que ya dije que los dibujos no tienen la hierba cortada sino que esta aplanada, como si hubiese pasao viento por esas zonas y la hubiese dejao tumbada, asi que repito, como se lo montan los viejos para hacer todos estos dibujos? estoy seguro que si lo hiciesen esos ya serian famosos y les habrian dao alguna medalla o yo que se.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Claro, es que los humanos no hemos desarrollado tecnología capaz de aplanar trigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 estoy seguro que si lo hiciesen esos ya serian famosos y les habrian dao alguna medalla o yo que se.

 Sí, de carallo.

Pero venga.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

a ver, no he leido ningun articulo, pero eso suele ser obra de los mismos campesinos que lo hacen para atraer los medios de comunicacion, turistas, etc. dinero, vaya, en zonas deprimidas donde no hay una mierda. como las caras de belmez esas o cosas del estilo.

vamos no se no cuesta tanto pasar con un tractor y hacer dibujos. o con fuego, o con herbicida, etc. dices que esta aplanada? tu sabes lo que es un rodillo? sirve PARA APLANAR la tierra. si lo pasas encima de un campo sembrado, aplanará las plantas que haya ANGUS

saludos

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Ostias pero si lo sabes quieres decirme de una puñetera vez ya como?? y ya dejo de dar la tabarra pero dime como se hace eso, pero especificamente, quiero saber que maquinas o plantillas se necesitan, que materiales, y no me pongas un link en ingles explicamelo

 OcioZero · Condiciones de uso