Sobre iker casillas y sus reflejos.

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Casillas pillando al vuelo un bocata que se le ha caído a un amable aficionado hoy en el partido...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, lo que me he loleado en una ugada que no se que hacia ronaldo en la banda, la de la expulsion esa, creo, y un tio con un paraguas planteandose si darle o no

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Si lo de hoy del Molinon es para verlo, a cristiano ronaldo le han dado patadas, empujones por todos lados, el publico en ciertos sectores ha estado fatal un partido muy bronco para tomar medidas sin duda, contra preciado, contra el molinon, y tb contra mourinho aunque tuviera absoluta razon con lo del tema de las alineaciones del sporting.

 

 

Gol anulado a Higuain, totalmente legal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Casillas es DIOS.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero mira que sois gilipollas algunos. Preciado estuvo perfecto en lo que dijo, no menos que lo de vuestro entrenador. Si juega a eso hay gente que responde. Y vamos, que os pongais de victimas me da entre risa y vergüenza ajena.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

En absoluto, vasta ya de engrandecer la imagen de ciertos jugadores de futbol, luego pasa eso, envidia y demas, y gente como CR9 van a campos como el de osasuna y se llevan hasta gritos de "muerete" y demas envidias.

 

ni son dioses, ni son mierda, son putas personas normales a las que para su suerte les ha ido muy bien la vida y lo ganan muy bien y al que le de envidia tendra que joderse.

 

pero mira que sois gilipollas algunos. Preciado estuvo perfecto en lo que dijo, no menos que lo de vuestro entrenador. Si juega a eso hay gente que responde. Y vamos, que os pongais de victimas me da entre risa y vergüenza ajena.

Mirate la alineacion del sporting contra el barcelona, o la del Racing de santander que tanta puta pena nos dio aqui, ver como el entrenador de nuestro equipo del Racing quito a varios titulares contra el barcelona, dando el partido por perdido.... Mou sera un alborotador, pero tiene toda la puta razon.

Y el preciado metio la pata, diciendo eso de "Yo le meteria con los ultras del sporting" eso no es una burrada??

 

Por cierto a preciado a pesar de las fatalidades que le han pasado con el fallecimiento de sus familiares, se ha recompuesto muy bien, el otro dia le vi por aqui por santander con una morena que tendria la mitad de edad que el..TREMENDA.

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Sus razones tendria para cambiar alineaciones, porque igual de jodido para ellos es madrid o barca. y no se piensan vamos a favorecer a uno y blbla, son chorradas de un bocas que hace bien su cometido, y si otro no se corta en contestarle pues ocurre lo que ocurre y ya esta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Preciado no es tan distinto de Mourinho como se piensa. También es de esos que sólo se le quiere dentro de su puta casa.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Dejando al margen gustos, simpatias o fanatismos, lo que hizo el Sporting es lo que dijo Mou: dio el partido por perdido contra el Barça. Cuando se acerca el final de liga, los equipos que flirtean con el descenso se quejan de que los grandes, cuando el pescado está vendido en la liga, sacan equipos "b" o salen sin motivación y "adulteran la competición". Lo que hizo Preciado es exactamente lo mismo. Puede que sea beneficioso para su equipo, pero todo el mundo lo vio así que no se puede negar lo evidente. Los comentarios posteriores del Sr. Preciado son de macarra de discoteca, y no están a la altura de un club como el Sporting. Si le echase la mitad de ganas que hoy contra los equipos de su liga, estaría luchando por meterse en UEFA... y sin regalar partidos.

Sacado del foro marca, que de vez en cuando se leen cosas con sentido entre tantos miles de insultos.

totalmente deacuerdo.

es mas creo quea preciado la pelemica le viene perfecta para dar caracter y demas ya que su sporting pasa por un momento lamentable... y el se sentia en la obligacion de sacar las garras.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

pero mira que sois gilipollas algunos. Preciado estuvo perfecto en lo que dijo, no menos que lo de vuestro entrenador. Si juega a eso hay gente que responde. Y vamos, que os pongais de victimas me da entre risa y vergüenza ajena.

 

¿Estuvo perfecto en eso de que Mourinho es un canalla y lo deberían de sentar junto a los aficionados más radicales del Sporting? A leguas se ve que eres del Atlético, menudo frustrado.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

sois unos hipocritas, reis las gracias mientras pinchan y cuando os devuelven el mandoble saltais como ratas...Comentarios son todos, y si uno no dice antes otro lo contesta. Accion-reaccion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Mourinho dijo que Preciado puso 7 suplentes contra el Barsa pero con el Valencia puso a su 11 de gala. Mourinho ha dicho lo que todo mundo piensa, claro, excepto los antimadridistas. Sin embargo, yo en ningún momento leí ni escuché al portugués decir que al borracho de Preciado lo sentaran junto a los Ultras Sur ni que fuese un canalla.

Stop this shit

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sí, claro, porque vosotros sabéis perfectamente cuales son los suplentes y los titulares en un equipo como el Sporting, ¿no? ¿O sabéis lo que os cuenta el Marca? ¿También sabéis lo que tendría que haber hecho Preciado mejor que él mismo? El año pasado los madridistas ya daban pena con lo del Villarato, ahora toca menospreciar al rival, cubriéndose de gloria, como siempre.

Y las declaraciones de Preciado, perfectas que me parecen. Si insultas a los otros equipos, sólo falta que estos no puedan defenderse. A comer todos la polla a Mourinho.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

¨Mowrinho¨ es un chulo. Buen entrenador pero  un chulo putas y habla de más. Ya veremos cuando no le vayan tan bien las cosas...a quién dispara, seguramente al retrasado de Pardeza o al gominas Faldano.

El que es un puto fracasado es CR7. Se cagó en los pantalones contra el barsa (de hecho siempre), contra el Lyon, contra España en el mundial y contra el Alcorcón. 96 millones de euros para que marque 6 al Hércules y al Málaga y haga espaldinhas cuando gana 2 a 0. Cualquier jugador del atlético de la pasada campaña tiene más títulos europeos que él, con eso te lo digo todo.

A pasarlo bien!!!!

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a mi me da que CR tiene una Champions eh

Por otro lado, Mou es un impresentable, por esa regla de tres ¿porque regala Mou la Copa del Rey? que falta de respeto para el Murcia!!

PD: Ya si eso que cada jornada Mourinho haga las alineaciones de sus rivales no te jode

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Mourinho me la chupa con cariño.

Make my body burn.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Si la tiene, la del 2008. Y los del alieti una Europa cup y una supercopa de Europa. Coco al rescate...dos es más que uno.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno xd si me cuentas esa pachanga yo lo veo y lo subo a mundial de clubes 2008 sabes xdlol

y ya si quieres hablamos de ligas nacionales pero vamos, que yo soy de los que cree que CR es un payaso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

No me comparais sacar suplentes en copa del Rey, que sacar suplentes como hizo el sporting o el racing entre otros contra el barcelona en liga, regalando el partido, y vete a saber si incluso acordando perder el partido, para a cambio no llevarse una goleada, y tan solo llevandose 2 o 3 goles solo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero joder, repito, es que no veis que a un sporting le da igual un madrid que un barca, es decir, si hace eso contra uno lo haria contra el otro, y si no lo hace no veias maquinaciones raras contra el madrid porque ja! no me jodas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Si la tiene, la del 2008. Y los del alieti una Europa cup y una supercopa de Europa. Coco al rescate...dos es más que uno.

Pfffff xddd

Stop this shit

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Pero que conyo regalar el partido, si el Sporting con los "suplentes" perdio 1-0 en el Camp Nou. Jodermecagoenlaputa, es que 1-0, cuando lo esperable es que se hubieran llevado un carro. Tan mal no hizo la alineacion entonces.

 

Dios MOW, es que eres el tipo de persona que impide que la sociedad avance, evolucione y sea productiva. Eres incapaz de engendrar una maldita idea por ti mismo. Y ademas estas orgulloso de ello, y crees que tu vida de mierda, basada en jugar a videojuegos, ser "calentador" (aay es que joder calentador dise xDDD) y vestir como un hortera es lo mas, el sumum de la exquisitez humana. Eh, y que no pasa nada eh. Pero que creas que esto pueda ser yo que se, como un referente para a sociedad, es que es la monda, y solo demuestra lo corto que eres, lo poco que has visto y a lo poco que aspiras.

Ah, si, se me olvidaba: ahora me aplastaras con tus propias manos, noseque tus enormes huevos, algo de negrita, probablemente especularas con mi falta de vida social y toda la ristra habitual de peroratas prescindibles.

Dios, como mola este pozo de mierda 

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Si, CR7 un payaso pero además de que es un puto matado, como ha demostrado sobradamente, se paga una fortuna por él y vosotros le hacéis una felación aséptica, de esas con las manos a la espalda para no contaminar de gérmenes al Dios del futbol.

Sois unos mamporerros.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Dios MOW, es que eres el tipo de persona que impide que la sociedad avance, evolucione y sea productiva. Eres incapaz de engendrar una maldita idea por ti mismo. Y ademas estas orgulloso de ello, y crees que tu vida de mierda, basada en jugar a videojuegos, ser "calentador" (aay es que joder calentador dise xDDD) y vestir como un hortera es lo mas, el sumum de la exquisitez humana. Eh, y que no pasa nada eh. Pero que creas que esto pueda ser yo que se, como un referente para a sociedad, es que es la monda, y solo demuestra lo corto que eres, lo poco que has visto y a lo poco que aspiras.

Ah, si, se me olvidaba: ahora me aplastaras con tus propias manos, noseque tus enormes huevos, algo de negrita, probablemente especularas con mi falta de vida social y toda la ristra habitual de peroratas prescindibles.

Ay, que bien resumido 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, es que en la alineación de Preciado se olvida que jugaron 3 partidos en una semana, cosa que los equipos chicos no suelen hacer. Y no fueron los únicos que lo hicieron.

Además hombre, tampoco me parece raro que saques  a un delantero ofensivo (un extremo, jugando con otro delantero) si normalmente juegas al ataque y vas a jugar a defender con 10 y buscar la contra rápida.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Dios MOW, es que eres el tipo de persona que impide que la sociedad avance, evolucione y sea productiva. Eres incapaz de engendrar una maldita idea por ti mismo. Y ademas estas orgulloso de ello, y crees que tu vida de mierda, basada en jugar a videojuegos, ser "calentador" (aay es que joder calentador dise xDDD) y vestir como un hortera es lo mas, el sumum de la exquisitez humana. Eh, y que no pasa nada eh. Pero que creas que esto pueda ser yo que se, como un referente para a sociedad, es que es la monda, y solo demuestra lo corto que eres, lo poco que has visto y a lo poco que aspiras.

Ah, si, se me olvidaba: ahora me aplastaras con tus propias manos, noseque tus enormes huevos, algo de negrita, probablemente especularas con mi falta de vida social y toda la ristra habitual de peroratas prescindibles.

 

Pero a ver tu no eres español o que??? por que hablas como un jodido gilipollas lametroncos, que aparte no ha dado ni una tipico de cuando un subnormal es atrevido e ignorante... la ignorancia es atrevida esta claro.

 

Lo primero no soy hortera, mi vestimenta habitual se basa en pantalones vaqueros normales y corrientes, y camisas, con zapatos, y cazadoras  normalmente oscuras. absolutamente casual es mi estilo... eso no quita que de vez en cuando pueda tener algo de color blanco u otros colores, o unas bambas deportivas llamativas, que todas suelen serlo, por que no soy un jodido gotico o un emo de mierda, que vaya de negro unicamente aunque me encante ese color, no me jodas.

 

Toma, foto de hace un mes.

 

 

Si eh menudo hortera , lleno de brillos, colorines, gorras y piercings.

Panda de mascachapas, deberia aniquilar lo mas preciado que tengais, solo por joderos

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

vasta, baqueros

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Garcia baquero gilipollas retrasado

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Joder, tengo un primo que es *igual* que MOW.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

eh, a ver si va a ser mow el barbitas...

tienes una cara tocino importante eh

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso