Sobre iker casillas y sus reflejos.

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own w¡nter
My Own w¡nter
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2010
Puntos: 1

 XDDDDDDD

 ¡¡¡Que clase de puto nombre es "Soap"!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

coño me ha salido un clon

 

genial

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pero en eso yo soy el amo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Oye MOW, yo sabes que o sea nunca te suelo decir nada porque me mola tu negrita. Pero ya es solo por preguntar y eso, tu a que te dedicas? o sea trabajas? o algo? quiero decir, tengo un amigo que mas o menos esta como tu, sin hacer nada y eso, y que bueno, que busca trabajos cutres para no se, para hacer algo y costearse al menos los fines de semana. Quiero decir, si no es asi, tus padres te dan paga o algo? por saberlo y eso, mas que nada

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tengo un piso y lo alquilo, actualmente llevo una inmobiliaria y varias de mis empresas acaban de salir a bolsa, hace tiempo que no me compro algun juego, y ademas he dejado de fumar asi que gasto poco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Se nota que te lo has trabajado, ¿eh?

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Preciado tiró el partido del Camp Nou. Eso lo ve cualquiera que no sea un ultraculé o un subnormal. Si os pasáis por cualquier foro sportinguista y miráis los hilos y mensajes previos al partido, veréis bastante gente quejándose de la alineación que se iba a sacar al campo (precisamente comentando que se estaba regalando el partido). Otra cosa es que el 'experimento' estuviese a punto de salirle redondo a Preciado porque sus suplentes habituales cuajaron un muy buen partido defensivo.

Y Mourinho básicamente dijo que al Sporting sólo le faltaba haber salido con el equipo B (o algo parecido). Lo cual es verdad. De la misma forma que un entrenador pone a los 11 tíos que le salga de la polla siempre y cuando no rompa ninguna norma del reglamento (alineaciones indebidas y esas cosas).

Es decir, Mourinho no mintió pero tampoco fue un buen gesto el suyo. El problema es que el berrenchín de Preciado, una burda artimaña mediática para calentar el partido, lo coloca incluso peor que al portugués, ya que este al menos no insultó a nadie.

Por cierto, sobre CR7 diré lo mismo de siempre: se pasó los 90 minutos en el Molinón recibiendo patadas de todo tipo (incluyendo el regalito final del paleto de Botía, a lo mejor el nene se piensa que así hace méritos para que Guardiola lo repesque el año que viene). Así es difícil jugar al fútbol. Tiene gracia que los mismos que ponen el grito en el cielo cuando le dan una patada a Messi y piden protección para él, luego se burlan y mofan de CR7 cuándo el rival lo saca del partido a patadas y manotazos (véase partido del Milan, o este mismo del Sporting). Pero en fin, qué se le va a hacer, el antimadridismo es la subnormalidad viral del siglo XXI.

Y de las tonterías de Marinero no se si decir algo, CR ha ganado una FA Cup, dos Copas de la Liga inglesa, 3 Premiers, una Community Shield, una champions y un mundialito de clubes. Es decir, que tiene más Champions y mundialitos que el Atleti como institución XD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Se nota que te lo has trabajado, ¿eh?

www.youtube.com/watch

 

 

cojonesque creo que es...conozco a una de la derecha

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

puto mow que lo han colocado en la empresa de papi. como no, con ese pedazo titulo de mecanografia aplicada a las inmobiliarias

saludos

una limooo xDDDDD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tengo un piso y lo alquilo, actualmente llevo una inmobiliaria y varias de mis empresas acaban de salir a bolsa, hace tiempo que no me compro algun juego, y ademas he dejado de fumar asi que gasto poco.

pero a ver retrasados, os habeis creido algo de esto??? enserio sois tan tontisimos??

joder menuda panda, de tontacos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Xoso, me he referido UNICAMENTE a titulos europeos. No me cuentes cuantas Carling Cup tiene, me importan un pimiento. Ya veo que te pone CR7 y que te parece que su miembro vale cada millón de euros que pagó el Madriz por él. Me encanta ver que todos los nacionalistas que normalmente ponen el grito en el cielo con cada cosa que suene a centralismo establecimiendo paralelismos entre madriz-derecha-facha-Fraga-Franco...se les nubla la vista cuando hablan de fútbol y parece que se les olvida cuando nuestro amigo de ferrol iba dia sí y dia también a Chamartín mientras el madriz paseaba la gloria de España por el mundo. Y para rematar sacan pecho cuando se habla de las Copas de Europa que tiene Gento. Es lo que tiene ser paleto y que sólo te den alergia las banderas de España fuera del Bernabéu. Eso sí que es nacionalismo selectivo joas joa joas...

Al menos yo tengo la decencia de animar al equipo de mi pueblo...no como tú.

 

A pasarlo bien!!!!

 

PD Espero que ya que le comes el rabo a CR7 y sus millones euros se lo hagas de manera ¨progresista¨ para no traicionar tus principios. Así a lo mejor le gusta más.

 

 

 

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder Marinero, tanto antimadridismo da hasta asco.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

No hombre, si a mi Casillas, Ramos, Granero...y tal me parecen enormes jugadores que se merecen lo mejor...ahora bien, que llegue alguien del BNG sacando pecho por el Madris es hilarante!!!! Es como Zerolo yendo de peregrinación al valle de los Caidos...

:-)

 

A pasarlo bien!!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Xoso del BNG?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

puto mow que ni lo enchufan ni nada

saludos

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Cristiano es el mejor zorras resentidas.

Putas.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Xoso del BNG?

A ver, en el ideario colectivo mesetario todos los gallegos andamos en taparrabos bailando muiñeira y votando al BNG, no es tan raro que lo diga 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso, me he referido UNICAMENTE a titulos europeos. No me cuentes cuantas Carling Cup tiene, me importan un pimiento. Ya veo que te pone CR7 y que te parece que su miembro vale cada millón de euros que pagó el Madriz por él. Me encanta ver que todos los nacionalistas que normalmente ponen el grito en el cielo con cada cosa que suene a centralismo establecimiendo paralelismos entre madriz-derecha-facha-Fraga-Franco...se les nubla la vista cuando hablan de fútbol y parece que se les olvida cuando nuestro amigo de ferrol iba dia sí y dia también a Chamartín mientras el madriz paseaba la gloria de España por el mundo. Y para rematar sacan pecho cuando se habla de las Copas de Europa que tiene Gento. Es lo que tiene ser paleto y que sólo te den alergia las banderas de España fuera del Bernabéu. Eso sí que es nacionalismo selectivo joas joa joas...

Al menos yo tengo la decencia de animar al equipo de mi pueblo...no como tú.

 

A pasarlo bien!!!!

 

PD Espero que ya que le comes el rabo a CR7 y sus millones euros se lo hagas de manera ¨progresista¨ para no traicionar tus principios. Así a lo mejor le gusta más.

 

Bien, ahora hablemos de futbol.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Seaman...

¿Pero de donde coño sacais a estos retrasados?

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

La verdad de lo que paso con Preciado en el parking:

Preciado fue al parking completamente borracho y con la camiseta del Barcelona para mearse en el autobús del Real Madrid, con dos niños (un niño y una niña) atados por las manos para violarlos posteriormente en una esquina del Molinón.

Cuando lo vieron los jugadores del Real Madrid bajaron del autobús, para pedirle que dejase a los niños y que no les violase. Pepe, con lagrimas en los ojos, y con total bondad le dijo a Preciado que le violase a él en lugar de los niños. Preciado contesto que no, que solo le gusta violar niños y ancianas, y le pregunto cuántos años tenía su madre, pero pepe no contesto porque no podía parar de llorar por los niños.

En esto Cristiano con su velocidad de superhéroe consiguió desatar a uno de los niños y meterlo en el autobús para salvarlo y regalarle la camiseta del partido entre aplausos del público gijonés q aclamaba al Real Madrid. Pero faltaba la niña, y Mourinho hizo un gesto con dos dedos señalando que había q salvar al segundo niño, entonces Rui Farias bajo del autobús gritando “la segunda, la segunda” pidiendo a Preciado que liberase a la segunda niña.

Forcejeo con Preciado para quitársela pero no pudo, ya que Preciado había desarrollado una superfuerza y le habían salido cuernos, 8 brazos, 4 piernas, y era de color blaugrana. A todo esto, Pepe utilizando una magnifica estrategia convirtió sus lagrimas en una ola gigante que se llevo por delante a Preciado, Rui Farias y la niña.

La niña al estar atada de manos, no pudo flotar por lo q se temió por su vida, pero Ozil, en un acto heroico, saco sus ojos 5 cms mas para afuera y la localizo ahogándose al lado de una columna, todos los jugadores del Madrid (excepto Benzema que estaba durmiendo) en un acto de valentía y encabezados por Mourinho hicieron una fila sujetándose unos a otros y rescataron a la niña y a Rui Farias. Ya en el autobús y con los 2 niños a salvo se disponían a irse cantando el himno de la paz y de la alegría con los jugadores.

Pero Preciado emergió del agua en forma de pulpo gigante con un hacha del 8 y una escopeta recortada y comenzó a disparar el autobús. Pero Casillas consiguio atajarlas todas con reflejos felinos y salvo a toda la expedición del Madrid. Pero en un despiste, Preciado lanzo el hacha, Casillas solo pudo desviarlo y alcanzo a una mujer en el corazon que fallecio al instante. Entonces Mourinho se dirgio a la mujer, paso su lengua por la herida de la mujer y de repente la herida se cerro.

Le toco el corazon sin latido de la mujer con su mano derecha y su corazon con la mano izquierda. Los latidos del corazon de Mourinho, setecientasveintitres veces mas grande de lo normal, actuaron a modo de descarga electrica y la mujer resucito. Preciado bebió otra cerveza, ya que tenia la boca seca por la solidaridad y valentía del Real Madrid y cayo desmayado con un coma etílico.

Entonces llego Valdano y le regalo a la mujer y los niños una entrada VIP para visitar el tour del Bernabeu y un bono regalo(a compartir) de 5 euros para la tienda oficial. Una vez más el Real Madrid hizo justicia, pero el mal nunca descansa. Esta información es conocida, pero Eduardo Inda ha preferido no publicarla en un ejercicio de razonamiento para evitar más polémica y no inducir a los árbitros a pitar a favor del Real Madrid, por salvar al mundo una vez más, y conseguir así q la liga sea totalmente justa.

http://strikestation.es/index.php?action=printpage;topic=6812.0

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Normalmente la chusma atlética está llena de acomplejados. Que lloren un ratito.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

SIEMPRE GRANDES, HALA MADRID!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

eso es por lo del señor de los anillos, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

Se nota que te lo has trabajado, ¿eh?

www.youtube.com/watch

 

 

cojonesque creo que es...conozco a una de la derecha

 

Por cierto, me he informado y ese programa ha sido denunciado y eliminado y blablablaslegales porque estaba hecho con guion y se daba por veridico dejando a una de las protagonistas, principalmente, bastante mal. iban a gastos pagados del programa y tal...

 

PD. a final toda la ristra de calljeros, docu realitys, documentales de la vida de gente de a pie y tal son una patraña taaan grande y tan falsa que para lo unico que sirven es para reirse de ciertas cosas, como si fueran sketches. lo peor es q te reirias bien y no engañado si fueran verdad.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

XDDDDD Joder, Mow bebe Coronita. Vaya un marica.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya ves

saludos

Imagen de rick
rick
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 8

Buenas tardes, Santiago.¿Crees que Preciado debió decir lo que dijo? ¿Te parece que es de mala educación? Enviada por RK8 (14/11/2010 19:59)

Después de un rápido vistazo, está claro que el tema del día es el conflicto Preciado-Mourinho. Como siempre, división de opiniones. Confieso que siempre me han aburrido mucho estos asuntos de las declaraciones, contradeclaraciones, provocaciones y contestaciones y así hasta el infinito. Es una espiral que me deprime. No voy a contestar a ninguna más de las preguntas referidas a este asunto. 1) Preciado se excedió e insultó a Mourinho. 2) Mourinho injurió a Preciado donde más duele a un profesional. Dijo que había regalado un partido. 3) Preciado confeccionó ante el Barça la alineación que consideró oportuna. Para eso dispone de una plantilla de 25 jugadores. 4) Mourinho no es nadie para decir qué alineación tiene que hacer un colega de profesión, de la misma manera que ningún entrenador le ha dicho jamás qué alineación tiene que hacer él. 5) El Sporting no regaló el partido. Lo recuerdo muy bien porque lo ví con mucho interés. El Barça ganó por 1-0 (el mismo resultado que obtuvo el Madrid frente al Sporting) en un partido donde sufrió muchísimo para mover la pelota y jugar con profundidad. Una de las claves fue la ubicación de Lora, habitual lateral derecho, como marcador de Alves. Funcionó. Alves, uno de los principales suministradores en el juego de ataque del Barça, pasó inadvertido. 6) Mourinho es un gran entrenador, pero su comportamiento no es precisamente ejemplar. Su historial en esta temporada está plagado de incidentes. 7) Me sorprende que no haya un organismo, o que no aparezca, ningún organismo que se ocupe de este tipo de conflictos, que evidentemente incitan a la violencia. 8) Esta Liga cuenta con dos de los mejores equipos del mundo, con varios de los mejores del mundo, con muchos de los campeones del mundo, y sin embargo estamos enredados en los afanes narcisistas de unos pocos. 9) Todo esto me hace temer algún incidente grave en un momento cualquiera de la temporada.

 

Puestos a citar. Santiago Segurola me da más garantias que cualquier forero de marca.

de todos los cafés del mundo, tuvo que venir al mío

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eso de que no regalo el partido es pura morralla. Claro que si, el Sporting jugo bien, con ganas, etc etc... Es lo que se espera cuando en un partido sacas a suplentes. Que lo hagan bien para convencer que merecen un puesto de titular. El decir que como solo quedaron 1-0 y como jugaron muy bien, no regalaron el partido es falso. Ya ocurrio hace unos años, que el Madrid jugaba jornada tras jornada contra quien habia jugado el Barsa, y algunos equipos tras perder 5-0, 6-1, 4-0 contra el Barsa jugaban contra el Madrid con su mejor once como si fuese el ultimo partido de sus vidas.

Cambiar a 7 jugadores de un partido de liga a otro, por mucho que "tengan 25 jugadores" y el entrenador decida la alineacion que le de la gana, ni es normal ni se hace para ganar un partido. Y si lo haces contra un rival tan superior como el Barsa o el Madrid, es pura y llanamente para no cansar inutilmente a tus titulares.

Y que si, que el entrenador puede hacer lo que le de la gana, correcto. Pero las opiniones de aficionados del sporting antes de ese partido eran bastante claras, al saber el once, que ese partido jugaban a perderlo.  Del mismo modo, Mourinho no ha dicho ninguna mentira al decir que ese partido el Sporting lo iba a jugar a perder. Y si, Preciado se excedio al criticar a Mourinho, por mucho que Preciado os caiga muy bien y Mourinho os caiga como el culo. A mi me parecen buenos tios los dos, las cosas como son, Preciado se paso de la ralla, tanto por el insulto como por el tema de los ultras. Y ademas, tanta provocacion afecto negativamente y  mucho al juego del sporting. Se dedicaron unicamente a dar patadas y patadas, sin crear opciones de peligro, eso si, mermando mucho el ataque del Madrid. Un poco mas de cabeza y menos patadas y hubiesen podido llevarse algo mas que una merecida derrota. Peeeeero, por mi bien.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

XDDDDD Joder, Mow bebe Coronita. Vaya un marica.

bebe para ser mayor, y fumaba para ser mayor tb.

 

cuando sea mayor bebere y  fumare para ser joven.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

A ver, en el ideario colectivo mesetario todos los gallegos andamos en taparrabos bailando muiñeira y votando al BNG, no es tan raro que lo diga

Ver decir a un gallego mesetario es un poco de risa. Mesetario es un eufemismo de paleto que empezaron a usar ciertos sectores de la cultura catalana para referirse a lo que se hacía en el resto de España y que no era lo suficientemente moderno y afrancesado. Ciudades mesetarias en lo puramente físico y también en lo cultural son Palencia o Valladolid. Es exactamente igual que lo del "villorrio manchego" que siempre se saca a relucir aunque Madrid no esté ni cerca de La Mancha. A esta gente le da exactamente igual la diferencia entre machego, castellano, leonés o extremeño, todos son tercermundistas que comen gracias a Cataluña y que por supuesto estan muy lejos de la europea Barcelona.

 OcioZero · Condiciones de uso