Demo de Yakuza 3, impresiones

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Despues de jugar la demo de Yakuza 3, se puede decir que el juego cumple las espectativas. De momento.

 

Empezando por los gráficos, nos encontramos con unas CGs impresionantes, llena de detalles y una ciudad muy detallada y muy colorida.

Lo que en principio parece una ciudad con mejores gráficos que la de la propia GTA4, luego se deshincha cuando aparecen unas animaciones de la población (y del propio Ryu) bastante cutres, y nula IA.

Por lo menos podemos entrar en varias tiendas y hacer varias cosas, aunque siempre a lo cutre. Por ejemplo puedes entrar al burguer, comprar una hamburguesa entre una gran variedad, pero luego no se ve como se la come. Tampoco se puede interactuar con casi nada, ni pegar a la gente, siendo prácticamente igual a los otro Yakuzas.

Primero hay una pelea en un bar. Vete a saber por qué salen corriendo unas chicas chinorras y hay que zurrar a una banda de mafiosos. Las peleas básicamente como en los demás Yakuza. Puedes por ejemplo vacilar llamándoles o encendiendote un cigarro .

Cuando vas andando puedes hanblar con determinados personajes señalados con triángulos, que te pedirán que hagas cosas.

Como han puesto hábilmente policias para que no te salgas de los límites de la demo, no se puede explorar mucho. Pero la ciudad tiene un diseño artístico muy bueno. Tan pronto estás en una transitada zona de tiendas, como en un callejón oscuro con un fuego en un bidón.

La clave como en los anteriores juegos está en hablar con unos y otros para sacar información. Si hablas con quien no debes se inicia una pelea.

En fin, creo que será un must have en su estilo propio (que nada tiene que ver con GTA). Y seguramente salga aquí, ya que algunas cosillas están en inglés ¿para que lo iban a poner si no piensan sacarlo fuera?

DE todas formas da la impresión de que es un juego exacto al Yakuza 2 de PS2, con más detalles, pero con las mismas animaciones, IA y jugabilidad que en la anterior entrega.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bufffff, una pena lo de las animaciones.Para mí ese aspecto se vuelve importantísimo en los combates, pese a que pueda parewcer irrelevante.Pero es que en un juego de "acción" es muy importante lo que te transmitan las animaciones, que sea espectaculares, variadas o brutales, para que te digan algo y te metan en el ritmo. No se si me explico bien, pero pondre un ejemplo:

-GOW: Las animaciones transmitian crudeza y brutalidad, pegando tanto con el ritmo como con la historia del personaje, enganchandote y dandote ganas de ver más.

-Assesin creed: El hecho de que hubiera tanta variedad de animaciones hacia un sistema de combate simple bastante variado.Por no hablar de tanto por animación como por efectos de sonido (Brutal cuando por ejemplo le esquivas elegantemente dandole un tajo en una pierna para que caiga de rodillas y luego le clavas la espada en el cuello , la giras y la sacas con un efecto de sonido muy conseguido y con su chorrenton de sangre) dandote ganas de luchar más, dandote la sensación de que duele y queriendo luchar más.

 

-DMC4: Por la potencia que despiden los golpes, pese a ser relativamente pocos, pero por ejemplo las cargas (Aguijon) o los apuñalamientos masivos (Million stab) de Dante son fuerte y frenéticos, dandote ganas de ensañarte con los enemigos.

 

Vamos, que en un juego de peleas el aspecto animaciones me parece tremendamente importante.Y Si algo se debería rescatar de AC es su sistema de que cada golpe tienen multitud de animaciones en función de distancia, posición ect... aunque el daño y el efecto sea el mismo.

 

Por cierto, que paso con el Yakuza feudal? Saldra aquí?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el yakuza feudal no saldrá aqui. Tendrian que cambiar mucho las cosas para que saliera.

Y de este Y3 no hay planes, aunque supongo que si que saldrá, pero dentro de un tiempo.

 

Y es una pena, porque el Kezan! tenia unos combates más divertidos que este. Gráficamente se dan la mano.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿y los juegos de ps3 japoneses funcionan en una ps3 PAL?

Es que si es así me pensaría lo de la importanción, con un poco de suerte gracias al blue ray tiene los idiomas en inglés.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

si que valen, pero no vienen en ingles.

Estos juegos no están doblados ni traducidos, solo están en japo.  Todavia no tienen decidido si lo van a sacar de japón, así que de momento no lo traducen.

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso