Messina pone los puntos sobre las íes

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

http://www.marca.com/2010/11/19/baloncesto/1290205582.html

Aquí os dejo el enlace de lo que ha dicho Messina tras los constantes críticas recibidas al Real Madrid.

Yo, sinceramente creo que no tiene mucha razón, sí es cierto que los números no engañan y ah dicho una verdad como un templo pero creo que su trabajo deja bastante que desear al frente de la casa blanca. Si bien con equipos que no podían plantar cara a Barcelona y Baskonia, ha hecho las cosas bien creo que tiene muchos aspectos deportivos muy similares a Ivanovic y que en el Madrid no le están saliendo muy bien.

Es un hombre que no da mucha confianza a sus jugadores, o al menos a algunos de ellos, pidió a Prigioni y Vidal, ni se sabe qué fue de estos tipos, con uno hay mal rollo y el otro debe jugar en el patio de su casa. Pidió a Jaric y ya no está en el equipo, a Velikovic le castiga cada dos por tres de manera tajante y muy dura...

A mí no me gusta el trabajo que está haciendo hasta el día de hoy, quizá el tiempo me quite la razón y forme un proyecto formidable, pero mucho tienen que cambiar las cosas, pese a todo creo que no se puede tolerar que el Barcelona le haya dado las dos palizas más gordas de la historia del Madrid en 2 años seguidos.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Tiene razón, pero eso no justifica todo, ahora mismo se le estan dando plenos poderes y lo que pida, es cierto que el madrid de baloncesto no es uno de los grandes actualmente y que hace falta tiempo y trabajo para estos proyectos, pero cuando haces cosas que la gente no comprende, si no hay resultados tiene que entender, el tambien, que la gente le suelte algunos palitos.

                          .......              &

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Messina esta siendo una decepción para los aficionados del Madrid y para cualquier aficionado al baloncesto.

La urgencia histórica de la que habla no es ninguna excusa. Ha tenido mano libre a la hora de elaborar la plantilla la temporada actual y la de la pasada. Su presidente no ha escatimado en ficharle todo lo que ha querido. Para mi, ninguno de los fichajes de esta temporada valen para el R.Madrid a excepción de Suarez. Y su manera de dirigir el grupo me recuerda a Ivanovic en el Barcelona.

Uno de los tres mejores entrenadores de Europa haciendo cosas que pocos alcanzan a entender. Recuerdo que mucha gente decía que tanto Messina como Scariolo sacarían todo el potencial de la plantilla del Barça, a la vez que se ponia a X.Pascual a caer de un burro. Messina ahora mismo no convence a nadie y Scariolo ya pudimos ver de lo que es capaz con la selección.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso