NBA 2010-2011

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Veo que hay algun post concreto de alguna cosa, pero ninguno general para comentar cuestiones y partidos, jugadores, impresiones, etc.

Los Raptors han largado a Jack y alguno más para coger a Bayless y a Stojacovic de New Orleans . En principio parece que esto les dará algo de empaque para hacer frente al mal inicio y la presumible difícil temporada, cogen a un tío con galones como Peja.

Memphis se han cargado a los inconsistentes beach boys de Miami, que demuestran cada partido que tienen todavía camino por andar y que son una alternativa (de momento) fiticia a LA y Boston.

Griffin otra noche impresionante, el chaval a demostrar cada noche que fué ese número 1º merecido que no jugó la temporada pasada, pero viene a abrirse un gran hueco.

En la situación contaria de números 1º de draft que resurgen está Oden. Otra vez se confirma que se pierde la temporada con otra operación. Vaya desperdicio y tiempo perdido. Además de que lo poco que ha jugado no ha convencido demasiado. Todo llevó a no ejercer una opción para renovarle por no se cuanto dinero.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Para Toronto es una temporada de reconstrucción y ya estan pensando en quitarse masa salarial. Los 14-15 kilos que liberará de Peja Stojakovic la temporada que viene le darán aire y por otro lado se quita a un Marcus Banks sobrepagado y que era el tercer base. En teoría esta operación debería beneficiar a Calderon.

Stojakovic forzó el traspaso al ver que no contaba esta temporada en los Hornets y ha visto como Bellinelli le quitaba el sitio. Me gusta que por fin alguien apueste claramente por Marco y que demuestre su calidad. Mientras que Peja creo que desde que salió de Sacramento y consiguió el pelotazo de su contrato, se dejó llevar un poco. Una pena, por que ha sido un jugador que he admirado bastante.

Por otro lado los Hornets, con los fichajes de Jack y de Banks, parece que se estuvieran cubriendo ante un posible traspaso de CP3 que pidió el traspaso en verano, pero que el buen inicio del equipo hizo que se calmaran las aguas en New Orleans. Veremos que pasa.

Oden efectivamente se pasará otro año en blanco. La sombra De Sam Bowie es alargada.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No entiendo mucho de baloncesto, pero lo que ha hecho Gasol (Pau) en el último partido ha debido de ser una animalada, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo soy aficionado totalmente pero la verdad es que bastante si, creo q eran 28 puntos 10/10 en tiros de campo y 8/8 en tiros libres sin fallo, solo 5 en la franquicia han hecho partidos asi (vamos, con un minimo de tiros/puntos). y le sumas unas 2 asistencias, 5 rebotes y 4 tapones. Vaya inicio de Gasol, tela.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Los que van como un tiro son los putos Spurs, primeros de conferencia y 11 victorias seguidas. Los dinosaurios estos siempre tocando los cojones. Si Splitter se aclimata a la Liga son pa tener en cuenta, porque sumado al Big Three, Jefferson, Bonner, George Hill... vaya equipito.

Y los Hornets muy bien tambien. Alguien que sepa de Basket, ¿qué tal equipo tienen? Porque yo ni puta idea tengo de ellos salvo CP3

Yeaaaaa

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Lo de Gasol es un gran logro. Sólo cuatro jugadores en la historia de la franquicia habían terminado un partido sin un solo fallo (intentando un mínimo de diez lanzamientos), Abdul-Jabbar, Byron Scott, Wilt Chamberlain y Mitch Kupchak. Ha hecho Historia, desde ahora, él es el quinto.

Respecto a los Hornets, pues no tienen nada del otro mundo.Los jugadores mas importantes siguen siendo Paul y West. El fichaje mas importante ha sido Trevor Ariza, procedente de los Rockets. Y en sus filas cuentas con los ex-acb Mensah-Bonsu y ahora con el último traspaso, David Andersen. Una de las sorpresas, es la apuesta de Monty Williams por Marco Belinelli en el cinco inicial y esta cumpliendo. Su inicio de temporada ha sorprendido y no creo que se mantengan mucho tiempo arriba. Incluso nio me extrañaría que CP3 sea traspasado a mitad de temporada.

Los Spurs están en racha. De Tim Duncan siempre dicen que se hace viejo, pero cada año sigue siendo importante, Ginobili por ahora ha dejado atrás sus problemas físicos y a Parker parece que le ha sentado bien el divorcio. Splitter hasta ahora ha jugado muy poquito, pero Popovich ya le dió más confianza en el último partido. Decir que hay otro ex-acb (Barça y Unicaja) haciendolo bastante bien desde el banquillo, Gary Neal.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Españoles. Gasol sigue a un grandisimo nivel, Calderon partidazo (mejorando desde que tiene la titularidad), Rudy lleva un par de partidos a muy gran nivel (ahora titular por la baja de roy)....

 

Movidon de traspasos con Richardson, turkoglu, Arenas y clarck a los orlando mejorando notablemente viendo el bajo rendimiento ultimamente de rashard (a wahinton).  Carter, Mickael Pietrus y Marcin Gortat a phoenix.

 

Miami parece que ya despega con una gran racha a base de ristas de puntos de sus 3 estrellas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

 

Gilbert a Orlando... equipazo al frente

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 El general manager de Orlando, que no recuerdo su nombre, acaba de reconocer sus propios errores con este megatraspaso. En su momento se criticó que hipotecara el equipo con el contratazo que le hizo a Rahard Lewis y ahora lo traspasa. Y también en su momento no quiso renovar al mejor Turkoglu que se ha visto en la NBA y prefirió apostar por Carter. Ahora vuelve a recuperar al turco y se deshace de Air Canada........es de coña.

 A mi no me convence la llegada del pistolero Arenas a Orlando, la puede liar bien gorda.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no entiendo como se pudo confiar en Carter para un equipo grande a estas alturas, y tampoco entiendo ahora como se deshacen de muchos jugadores que dotaban al conjunto de mucha profundidad en todas las posiciones para tener superpoblación de jugadores en el perímetro.

Un ejemplo de lo absurdo de todo esto es el buen contrato que le hicieron a Gortat para tener a un gladiador con grandes condiciones físicas debajo de los aros (algo muy caro de encontrar hoy en día), y ahora les da igual quedarse sólo con Howard y brandon Bass.

 

En otro orden de cosas, parece que los Heat despegan, aunque me toca muchísimo la polla el modo en que lo hacen. Yo siempre he sido de los Heat desde que ganaron el anillo en 2006, y mi ídolo era Dwyane Wade, pero ahora resulta que llega el mimado de la prensa y se carga las jerarquías. Esto no va así, si llegas a un equipo siendo nuevo y hay una estrella con una calidad, como poco pareja a la tuya, pues te amoldas y tienes un poco de humildad, como hicieron Garnett y Allen en Boston. Ahora bien, el principito no puede vivir sin ser la estrella principal. Qué asco de tío, casi que no sé si alegrarme o cabrearme cada vez que ganan un partido con James en plan estrella.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

os fiais de lo que se esta cociendo con el traspaso entre otros de Billups, Hamilton y Melo a los NetS?

http://www.marca.com/2011/01/10/baloncesto/nba/1294647623.html

 

Los Lakers parece que recuperan el tono después de una mala racha. Calderon lleva unos partiditos a un muy buen nivel, parece que recupera su mejor baloncesto. Rudy con sus puntitos. Los Miami acumulan victorias gracias a sus 3...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bueno, a ver si alguien participa...

que opinais de la marcha de la regular season despues de la tanda de macro traspasos? NY vuelve a la escena aun más, otros caen algo, otros cambian de equipo para nada (deron williams por ejemplo), los portland pueden también hacer algo mas con gerald, los bulls sin cambios en las ultimas semanas están mas que fuertes alcanzando el primer puesto por delante de celtics en su conferencia, los lakers recuperaron el tono y están fuertes después del all-stars, miami a mi me sigue decepcionando y no creo que haga mucho o consiga nada (o eso espero, porque como funciona a inspiraciones...), los celtics sin perkins (por qué lo harían...) y con los o´neal lesionados sufren mas en la pintura con menos efectivos....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Chicago parece muy fuerte... pero no me da confianza. Hay que recordar que este es el tercer año de su principal estrella en la NBA y puede pecar de inexperiencia en los Playoff. Además de que no veo a otros jugadores de esa plantilla dando un paso al frente.

Miami, en su línea, totalmente irregulares, eso sí, se la pueden liar a cualquiera en los playoff. Y a Lakers es a los que veo mejor, cuando ha llegado la hora de la verdad se han puesto serios y con opciones de quedar sólo por detrás de San Antonio.

Sobre los traspasos, NY lleva un 6-6 desde que está Carmelo y los que parecen más reforzados son Denver, Blazers y Oklahoma. Especialmente, para mí, en Portland se puede formar un equipazo.

 OcioZero · Condiciones de uso