Batch

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Tú que eres muy inteligente y tal, me podrías mirar cómo hacer (con las posibilidades que da esta web) para poner en la firma un link en el que al pulsarlo o al pasar el ratón por encima salga una ventana emergente (y pudiendo limitarla con los recuadros de tamaño que pone ahí).

Es que lo he estado testeando a ver si se puede proponer como una forma de que las firmas gráficas no salgan directamente en imágenes pero no he conseguido que salga nada emergente. Así que tú que eres Dios en estas cosas, a ver si descubres cómo coño se hace.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Si descubro como se hace, mucha gente lo utilizará para joder el foro xD

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, si es por esas, cualquier cosa que descubras la puede utilizar para joder el foro, pero si prefieres ver un montón de firmas gráficas por ahí tú mismo, no lo mires.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

A ver, no es eso. Es que la única forma de hacer lo que me pides es usando JavaScript. No se puede meter JavaScript en las firmas si no es colándolo por cualquier agujero desprotegido. Y cuando se descubra cómo meter JavaScript en un post, se sabe como dejar la web completamente inútil.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ah bueno, eso se dice antes xD

Es que hay un montón de opciones tanto en imágenes como en links (supongo que las habrás curioseado) pero la mayor parte no deben ser funcionales, o sí, pero como yo no entiendo mucho de esas cosas... bueno, de todas formas, si descubres alguna forma nativa de la web para hacerlo ya lo dirás.

Gracias de todas formas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Qué vocabulario tan técccccnico

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

hay arguie? hay arguie que me conteste!!!

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso