Los que vivís solos

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero solos, solos, o como mucho con un compañero de piso o algo: o sea, para hacer la comida, la puta lavadora, el puto lavavjillas, etc. no se, todas esas cosas, os lo planeais? lo regulais un poco? joder, de aqui a unos meses me quedo viviendo solo y cada vez que tengo que estar una semana yo pues pufff.. es un desproposito porque claro, xd es e esto que llegas de la uni por la noche y tu madre ya te ha hecho la cena y guay, pero claro, ahora llego y xd no esta!1xd y no tengo ganas de hacerla y puff claro, xd a ver tienes que elegir entre tender la ropa o dormir la siesta y agh .. buenmo, que, o sea os organizais de ua forma premeditada? o como va esta mierda

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Cómprate una mujer.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí me va razonablemente bien y no tengo ningún tipo de organización. Sólo tengo que esquivar la basura al caminar por casa y hacerme un hueco en el sofá para sentarme, pero por lo demás bien.

No sé, de vez en cuando (cada tres meses o asi xdd) pues sí que damos una limpieza, pero es cuando ya no se puede vivir xdd es asqueroso joder.

Y sobre la comida, pues hay cereales y leche, que está bien los dias que desayunas o cenas, y para comer ahora ya me desenvuelvo para freir cosas, hacer pasta, arroz, bajar a comprarme algo, etc.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues la lavadora la pongo normalmente los Lunes y los Viernes.  La comida pal trabajo la hago el dia anterior, por la noche, antes de hacer la cena. Y siesta, pues prefiero no dormirla, poruqe luego si no a la noche me dan las tantas y por la mañana no me muevo...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Qué agonías.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo tp hago siestas. La lavadora, voy llenando de ropa el tambor hasta que está, no calculo cada cuánto. Sé que tarda dos horas y la pongo en horarios en que sé que podré tenderla. Es cierto eso de que cuando la pones, llueve jajjajaja

La comida soy algo más desastre y dejao. Yo creo que hago variedad, como de todo, verduras, legumbres, carnes, pescao, fruta, lácteos. Pero me da pereza hacerme platos buenos, así que mucha pasta acompañada de lo demás.

Y la limpieza lo mismo. Cuando las bolas de polvo empiezan a organizarse y a chupar como parásitos las barro cual Lenin

http://www.circuitoregenerador.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/06/...

 

Ya te las apañarás, eso es así no te lo cuestionas. A no ser que seas un gañan que no hace nada porque tiene a su mamá. Que te costará algo más. Yo por ejemplo no llegaba a casa y tenía la cena de mi madre, si acaso alguna vez al revés, le hacía yo a ella.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Yo tampoco sigo un plan organizado.

Las lavadoras las pongo cuando veo que solo me quedan un par de gayumbos limpios, que suele ser antes de que se me terminen las camisas y tal.

Y la comida la hago en grandes dosis. Normalmente cuando hago la cena también hago la comida del dia siguiente, y si ademas es algo rollo arroz o pasta, la hago en cantidades industriales y lo guardo en tuppers, y eso que me ahorro cocinar el dia siguiente. De vez en cuando me como una ensalada de estas hechas o en el trabajo me zampo un bocadillo, asi que entre una cosa y la otra no te sientes demasiado mujer por estar todo el dia en la cocina.

Y para la mierda en general y tal suelo esperar a los domingos, a esas horas post-resaca en las que no vas a salir porque joder hace mucho frio fuera y prfff que palo xd asi que pillo la escoba y ala. 

Ah, y para lavar los platos...la clave es no tener demasiados utensilios: una olla, una sartén, cuatro platos y 4 cubiertos. Asi evitas hacer montanyas de mierda, no porque no quieras, sino porque no puedes. Si para tu desgracia tienes acceso a numerosos utensilios yo de ti los iria limpiando conforme vas cocinando, porque sino es que xDD da aun mas ascazo tener que lavar ahi 3 toneladas de mierda reseca y encima tener que verla cada dia y pensar mierdamierda dentro de poco tendré que ponerme a limpiar esto.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Feanor, no has probado lo de ir fregando lo que manchas/usas? xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Eso para gays y mujeres.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

xddd Pues a mi mi casa me la viene a limpiar una vez a la semana una tipeta maltesa que no sabe hablar ingles y que parece que va puesta de anfetas siempre.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver, este post al foro de "Tips para amas de casa".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

por favor decidme que los tallarines al pesto no me van a saber a lo que me estan oliendo

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues no se, yo me apaño bastante bien, lavadoras para el sabado in the morning, lo de hacer comida/cena, al llegar a casa del curro directamente lo hago, esta bien como dice Feanor hacer comida de más por si tienes algun dia perro.

Los cacharros al lavavajillas y si son pocos (un cacerolo, una sarten y platos/cubiertos de dos) se friegan en 5 minutos.

La cocina se barre todos los dias en un moment y los baños al menos dos veces por semana, luego ya el polvo de la casa una vez por semana.

es cuestion de asimilar rutinas y pegar a una mujer

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

lo último de los tallarines ya ha sido lo de dreadful XDDDDDDDDDDDD

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pesto pesto? Osea, el verde de toda la vida? El genoves?

Pues a ver, saben riquisimo. Otra cosa es que no te guste. xd

 

Y no, generalmente el sabor es mas suave que el olor.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Luisito 

LUIS

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 Cómprate una mujer.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo cuando he llegado a estar solo 2 semanas o algo asi es q no puse ni una lavadora y solo limpie algunos dias la cocina por necesidad de grasaza al freir y pegajosisimo de alguna fiesta por el suelo y diversas... los baños adquieren colores extraños si no los lavas en un tiempo..

Supongo que cuando se ve en perspectiva de necesidad (que vas a estar asi mucho tiempo) pones una rutina, o te sumes en la mierda, apredes de los errores y te metes unas obligaciones cada cierto tiempo (rutina).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Cocina la ropa y mete los macarrones en la lavadora. Todos salimos ganando.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

macarrones en la lavadora

 

pues se te haran y todo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

a estas horas me comería una lavadora de macarrones

Joder, sí.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 No tiene mucho que ver, pero aquí hace no mucho era una práctica común y educada preparar tambores de lavadora con litros y litros de alcohol. Son prácticas que con esto de ser "modernos", "ser guays" o "estar a la moda" se olvidan y sólo quedan como recuerdos en las bocas de nuestros mayores. Estaría bien retomar viejas costumbres y perpetuar el buen hacer en nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

En un bar al que iba yo a jugar al kinito, habia ricos y ricos barriles de 12 litros de calimocho. Hace tiempo ya que los juglares dejaron de cantar esos epicos dias en los que caian 10 de esos entre el grupo...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Qué agonías.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Oye, tenemos que hacer fiestuki en Karlandia  cuando se quede solo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

veis como tb se hacer buenos posts?

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

tanto te cuesta prepararte algo de comer para el dia siguiente si llegas tarde? no se, cuando te haces la cena por ejemplo, pues de paso haces algo para el mediodia siguiente... y la lavadora y tal, joder, una persona sola, con que la ponga una vez o dos a la semana... aprovechar el sabado, no se. y fregar igual, los platos, etc. pff tampoco te llevan tanto tiempo.

pero bueno si eres tan tonto que a parte de cogerte un horario de uni que da asco vas y te apuntas a idiomas de mierda (el frances yo de ti ni lo haria porque no te servira de nada y empiezas de nivel 0) y te quedas sin tiempo, pues te jodes.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

que pasa que ahora os llevais mal karl y tu? no le hagas eso Angus, no le hagas eso que no lo aguantara!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Karl, a mí aún me tienes (k) (2)

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

no pero esque se queja por todo joder. como si quedarse solo un tiempo fuese tener que matarse a trabajar xdxd si total solo tienes que hacer 3 o 4 cosas extras y ya esta.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Un tiempo? ah osea que se han ido sus papis de vacaciones o algo asi? xD tio, pues entonces mancha lo menos posible y listo xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso