Los que vivís solos

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No se como discutis y eso en publico pense que ya no...

Pero oye, todos contentos

 

 

Menos Nedez que me dijo que se habia hecho ilusiones contigo ahora q ya no estabas con Karl

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues Fingor sigue con la treintañera esa rara.

κατασοφíξομαι

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Es que el Plumas es elemental de suciedad, N.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

puta nedez le molo

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://www.youtube.com/watch?v=OvGvRqT9NwI

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Kalidor, déjalo ya 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Perales, me lo dices o me lo cuentas? 

Creo que fueron dos días con la ropa en la lavadora, un finde que me bajé a Madrid... Sin comentarios.

 

Y sí, Angus, me pones demasiado.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tambien descubri q para uno solo, o dos, vamos, q un lavavaginas de esos grandes-normales vamos, no es muy efectivo porque lo pones cada 3 o 4 dias y te salen los platos y vasos con mierda solidificada rara. tendra q ver con eso q dice gayerming de q hay q echarles un agua o algo antes de meterlos...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno aun asi a veces salen cosas con mierda incrustada, pero siempre es mejor q el juego de manos, si sabes a que me refiero

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A ver, yo ahora tengo aquí un marido y un zoológico así que de vivir sola tiene poco, pero he estado viviendo sola unos 12 0 13 años...

El punto es hacer un mínimo cada día. Con media hora o una hora si es que no tienes costumbre recoges prácticamente todo, si te organizas y haces un poco cada día no cuesta tanto como si dejas que se acumule. 

Con lo de la comida si no se te da bien, y si no recuerdo mal por aquel post de la pizza que desparramaste por todo el horno, un cocinitas exactamente no eres...  Lo mejor es que sobrevivas calentándote comida pre-cocinada estas dos semanas, en los congelados hay de todo, pizzas, lasagnas, albóndigas en salsa... puedes pillarte botes de lentejas y fabada si echas mucho de menos comer de caliente, es más caro pero te ahorras estar rato cocinando y puedes variar, porque si, lo que dicen todos de cocinar mucho y guardarlo esta guay, pero acabas hasta la polla de comer tantos días lo mismo, y como no te haya salido muy bien te jode más. También está el clásico pasarte por casa de los colegas a la hora de comer y que se vean obligados como quien no quiere la cosa a invitarte, si tienes los suficientes amigos se puede vivir así durante meses sin ensuciar la cocina, con tener un detalle de llevar una litrona o un vino ya te lo has ganado, recuerda alternarlos porque si vas tres días seguidos ya se huelen algo...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 La lavadora, voy llenando de ropa el tambor hasta que está

 
¿Ropa blanca no tienes verdad? 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Pues o sea yo, tengo una asistenta nejra como el carbón uy fea, fea, fea...pero fea de verdad, no de estas que no son especialmente atractivas, digo fea como para que en vez de que su madre le diera un patito de goma para jugar en la bañera, le daba una tostadora. Además apenas habla inglés, sólo idioma nativo, con lo que tengo que hablarla mu despacito. Viene una vez a la semana 5 horas sobre todo para plancha, baño y cocina. Las lavadoras(2) las pongo yo y no soy especialmente guarro con lo que vivo decentemente.

Cocinar tampoco es tan dificil, o sea, si con cebolla, sopa concentrada, algo para añadir (cubitos de carne, pescado) puedes hacer maravillas joder.

Por lo que veo soy de la nobleza del foro, con servicio y todo.

 

A pasarlo bien!!!!

PD Que tranquilo se quedó mi padre cuando vió a la señora, va y me dice ¨joer, no se que estarás haciendo por ahí, pero de lo que estoy seguro es que no te estás apretando a la criada¨

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Cómprate una mujer.

 

Stop this shit

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero si lavas con agua fria puedes mezclar ropa de diversos colores no? y yo prefiero fregar los platos a mano que el lavavajillas xd no se me da bastante asco como queda todo al cabo de un tiempo, descolorido, como blanco y pff

mira yo ya he hecho la comida para hoy FAGAS putas mañanas de martes y jueves

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Queda descolorido  y blanco por el jabon y por la cal. Limpia el filtro, si tal. Si sigue saliendo blancuzco, basta con añadir abrillantador. Y asi tendras las copas tan transparentes y brillantes como en los anuncios.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no si igualmente hace mil años que no tengo lavavajillas. ademas de que gasta bastante electricidad y agua

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder, mejor que comprarse una mujer es comprarse un gay.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder, mejor que comprarse una mujer es comprarse un gay.

Y tiene muchas mas ventajas

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

calla y aprovechate de la gotica

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo prefiero fregar los platos a mano que el lavavajillas xd no se me da bastante asco como queda todo al cabo de un tiempo, descolorido, como blanco y pf

 

gay

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

me la distecon mis propias armas nomasxDxDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Plancháis la ropa y todo, pringaos. Si tiendes bien no hace falta. Y luego se plancha puesta, ella sóla. Además, es de modernos la ropa arrugada.

 

PD Karl eres un agonías. Creo que te acojona un poco vivir. Ix del teu fotut cau.

Si quieres investigar más adelante sigue con el francés. Y con inglés si puede ser. Y bueno, saca buenas notas. Pero con tranquilidad. Las notas yo no tengo tantas y me llevé una beca. Aunque me imagino que no es igual que mi universidad, con diez veces más alumnos. Así que, tranquilidad no, trabaja como un cabrón. Luego no tienes seguridad de nada, ni de la beca, ni de que cuando se acabe la beca tendrás trabajo, ni nada, pero que te quiten lo bailao -si te la dan-.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Los vaqueros sin planchar parecen de carton. Las camisas sin plnachar pareces un traunseunte. Y los pantalones de tela asi formales sin planchar no hay dios que les quite las arrugas.

Todo lo demas no lo plancho, porque, como bien dices, con tenderlas bien estiradas y ponertelas se quedan sin arrugas.

Y si lo de ir arrugado es de modernos, como es que tu no planchas? Tu tan antimoderno y antijipiprogre uqe eres? FARSANTE

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno pero es que hay gente que tenemos que llevar camisa al curro y eso arrugado como que no, lo tiendas como lo tiendas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tal como dice fherpe.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

A ver, ni se nota. Cartón se te quedará a tí, no sé qué mierda de agua o jabón tenéis. Es ponerse las cosas y ya pilla forma natural. Las camisas también. Se le van las arrugas.

Y bueno, si es tu trabajo me callo, ahí lo entiendo.

Ni mi madre lo hace, contadas veces.

 

 no me plancho la ropa, soy un farsante, quítenme el carné de comuniste

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver que se not mil cuando no esta planchada xd joder, en la mayoria de ropas

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 pero si lavas con agua fria puedes mezclar ropa de diversos colores no? 

 
Si tienes ropa blanca, y la lavas con la ropa de color o negra, aunque sea en agua fría se te volverá gris o de cualquier otro tono. Hay unas toallitas que venden para absorber los colores, pero valen un cojón.
 
Yo semanalmente pongo una de sabanas y toallas, una de ropa de color, otra de negro y otra de blanco. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues yo las pocas veces que lavo en el piso mezclo blanco, negro y colores y nunca tuve ningún problema.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso