Vuestros putos ídolos

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Este es un post para que hablemos de esos jugadores que nos flipaban de niños y no tan niños. Me gustaría que comentaráis cosas sobre jugadores que no fueran tampoco los más famosos (ej: a mi me encantaba Rivaldo, o Maradona o los niñatos de ahora con Messi o su puta madre), más bien que os tenían enamorados sin salir 6000 veces en las noticias.

Por ejemplo a mi me fascinaba Claudio López (y no soy del Valencia ni de ningún equipo en especial). Qué grande era! Qué zurda, qué manera de joder al Barça, le metía goles por todas partes, qué golazos a Molina (desde el medio campo, doblete en la final de Copa...) Anda que vaya equipito el Valencia de finales de los 90, con Claudio, Menideta, la cobra Ilie (otro artista), Farinós, Anglomá...

Luego se fue a la Lazio y no sé que le pasó de lesiones y tal pero nunca fue el mismo. El tío todavía sigue jugando, creo que está en la MLS.

Yeaaaaa

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Dentro de los famosísimos Bergkamp y Khan.

Dentro de los conocidos pero no tan famosos en general los carismáticos del Bayern, Scholl, Salihamicomosiga, Janker y luego el eterno revulsivo Zicler.

También me encantarón Rosicky y Ballack en su etapa en el Borussia y el Bayer prefama.

Y otros ya varios : Savio bortolini, Illnerg, Finidi y  Pandiani.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Mi primer ídolo de verdad fue Mágico Gonzalez,del Cádiz.Muy grande,el Mago!!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Ay! Hierbajo! Savio Bortolini, que grande el tio, como llegaba hasta la linea de fondo para centrar, sin girar el cuerpo practicamente, girando el pie 90º y poniendola exquisita. Y el regate que tenia.. lastima que cuando llego al madrid le empezaron a coser a patadas partido tras partido, tenia dias que no habia otra forma de pararlo, me jodio mucho cuando se le traspaso.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, a mi uno que me dejó a cuadros fue Cantona. Cuando le vi por jugar por primera vez yo era un crío y tenía muy asociado eso de "tío bajito, rápido y habilidoso" y "tío alto, fortachón, lento y torpe", especialmente a base de ver algún que otro partido de la Premier. Cantona se salía de esos moldes de una forma increíble, vale que aprovechaba su físico pero también tenía unos recursos y detalles técnicos sensacionales, y vaya forma de buscar el gol. Quizás si lo viese jugar ahora no me parecería nada extraordinario, no lo sé, pero en su momento me impresionó.

Giggs sería otro nombre para añadir a la lista, una pena que sus mejores años (cuando era un extremo puro de gran velocidad y regate) también me pillaran algo joven de más, pero en fin, todavía recuerdo reírme cuándo la gente hablaba de Figo (o Simao xD) como 'el mejor extremo del mundo' jejeje.

Y siendo deportivista, pues también están ahí Valerón (yo a este casi le consideraría un 'adelantado a su tiempo' porque si llega a brillar ahora que está de moda lo del tiqui-taca...) y Makaay (vaya zancada, vaya bota de oro que se ganó).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Le Tissier (sobran palabras, era Dios), Littbarsky (o el primer eslabon entre la Alemania de siempre y la Alemania de ahora), Savicevic (enorme futbolista, mayusculo), Javi De Pedro (ni ha habido ni habra un futbolista que a 25-30 metros de la linea de fondo sea capaz de dar un centro como si estuviera sobre ella) y Kiko (la inteligencia al servicio del compañero, el mejor jugador del mundo jugando de espaldas) principalmente... tambien Lee Trundle, un discolo producto del rio Mersey que hace cosas increibles con la pelota...una puta leyenda en el Swansea. Otro que me encantaba particularmente era Guerrero, Julen es uno de los mayores talentos que han salido en España, una autentica bestia, fuerte, tecnico, con olfato, inteligente, lo tenia todo, incluso tuvo un contrato estratosferico de la Juve encima de la mesa... lastima que fuera un poco de la cuerda de Le Tissier y su famoso, "no necesito tener millones en el banco para sentirme bien".

Ah, y mi mercenario favorito, el Balon de Diamante del Futbol Europeo, Anderson Luis de Souza, Deco, el jugador mas determinante de la ultima decada... y el mas olvidado.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Martín Palermo naturalmente, El Beto Márcico, Guillermo Barros Schelotto, Juanito Arango también, aunque es reciente... Stalin Rivas, un volante venezolano que metía como 20 caños por partido... entre muchos otros...

"Humanity is overrated."

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Coincido con lo del "piojo" López,a Van Gaal le tenia frito,no sabia como pararle ya.Otro grande Mendieta,hasta que decidió marcharse a Italia y joder su carrera.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Zola! Aunque este estaría en los famosísimos, al igual que Bergkamp (que para mi era Dios)

Marcelo Salas tuvo algunos años muy buenos. Me uno a los fans de Savio, que zurda!

Valerón, claro, Mauro Silva, Djalminha, Mendieta, El Piojo Lopez, Hasselbaink tuvo un gran impacto durante un par de años...pero siempre, siempre, El Zar Mostovoi.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mehmet Scholl, Supermario Basler, Steffan Effenberg, Markus Babbel, me marcó muchisimo el Bayern de finales de los 90 y principios de siglo.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Enormísimo Effenberg y el Bayern sí señor.

También me encantaba Djalminha, qué retrasado era pero técnicamente nada que envidiar a Ronaldinho ni a nadie... menudo genio.

Yeaaaaa

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si esque no terminamos nunca.. ¿Y que tal Laudrup?

Ya que esta de actualidad y se discute en otro post, cuantos de estos jugadores podrian haber merecido un balón de oro?

http://www.youtube.com/watch?v=NlNh9dOs3iY

Y la gran obra maestra junto a Romario, otro que era cojo.

http://www.youtube.com/watch?v=AfDdTgM2CeU

Lo unico malo es la camiseta que viste...

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

o Fernando Redondo, este rambien irradiaba elegancia, aun que sea de otro corte diferente a la mayoria de los aqui mencionados.

 

Hace unos años lei que una vez habia dejado el futbol profesional, lo practicaba como amateur en una liga local de un pueblo de la comunidad de Madrid, llamado Torrelodones, nose actualmente que hará..

Pero os imaginais ir con vuestros colegas a jugar un partido de liga de pueblo y encontraros a Redondo? yo impugnaba el partido!xD

                          .......              &

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo a Redondo no lo he mencionado por me parece un jugador que está por encima de estas consideraciones, vamos, que lo meto en los sacos de los mega cracks. Es uno de mis jugadores favoritos de siempre.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 De los históricos que están en todas las conversaciones pues muchos, y del montón de los más olvidados se me ha adelantado Coon al decir a Mostovoi. Qué jefe era el tío.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Djalminha bailaba en su puta cara

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Mejor que contestar espero a que venga Gilgaer y lo haga por mí xD.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

El piojo López era un jefazo. Redondo, otro que tal, era un genio.

El delantero que a mí siempre me encantó fue Ronaldo Nazario O'Gordo. Maldito genio. Podía pesar ya 300 kilos pero corría como bestia.

Stop this shit

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Respecto a Mostovoi, creo que alguna vez he dicho que el destilaba en 90 minutos aquello que muchos grandes jugadores eran incapaces de hacer en un puñetero año, en otras palabras, si tengo que jugar el partido mas importante de la temporada y me ofrecen al mejor Mostovoi y al mejor Zidane... yo elijo a Mostovoi, el mejor partido de Mostovoi era una orgia de temperamento, clase, elegancia, contundencia y muchisima inteligencia, una caracteristica bastante rusa por otro lado, porque tengo una sensacion similar con Arshavin. Pasaba algo parecido con Djalminha... y recordando al Depor recuerdo un año soberbio de Corentin Martins, que pedazo de interior, uno de esos jugadores que te marcan. Tambien Juninho Paulista, lastima del carnicero de Michel Salgado, recuerdo a todos los niños intentando hacer ese dribbling con rabona, ahora lo hace Xabi Prieto finalizando normalmente con un recorte en los morros del defensor...

Me gustaba tambien Christian Ziege, un gran lateral con recorrido y clase, otro de los fijos de aquel Bayern que mencionaba Fher. El Chino Recoba es otro de esos jugadores grandes de verdad pero olvidados en las antologias...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder Ziege, que grande! pena de lesiones, pero es que joder, la Alemania de finales de siglo era muy grande y no se porque en Francia98 no termino de rular, faltaron jugadores...

Kopke, Ziege, Babbel, Sammer, Scholl, Moller, Basler, Effenberg, Thon, Jeremies, Bierhoff, Hassler, Kohler, Reuter...

Lo cual me lleva a la Chequia del 96, puro talento, Berger, Poborsky, Nedved, Bejbl... buffff

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Y antes se me olvido mencionar un central del Bayern que siempre me parecio lo mejor de lo mejor en Europa, pero como solo hacia su trabajo sin estridencias parece que le denostaban, Thomas Linke, el central con mayusculas del futbol bavaro, inexpugnable por arriba, inteligentisimo para no complicarse, expeditivo, un jodido crack, con Linke pasaba entonces lo que pasa ahora con Carragher... se le minusvalora por no parecer Beckembauer... a pesar de ser en mi opinion el mejor tackler que he visto

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 Si tengo que elegir a uno: Romario. Nunca he disfrutao tanto viendo a un jugador.

 Bergkamp podría ser el segundo. Tuve la suerte de que me firmara su camiseta en Londres y guardo gran recuerdo. Despues hay muchos: Van Basten, Shearer, Batistuta, Signori, Ginola, Stoichkov,Klinsmann, Hagi, Savicevic, Mihajlovic, Giggs...

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Lalaralalala
Lalaralalala
Desconectado
Poblador desde: 01/12/2010
Puntos: 42

No mencionar a George Weah debería estar penado, uno de los mejores futbolistas de la historia, un grande entre los grandes que, de haber podido jugar en alguna selección nacional medio decente, hoy estaría siendo comparado con los Pelé, Cruyff y Maradona. Un puto Dios del fútbol. Para mí uno de los futbolistas más grandes (si no el que más) que ha conocido la historia del AC Milan, y eso ya son palabras mayores, estando ahí los Van Basten, Nordahl, Savicevic, Rijkaard, Gullit... 

Repito, lo peor que le ha podido pasar a Weah (futbolísticamente) es haber nacido en Liberia y no en, por ejemplo, Brasil. 

Aquí va un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7RBVpONTMSc

Llega a jugar este tío una Copa del Mundo con los Bebeto, Mauro Silva, Cafú, Romario... y hubiera hecho olvidar a Pelé durante unos años (algo parecido a lo que hace Messi con Maradona cada vez que agarra la bola).

Un gol maradoniano de Weah, regateando todo lo que le sale al paso:

http://www.youtube.com/watch?v=h5RfJ2SM4s0&feature=related

Y aquí un gol a lo Pelé, con velocidad y potencia:

http://www.youtube.com/watch?v=Bs2xEACR9og&feature=related

...y esto no es nada comparado con todo lo que demostró y pudo demostrar (insisto) de haber podido participar en una Copa del Mundo con una selección en condiciones.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Me acabo de acordar de Dely Valdes, qué grande. Típico delantero que sin ser un crack se convierte en un clásico de la Liga... seguro que en Málaga y Oviedo se le echa de menos. Y me chiflaba también el Pompei... vaya zurriagazos que soltaba el tío. Puto Oviedo, con Onopko, Amavisca, Dubosky que cascó... a ver si vuelve un año a primera

Yeaaaaa

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Gianluca Basile, quien ha podido ser uno de los mejores defensores de baloncesto europeo, un increíble alero y, por encima de todo, el mejor profesional que he visto sobre un campo de baloncesto. Tiene mi respeto y mi cariño desde que cayó en Barcelona

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tamudo. Un seguro de vida, rápido, técnico, y sobretodo listo como un lince, además de un tío que de verdad amaba los colores de la camiseta que vestía. Siempre quedará la duda de que hubiera sido de él en un grande.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, a mi habia grandes jugadores que me encantaban, mas antes, no se. Bergkamp, Scholl, Giggs, Roberto Baggio, Weah, Shearer, Bierhoff, Klismann,  Van Basten, Batistuta, Veron, Zola,  kluivert, Shevchenko, Djalminha, van der sar, schmeichel...pufff, y seguro que me dejo clasicos de estos que no se sabe porque (bueno si) tienes fijacion por su juego.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 George Best, el niño rebelde, el quinto Beatle. Ayer estaba viendo una especie de documental suyo y el tío era dios. Sus frases... al más puro estilo Dr. House:

 

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida"

 

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso