Así debió ser Sonic the Hedgehog 4.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Soy un gran fan de Sonic, me he pasado casi todos los juegos suyos, incluídos algunos de la infame Game Gear, y tras la muerte de Dreamcast, y después de años de truño detrás de truño sobre el erizo, pensaba que finalmente Sonic the Hedgehog 4 iba a hacer que volviese a jugar con ilusión a un juego de Sonic. Me equivoqué.

Sólo he jugado a la demo (no voy a comprar algo a ciegas), y el diseño del nivel me pareció horroroso, las animaciones de Sonic bastante extrañas, y la física es directamente una puta mierda. Da la sensación de que Sonic pesa dos toneladas, porque cuesta moverse en un juego donde se supone que vas a toda ostia. En fin, que resultó otra decepción monumental para mi.

Entonces, de casualidad, vi en Internet un vídeo sobre el Sonic & Knuckles clásico de Mega Drive, pero con animaciones en 3D y música mejorada. Y flipé. Joder, así debería de haber sido Sonic 4, así sí. Y lo más curioso de todo es que se trata de un vídeo del Sonic & Knuckles original, pero modificado para crearlo de esa manera. ¿Tanto le cuesta a Sega hacer las cosas bien que hasta un solo aficionado la supera?

En fin, aquí el vídeo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder, podían tener en cuenta estas cosas las compañías.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

la demo de este remake está ya disponible para jugarle. Por ejemplo la primera pantalla es flipante, con una green hill zona hecha de puta madre. Se pone a llover y todo, es bestial.

Vida Extra ya puso en enlace para bajar la demo, pero Sega no tardó ni 20 minutos en hacer que desapareciera (evidente, pues era mucho mejor que su Sonic 4 hecho por profesionales). Pero seguro que se puede encontrar.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Es muy bonito sí, pero también está muy sobrecargado.

Mono, lo que tu dices es el Sonic Fan Remix, que sí es una demo jugable, el video que ha puesto Sea es solo un video (por lo que pone en la descripción).

El Sonic Fan Remix es facil de encontar y luce bastante mejor

http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Aqui ya influyen los gustos de cada uno    pero a mi esa profundidad del primer video no me acaba de gustar.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

No conocía ese remake que ha dicho mono. Parece estar bien, aunque el muñeco de Sonic es el mismo que el de Sonic 4 si no me equivoco, de ahi que Sega quisiese censurarlo. En cualquier caso, lo que he visto es mucho mejor que el 4.

Y como dice Luisbo, el vídeo del Sonic & Knuckles es eso, un vídeo calcado del Sonic & Knuckles y pasado a la animación 3D (o 2.5D), no se trata de un juego en sí.

Sega, hazte un favor y despide a todos esos estudios que no hacen sino malos juegos de Sonic, y contrata a esta gente que en poco tiempo hacen un juego de Sonic mil veces mejor que cualquier otro de los últimos ocho años. Eso sí, págales el doble, porque gracias a gente como esta el espíritu del verdadero Sonic aún vive.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Un video resumen donde se ven varias pantallas del sonic fan remix:

http://www.youtube.com/watch?v=1U2njsRhaDA&feature=related

Un remake bestial con fases lloviendo a mares, por la noches, etc.

Solo hay que ver ésto y después ver el Sonic 4 para darse cuenta de las pocas oportunidades que se dan a genios como éstos.

Y no solo Sega. Si hubieran puesto a cualquier friki un poco listo a escribir la historia de juegos como Final Fantasy 13 seguro que hubiese quedado mejor que la de los profesionales.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Está guapísimo.

Oye, a todo esto, por si alguien lo sabe, ¿qué tal están los Sonic Adventure del bazar? Es que me pille un buen rebote cuando compré el primer Soul Calibur y vi que era incluso peor que el original. ¿Al menos están al nivel de los originales o tienen alguna mejora?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sega tiene la mala costumbre de tocarse los huevos para estas cosas, asi que no esperes mejoras más allá del aumento de resolución.

Es que joder, he mirado imágenes y hasta sigue en 4:3 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder, Sega me mata para estas cosas, primero te dan una consola que se estropeaba con nada ( si os joden las luces rojas lo de la Dreamcast con el lector era para morirse), y luego, en la era en la que más fácil es reeditar un clásico, siguen erre que erre con los recopilatorios mierderos de Megadrive. Es para cagarse, de verdad.

Espero que lo arreglen un poco con el recopilatorio que van a sacar de Dreamcast.

PD: es que me sigo acordando y todo lo que han sacado es mierda, el Soul Calibur capado, el MVC2 con todos los personajes desbloqueados de inicio y a tope de bugs, joder, no sé quien le puede tener cariño a esa puta compañía.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Oye, a todo esto, por si alguien lo sabe, ¿qué tal están los Sonic Adventure del bazar? Es que me pille un buen rebote cuando compré el primer Soul Calibur y vi que era incluso peor que el original. ¿Al menos están al nivel de los originales o tienen alguna mejora?

Los Sonic Adventure del Bazar son los de la Dreamcast en vez de los de la GameCube. Si no me equivoco, te intentan vender por un precio el Sonic Adventure normal, y luego si pagas más pues te bajas una "actualización" que es la versión de GameCube, con mejores gráficos y mas cosas que llevan. En el SA1 creo que la versión de GC no llevaba muchos extras nuevos, pero en el SA2 sí, así que si jugaste al de DreamCast si valdría la pena. Pero claro, juego + actualización es un puto robo.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso