Oemegé!!!! BEST GAME EVAH!!!!

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

He manchado la pantalla™ y no es broma, HE MANCHADO LA PUTA PANTALLA!!!!!!!!!

Dios, este es mi GOTY 2009 sin necesidad de probar más juegos, he ido al cielo y he vuelto con este juegazo.

Dejando a un lado el éxtasis, The Legend of the Princess es un homenaje-parodia a Zelda y es el BEST FUCKING GAME EVAH AND FOREVA.

Si jugabillidad es Dios!!! sus sprites al estilo old-school producen orgasmos visuales!!!! y es una jodida obra maestra de puro amor!!!

Aunque un poco corto, permite cambiar la dificultad y jugabilidad. Sin más, los dejo con un pedazo del cielo en la tierra:

http://www.konjak.org/princess.zip

Los de nintendo deberían volver a hacer un Zelda de este estilo o mejor, quiero una versión completa de este juego en el Live y PSN para ayer!!! >:-(

Puro amor old-school y lo mejor de todo, es gratis (debo estar soñando...) :,-(

PD: Se maneja con las flechas y los botones son a,s y d.

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Está en inglés?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sí pero NO HAY DIÁLOGOS O TEXTOS. Solo un menú muy pequeño y fácil de entender.

Vamos joder, todo el que se concidere un gamer o que le gusten los videojuegos debería probar esta obra de arte. Me apuesto un huevo a que a todos les va a gustar. Espero comentarios sobre esta obra de arte nacida del amor puro por los juegos que se calló del cielo ;)

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

AMOR. PURO AMOR.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder, es DIOS.

No se le pueden cambiar los controles? No me deja elegir, sólo verlos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso