-1

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 No me ha pasado a mí, a mí me lo han contado, o sea que bueno, puede estar sujeto a una distorsión total, pero lo que ha sucedido ha sido más o menos lo siguiente:

Una fiesta, ¿no? (debería ser en una casa) ligoteo, nomnomnom, se lían, y a los diez minutos la tía quiere ir ya a la habitación.

En la habitación el tipo se medio-desnuda, la tía se quita el sujetador, el otro soba que soba las tetas, etc. Es entonces cuando la zagala dice:

No sé por qué he empezado algo que no te voy a dejar acabar 

Con el rintintín en la frasecita y todo. La reacción del chaval no se hizo constar en acta. Sin embargo, conozco a gente que se habría puesto muy violenta y hasta podría haberla hostiado.

¿Qué pasa en el mundo?

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

"el amigo de un amigo...."

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

JKAJKA joder me he reido en alto, de verdad, no a los 2 minutes que cuando pongo iconos de risa no me rio de verdad

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la tia puta a los 10 minutos,

y luego encima puede ser un magreo bestia y ya (la verdad es que quien diga que todo lo que acaba en un sitio despejado acaba follando o deberia miente, porque la realidad no...), pero sabiendo, actua y calienta a posta y se lo dice es que manda pollas, ahi te levantas y dices puta y sales de la habitacion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 El puto batch ahí de la cantera de Nedez pero al revés. Representando! 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es que esto es lo interesante, decir que follas tal cual blabla no tiene nada de miga....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

pfdffffxdddlol por favor venga ya PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nature abhors a gradient

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 No sé qué tipo de mujeres hay en vuestros pueblos, en serio.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

me cago en dios tendria que venir sakuntal con su inmenso porte viril y me cago en dios pelarsela en su cara

saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

 El puto batch ahí de la cantera de Nedez pero al revés. Representando! 

Me imagino a Batch sacándose el sujetador y diciendo la frase con su acento gallego.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si dice que no ha sido el

saludos

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

a lo mejor el hacia de chica se ha pasao al otro bando nene

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si era en la misma casa de la fiesta lo menos hubiera sido arrastrarla con las peras al aire ante todo el mundo. Luego le puedes llamar lo que quieras, a imaginación de Karl.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 bueno es q hay gente q ya a la menor dificultad se rinde xdd, la violas y ya esta.......claro tampoco le va a decir bueno venga follame 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Cloroformo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  bueno es q hay gente q ya a la menor dificultad se rinde xdd, la violas y ya esta.......claro tampoco le va a decir bueno venga follame 

Joder es que si. A las tías les mola hacer como que no quieren follar, muchas llevan la farsa hasta eso, decir que no quieren o incluso fingir cierta resistencia al principio, les mola que insistas, que la agarres, etc. Que xddd suena violador esto pero es la verdad.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Venga ya, acabo yo solo, la tia que se vaya a hacer crucigramas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 A mi me sigue pareciendo peor el "Él me pondrá los cuernos pero yo no puedo hacerle esto a mi novio" que me hicieron a mi.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso