Lo más esperado del 2011

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

2010 ya ha exhalado su último aliento, ahora viene un año nuevo que tiene el deber de sucederle, para bien o para mal. Como por suerte los grupos siguen sacando discos, vamos a ir posteando los discos a los que más ganas les tenemos. Yo por mi parte, por culpa de lo desconectado que he estado, no estoy muy informado al respecto, solo sé estos dos

 

-Septic flesh: Tras el nivel tan alto que dejó Communion, es difícil imaginar material que esté a la altura, pero parece ser que las ganas y el talento de estos tíos están dispuestos a hacer que defequemos sobre nuestros calzoncillos instantáneamente. Un nuevo trabajo que pretende ser aún más oscuro y brutal que el anterior.

-Opeth: no lo tengo muy claro, creo que por ahora solo son rumores, pero de ser cierto ya no hay de que preocuparse: tenemos el disco del 2011, es una garantía ineludible teniendo en cuenta que esta banda la dirige Mikael Akerfeldt, el Beethoven del metal.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Falkenbach, Colosseum, Draconian, Waylander, Moonsorrow, Amon Amarth, Saturnus, Moonspell...

Y veremos si salen los que al final no se publicaron el año pasado, y si Summoning mueven el culo de una vez.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Saturnus, Septic Flesh, Falkenbach, Draconian, Moonspell, Colosseum y Virgin Black (Que recuerde ahora).

Y como dice Cuervo, que salgan los discos que no se publicaron el año pasado (The fall of every season, ejem) y ya de paso, que salgan también nuevos grupetes de doom molones.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Hmm vaya, virgin black, moonspell, draconian, fall of every season... este año pinta mejor de lo que me pensaba.

 

¡Ah! Se me olvidó incluir el de deicide, que aunque ya no tengan a Ralph Santolla y el till death do us part fuese más bien mediocre, tengo esperanzas en que vuelvan a sacar un disco potente y fresco.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues de Virgin Black lo espero, sobre todo porque los dos anteriores me encantaron, aunque no creo que lleguen al mismo nivel que éstos debido a que se supone que será más orquestal.

Por otro lado, se suponía que iba a ser disco por año, pero desde el Fortissimo han pasado ya un par. Y tanto en el año 2009 como en el 2010 se supone que saldría el Pianissimo (lo ponían en las listas de lanzamientos y blabla), pero se ha ido retrasando, así que a saber si sacan este año al final o no, que no se quede sólo en rumores.

Discos esperados, los que habéis dicho vosotros tres y luego llegarán las sopresas de casa año, que son incluso más esperadas que lo que ya sabemos.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Y no nos olvidemos de Ulver, que a mi hoy por hoy es el grupo del que mas expectacion me causa que puedan sacar nuevo disco, aunque por lo que leo se puede demorar hasta finales de 2011.

Aparte de estos tengo ganas de ver con que nos sorprenden Pain of Salvation con la segunda parte del Road Salt (a mi de momento no me decepciona ninguno de los cambios que han pegado), el esperadisimo regreso de Falkenbach que va a salir en breves y el septimo disco de Shining, que tambien me crea mucha curiosidad. De lo de Virgin Black no me habia dado cuenta y es verdad, por que se habra retrasado tanto?

Y luego estan esos grupos no tan mediaticos que seguro que tambien nos regalan alguna sorpresa.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Testament, Megadeth y anthrax ojala todos con su respectiva gira latinoamericana.

Venom seria mucho pedir...

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Primero comenzaré señalando a Avrigus con mi dedo acusador porque ya llevan dos años de retraso para editar "The Hidden Citadel" (en un principio lo iban a sacar a primeros de 2009) y aparte de eso espero con ganas los discos de Falkenbach, Battlelore, Virgin Black, Sirenia, Moonspell, The Fall Of Every Season, Serenity, In Flames, Draconian, Ava Inferi... va a ser un gran año.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Falkenbach, Colosseum, Draconian(espero que con mas teclados y melodias), Waylander, Moonsorrow, Amon Amarth,  Moonspell, Summoning,Adhur, Omendark, Septic Flesh, the Kovenant, y Forgotten Tomb.

Creo que será un gran año, y fijo que me estoy dejando cosas molonas.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Hostias, Adhur, a ver si de verdad lo sacan ya. También las cosas de Death guarro como Blaspherian por ejemplo.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Esoteric. Cult of Luna. Converge. Sunn O))).

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿Y los jodidos gabachos de Monolithe? A mí me hinchan las pelotas con su rollo de "soy francés, no tengo que sacar disco nunca".

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Sacan disco también.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jur y Suidakra, que ahora que tienen la vena celta, mitológica y Folk mas acentuada que nunca  y después del peazo de disco que sacarón en 2009 estoy deseando ver que joya sacan.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

WINTERSUN - TIME

 

 

Bueno, soñar no cuesta nada!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder antes de sacarlo se suicida el tio del estress que debe tener jajajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

El de Wintersun sale fijo este año (más les vale ¬¬)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

LISTILLA BASTANTE INTERESANTE:

Miasmal - Debut full length
Blood Mortized - "Bestial" Ep
Volturyon - "Coordinated Mutilation"
Puteraeon - "The Esoteric Order"
Skeletal Spectre - "Occult Spawned Premonitions"

Coffins - "Ancient Torture" Best of 7" and splits

Repuked - "Pervertopia

Stench Of Decay - "Visions Beyond Death" Ep
Autopsy - "Macabre Eternal"     
Outcast - "Awaken The Reason"  
Death Breath - TBA 

Maim - "Deceased To Exist"

Destruction - "Day Of Reckoning"

Ulcerate - "The Destroyers Of All "
Septicflesh - "The Great Mass"

Repugnant - TBA 

Torture Division - TBA 

 Neuraxis - "Ayylon"
Obscura - "Omnivium"  

Demonical - "Death Infernal"
Exhumed - "All Guts,No Glory " 
Opeth - TBA 
Amon Amarth - "Surtur Rising" 
Anata - TBA
Entrench - "Debt Of Sorrow" 
The Haunted - "The Unseen" 
Sorcery - TBA  
Abysmal Dawn - "Leveling The Plane Of Existence"
Blood Freak - "Mindscraper"
As You Drown - TBA    
The Cleansing - "Feeding The Inevetable"
Coldworker - TBA
Gorod - "Trancendence" Ep
Gojira - TBA Ep
Demonoid - TBA
Feral - TBA   
Entrails - TBA  
Fleshcut - TBA Ep
Daylight Dies - TBA  
Fester - "Silence" 
Ulcer - "Grant Us Death" 
Spawn Of Possession - TBA
The Project Hate - "Bleeding The New Apocalypse"
Vomitory - "Opus Mortis VIII "
One Man Army & The Undead Quartet - "The Dark Epic" 
Asphyx - "DeathHammer"
Pestilence - "Doctrine"
Panzerchrist - "Regiment Ragnarok"
Channel Zero - TBA  

Hatesphere - TBA
Graveless - TBA   
Foreboding - TBA   
Exmortis - "Resurrection....Book of the Dead "  

Deicide - "To Hell With God "   

Insision - "End Of All " Ep
Purgatory - "Necromantaeon"

Y ENESPECIAL PARA MI: SORCERY, AUTOPSY, AMON AMARTH, ASPHYX, PANZERCHRIST, DEICIDE, CHANNEL ZERO, EXHUMED!!!, PESTILENCE, VOMITORY Y DESTRUCTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Y OPETH!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El de Ulcerate ya está.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Leo por ahí que debe de haber otro disco de Burzum en ciernes para esta primavera.

http://www.plastichead.com/catalogue.asp?ex=fitem&verb=F&target=BYE008CD

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://www.burzum.org/img/library/ablaze_9_2010.jpg

Burzum 4 Dead.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Left 4 Burzum 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Y dentro de un mes tendremos disco de Fen, ojo.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 ¡Maldita sea! Cuanto tiempo sin conectarme, los condenados exámenes de febrero van a acabar conmigo.

Pues soy escéptico en cuanto a Burzum. El último me parece un copy paste del filosofem, así que habrá que ver.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Aprovecho el post para decir que hay disco nuevo de Martolea, el proyecto de estudio del músico que tocaba las cosas folklóricas en Negura Bunget, ya que gustan mucho por aquí los rumanos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Para mí oficialmente el disco más esperado en lo que va de 2011 es el nuevo de Orthodox, que en teoría sale en marzo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 En teoría va a haber un nuevo disco de Amebix en septiembre de este año. Si los temas nuevos están a la altura de los clásicos, y con el sonido de los temas que regrabaron en 2008, podría ser la hostia.

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso