Pero.

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 ociozero.com/foro/19651/el-fumar-se-va-acabar

Antes de quejarse por ninguna persecución, los fumadores deberían recordar que durante bastante tiempo fueron ellos los perseguidores. Cuando estaba en el instituto fumar era cool y más de una vez me presionaron para echar una calada pero me negué y quedé como un cobarde. Lo siento pero tanta vanidad, tantas horas de aguantar humo, de salir de un bar con los ojos llorosos, de no poder protestar para no quedar como una nenaza... El humo de tabaco era un impuesto a pagar sin el cual era imposible tener vida social. Todas estas experiencias dejan huella y por supuesto que habrá fumadores respetuosos pero una buena mayoría ha conseguido que no sienta la menor simpatía. Si me hubieran tratado mejor sentiría más comprensión. Ahora ya sólo puedo decir a los fumadores: "te jodes como Herodes".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

  ¿Y este complejo de Omnio de dónde ha salido?

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Y Angus haciéndole bullying a solharis.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

JAAAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Joder, dan ganas de empezar a fumar.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Cuando lo he leído también me he quedado a cuadros. Suena al típico desgraciado que no tiene a nadie a quien contarle sus miserias infantiles.

PD: puto Angus

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

No tiene nombre, para estos raritos han hecho esta ley, y nos perdais al otro que tiene telita:

Es más, yo apoyaría incluso la prohibición de fumar en la calle y que este mal vicio quedara relegado meramente al ámbito privado -lástima que éste se haya convertido en un completo espacio de alegalidad-.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Lo dijo Archi, quién lo iba a decir.

Miraos su argumento, es aún mejor.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Dan ganas de hostiar a Archi.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Tschüss

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el tema del tabaco esta dando mas que hablar, que la crisis o la guerra de afganistan.

PSOE - mission complete!!!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

te jodes como Herodes.

 

 

 

PD. archy y su comunismo moderno ese de quitar libertades, y establecer ya prohibiciones sin sentido...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo de Archi es la hostia. Mucho criticar al cristianismo pero lees sus comentarios cambiando la palabra Marx por Dios y Estado por Iglesia y parece un mezcla de testigo de Jehová y laico del Opus Dei.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Lo de Archi es la hostia. Mucho criticar al cristianismo pero lees sus comentarios cambiando la palabra Marx por Dios y Estado por Iglesia y parece un mezcla de testigo de Jehová y laico del Opus Dei.

Te jodes como Herodes

Y a ratos como Pilatos

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Y a veces como Lilja-4-Evers xd

Make my body burn.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Javier, 20 años, estudiante de 3º de Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco.

En el eje clásico habría quien me ubique en la extrema izquierda, pero considero que aquel es un baremo inútil y nada representativo para una persona que como yo se desliga completamente de la sociedad liberal en la que le ha tocado vivir.

Soy antiliberal, en el sentido no literal de la palabra, pues creo en la libertad del individuo pero construida sobre la igualdad social y política de todas las personas como valor supremo del sistema político que habremos de edificar.

Milito en un sindicato estudiantil, a través del cual he salido como representante de los alumnos en la junta de la facultad... y bueno, toda mi construcción ideológica está basada en una cosmovisión marxista bastante sui generis en tanto que rehuyo todas las líneas que históricamente se han trazado en base a éste -marxista-leninista, marxista-leninista-trotskista, maoísta, gramscista, etc.-. Pero bebo fundamentalmente de Lenin y Marx.

Soy unitarista, centralista -con desconcentración- y no nacionalista. Considero que las naciones no son merecedoras de derechos políticos -ni España, ni Cataluña, para que me entendáis-, pero que sí existen y han de respetarse -el criterio para la creación de un estado no tiene que ser sin embargo la nación-. Aspiro a la unión de las personas por una suerte de "constitucionalismo patriótico" que diría Habermas y solo como forma de administrar de manera racional las comunidades políticas -dada la incapacidad de una suerte de gobierno mundial-, pero que sean lo más grandes posibles. También considero que la unidad básica de todo regímen político ha de ser el ayuntamiento y a partir de ahí construir una red que llegue hasta lo más alto, donde se tomen las decisiones más importantes, eso sí.. siempre sujetos a revocabilidad por la instancia más baja y sujetos también a mandato imperativo.

Aspiro a que la sociedad liberal desaparezca y se acabe con la política ideológica, para construir una sociedad socialista inspirada por la política de la práxis, resolver los problemas del día a día.

¡Socialismo o Barbarie!

Tschüss

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

  ¿De donde has sacado eso?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, qué vergüenza ajena estpy sintiendo ahora mismo. Es de esas veces que cambias de canal cuando ves una situación en la tele tan de vergüenza ajena que tus orejas rebosan de mierda. Pues eso mismo.

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pero Archi está completamente loco. Parece que cuanto más friki de la política es alguien, más desconectado está de la realidad, es impresionante.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

blablablabla sujetos a revocabilidad por la instancia más baja y sujetos también a mandato imperativo.

Aspiro a que la sociedad liberal desaparezca y se acabe con la política ideológica, para construir una sociedad socialista inspirada por la política de la práxis, resolver los problemas del día a día. Así mismo propondría la obligatoriedad de la visualización de la excepcional película Lila 4ever. Esto nos serviría para ver realmente si alguien es humano y digno de mi socialismo marxista-leninista que no maoista. Si no eres capaz de sentir lo que siente y sufre esa pobre chica es que no tienes corazón, porque es una problematica que existe y se sabe que es real. Es más, nombraría a la actriz presidenta del común de mi amplia comunidad en la que viviría, porque ella se lo merece y ella mejor que nadie sabe lo que es sufrimiento.

¡Socialismo o Barbarie!

Tschüss

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

han puesto un chat en la biblioteca de la complutense para quejarte cuando las cosas no funcionan. Y contestan al instante. Y joder, nunca funciona nada, seguro que están recibiendo links del cuñao por todas partes.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

cuando quiera te reta

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ostia, queria ponerlo aqui y lo he peusto en el otor post bueno pues eso que:

archi no os parece el típico que usan en las películas de pringado fanático que le van cmiendo el tarro diciendo si esto hay que hacerlo por la revolución y al final el tío se come toda la mierda ahi super emocionado creyendo que vamos, que es el tío más listo del mundo y que ahora todo va a ser todo de rositas y perfecto, mientras el mundo sigue siendo una puta mierda y los de arriba que le han utilizado se meriendan el pastel y luego le mandan a tomar por culo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Se que muchas cosas de las que digo no son legitimamente pensables todavía.. Ni considero que sean proyectos a corto plazo, claro.. Pero el análisis que yo he hecho de la realidad inspirado o no por algunas de las cosas que he leido-vivido.. me lleva a decir todo eso.

Estoy acostumbrado sobre todo a que la gente se me eche encima cuando digo que soy centralista... Pero es que es increíble!, porque el marxismo, incluso el leninismo, es en esencia centralista. Yo siempre creí que Lenin había sin embargo abierto la caja negra de las revolucipnes nacionales... pero no, he confirmado a traves de un manual de ciencia política que Lenin consideraba el derecho a la autodeterminacion de las naciones y el federalismo.. solo como forma de desintegrar los estados liberales burgueses, siendo el estado socialista en esencia centralista... Única forma de conseguir la igualdad entre hombres.

Tschüss

PS: Centralismo con desconcentración, es decir, no centralismo decimonónico liberal.. donde el centro del poder está en la capital, etc.

PS2: Ah y podeis decir misa, que este tipo de criticas las tengo muy superadas.

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Archi a mí me cae bien, aunque me hace gracia recordar que hace 4 años posteaba en el Patio los botellones en los que detallaba cuánto había fumado y que los puros le gustaban pero le hacían salivar mucho.

Lenin hablaba de los ex-fumadores y los ponía como contrarrevolucionarios por izquierdistas. Está todo en su obra La enfermedad infantil del "izquierdismo" en el comunismo y otros escritos contra Solharis. Despotrica ahí también contra los fumadores sociales que te gorrean los cigarros y los victimistas que lloran por no poder no-fumar a gusto.

 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

Todos maduramos.

Tschüss

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A qué te refieres con "centralismo con desconcentración"? Al centralismo democrático?

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Calla, caravaca.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Todos maduramos.

Todos no. Solo tú. El resto necesita un Estado que vele por ellos.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso