Thor vs Capitán Marvel

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿Quién ganaría un combate?
 
Off-Topic: La interesante historia del origen de la palabra VERSUS (lo colocaría en off-topic, pero está lleno de imágenes que no pueden verse en un lugar público).
 
http://etimologias.dechile.net/?versus

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Qué Capitán Marvel?

¿Al cabeza de familia de la Familia Marvel de DC, o alguno de los personajes Marvel que han llevado ese título?

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Billy Batson

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Ya se enfrentaron, ganó Thor. Pero aunque no lo hubieran hecho igualmente voy por Thor.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Se supone que los crossover Marvel-DC no son imparciales (¿no?).

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Batallas principales

  • AquaMan vs. Namor
  • Elektra vs. Catwoman
  • Flash vs. Quicksilver
  • SilverSurfer vs. Green Lantern
  • Thor vs. Captain Marvel
  • Robin vs. Jubilee

Batallas ganadas por votos de los Fans:

  • Batman vs. Captain America
  • Spider-Man vs. Super Boy
  • Storm vs. Wonder Woman
  • Superman vs. Hulk
  • Wolverine vs. Lobo

La batalla de Thor contra el Capitán Marvel no fue por votación, fue lo que los guionistas quisieron, de todos modos aunque no hubieran combatido sigo iendo por Thor, lo veo mas capaz.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo lo dije en su momento: El Capitán Marvel es un mortal con poderes concedidos por dioses, Thor es un dios que se ha enfrentado directametne con esos mismos dioses que conceden su poder al Capitán Marvel (o más bien, unos equivalentes).

 

 

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Completamente de acuerdo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Aunque tambien voy por Thor, hay que tener en cuenta que Cap Marvel, se enfrenta con tipos que se enfrentan a los dioses, asi que poder tiene suficiente.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Thor  y por mucho.Es un dios y el capitan marvel solo un campeon

 

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Thor de lejos. Ya solo por los poderes que posee gracias a Mjonlir (una cosita capaz de reventar el caparazón de un Celestial, casi nada) pone de rodillas a todo chichivirichi; tiene milenios de experiencia en combate; físicamente lo veo superior; y tambien conocimientos mágicos.

Thor es mucho Thor.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

 Que tal

Ya lo han dicho, Thor gana de sobra, lo que no quiere decir que Cap Marvel sea un enclenque, tiene lo suyo pero contra Thor...

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

mmm 4 cosas:

1- La ultima vez que vi al capitan marvel, billy batson poseia los poderes del mago shazam, y creo que en esta version tiene posibilidades...  off topic ¿Ya regreso a la normalidad? desde la crisis final no leo Dc  

2- Billy batson tiene el potencial para vencer, sobretodo por la sabiduria de salomon, no obstante billy no siempre "escucha "a  salomon y simplemente actua de acuerdo a su nivel de experiencia es decir actua como un chico.

3- El hecho de que thor sea un dios y el capitan un humano me parece irrelevante, finalmente es un humano con el poder de muchos  dioses, igual que beta ray bill no es un dios, pero de seguro puede ganarle a thor. Orion de Dc es un dios y creo que billi podria ganarle, incluso creo que billy podria vencer  al mismo ares de marvel tambien dios...

4- Pese a todo lo anterior ceo que gana thor pero le doy un 30% de posibilidades a billy creo que de cada 100 peleas thor ganaria 70 sin dificultad. 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pero Bill Rayos Beta no es una criatura normal ni de lejos, es un mecathor. Y lo de dios vs mortal viene dado sobretodo por el hecho de conocimiento y control de sus propias capacidades, Thor lleva milenios siendo Thor, le resulta innato.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

opues de hecho concuerdo thor la tiene mas facil y mayor experiencia, no obstante considero que no es mas poderoso por el mero hecho de ser un dios...

-Creo que en un vs ares  de marvel vs capitan marvel dc ganaria el capi, pese a que ares es un dios y esto aplica para otros dioses como el mismo orion o lightray

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno uspuestamente el cap. marvel puede derrotar a super por que sus poderes vienen de la magia, ademas tiene super fuerza y tb super velocidad esto pondria en aprietos a thor es como si se estaria enferentadno a otro superman, aunque tampoco quiero negar que thor es muy poderoso incluso se la arreglo para derrotar al aplasta dioses sin poderes cuando estaba atrapado ebn la piramide negra

Andres

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

El Capitán Marvel es muy capaz de mucho, eso nadie lo niega, pero Thor es demasiado para él.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Thor tambien supervelocidad y algo importante: Thor tiene un importante grado de regeneración. Aunque rara vez se ve.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

thor sin lugar a dudas, las ventajas que tiene marvel en contra de superman no aplica para thor, a el no le afecta la magia, asi que aunque es poderoso, thor tiene mayor experiencia a nivel de combate, mucha pieza thor para marvel...

mi apuesta va por:

THOR

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

de hecho Thor puede generar magia asgardiana con su martillo que le permite por ejemplo abrir vórtices interdimensionales entre otras muchas cosas

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

 no sabia del factor regenerativo de thor, de todas formas entre superman y thor superman toda la vida

Andres

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Guay, ese no es el tema. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

"Si pero tiene regeneración, pero el otro tiene regeneracion no canooooniiicaaa."

Esto esta degenerando en Calvin Ball, jejejeje.

Thor tambien es vulnerable a la magia.Hela lo hechizo una vez haciendolo terriblemente vulnerable, no solo jodio a Thor, sino tambien a todos los Morlocks que Thor pudo haber salvado en la Historia de Masacre Mutante.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Efectivamente, Thor no es inmune a la magia... aunque es un dato irrelevante para este vs.

Y lo de Superman tampoco sería un dato especialmente relevante si no fuera porque es especialmente vulnerable a la magia. Me explico: Imaginemos dos personajes con los mismos poderes, con la salvedad de que uno los tiene por origen mágico, y otro por origen explicable científicamente (ya sea un alienígena, ya un mutado). Pues bien, el primero tendría más ventaja sobre Superman que el segundo. Por simplificar, y aunque no tienen exactamente los mismos poderes, el Capitán Marvel de DC tiene más ventaja sobre Superman que otro Kryptoniano, como pudiera ser el General Zod.

En Marvel esto no es así. Ni a Thor, ni a Hulk ni a ningún otro le hacen más daño unos golpes que otros por su distinta naturaleza.

¿A que viene todo esto? A que los martillazos y rayos emitidos por el martillo de Thor cuentan como golpes mágicos, es decir, más efectivos contra Superman.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

de hecho Thor puede generar magia asgardiana con su martillo que le permite por ejemplo abrir vórtices interdimensionales entre otras muchas cosas

el capitan marvel tambien puede habrir vortices interdimencionales con el poder de zeus, creo que gana thor pero no por que en poder  sea muy superior al capi, sino por que su experiencia si es muy superior...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Pues yo creo que no solo le supera en experiencia, también en poder. 

Por poner un ejemplo tiene un cinturón mágico que solo usa en casos extremos que le cuadruplica su fuerza entre muchas otras cosas, y si entra en el estado berserker ya para que decir mas... ya vimos lo que pasó en Sangre y Truenos. Wonderwoman también posee dones de los dioses y se ha visto a la altura del Capitán Marvel en mas de una ocasión, y sin embargo cuando cogió el martillo mjolnir de Thor y antes de su combate contra Storm dijo (y cito textualmente): "El poder corre por mis venas, jamás sentí tanto poder". Y cuando Thor se lo pasó a Superman en JLA/Avengers Superman dijo (y cito textualmente): "Oh Dios mio, el poder... nunca me sentí tan... nunca hubiera creido..." Y recordemos que Thor no es solo el martillo, es un dios que al margen de su inmenso poder tiene a Mjolnir, ganado por puro derecho y que funciona como canalizador a parte de actuar por su propia cuenta también.

Asi que lo dicho, en mi opinión no solo supera al Capitán Marvel en experiencia, también en poder. Billy Batson solo es un niño mortal que se le concedió el poder de los dioses, canalizado a través de un cuerpo mortal, inmenso si... pero no se puede comparar a la fibra y la sangre del dios del trueno.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

No se puede decir que thor es mas poderoso, por la somple afirmacion de superman ya que tambien lo dijo cuando temporalmente llevo el poder del capitan, asi mismo si bien el capi lleva el poder de los dioses lleva el poder de varios thor gana pero no tanto en poder. Que la sola sabiduria de salomon ya es temible

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Siempre se ha mostrado a el Capitan Marvel, mas como un niño (hasta haciendo bromas de las curvas de la Mujer Maravilla con Young Justice), que como un sabio propiamente. En cambio Thor aunque levemente tosco siempre se le ha mostrado como un gran guerrero.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que una de las cosas que puede jugar en contra de Thor es que su personalidad impulsiva, muchas veces le hemos visto actuar sin pensar metiéndose en un fregado gordo. Ahí quizás Marvel pueda tener ventaja.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Si es que thor puede moverse a supervelocidad porqeu algunos autores dejaron de lado esta abilidad?, hasta hace poco pense que thor no podia moverse a supervelocidad pero recien me entere que si lo hace  e incluso que gracias mijonir puede alcanzar la velocidad de la luz,con esto y con lo que dijeron en otros comentarios thor tiene mucha experiencia,thor es un experto en combate con o sin armas,desues de todo thor es el vencedor

Andres

 OcioZero · Condiciones de uso