¿Alguno ya se ha conseguido el Dead Space 2?

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...hoy nos llegó a la tienda. Me traje la consola de exhibición y el juego a mi casa, y pretendo desvelarme hasta altas horas de la madrugada, que al cabo mañana descanso. Voy comenzándolo y va bien. MUY BIEN.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pinche Ing. Clarke. Le están preguntando sobre sus recuerdos, se destroza el muro, se le viene un necromorph con putas cuchillas, arroja a la doctora a un lado... y después de 20 segundos de susto, se va la imagen y resulta que es él peleando consigo mismo y tratando de clavarse unas tijeras mientras grita a todo pulmón. Buen ambiente pone también el que todo el tiempo esté hablando como un pinche deschavetado.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

  

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Avisa que pones spoilers. A mí particularmente no me importa pero amantes de Dead Space tipo Iguana pueden aparecer en tu casa como Necromorfos para violarte.

¿Me recomendáis el primero? Yo me cago con los survivals, Games Devourer style.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...hombre, no es spoiler. Eso te está sucediendo a cada dos por tres en el juego. Un puntazo que, además de las escenas en que ya te cagabas del miedo, hayan metido en casi todo el juego situaciones en que no sabes si la que te viene encima es de verdad o es la puta imaginación trastocada de Isaac Clarke.

...el primero, recomendadísimo. El mejor survival de mi vida. Creo que ni con Silent Hill 2 me piqué como con el DS. Veremos cómo nos absorve el puto mundo de locura del 2.

PS: El gore es brutal. Ya me quiero desbloquear la campaña en la que te metes en el cuero de un necromorph y ¡alá! a masacrar a los supervivientes del Sprawl.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...a pesar de tener unas ganas enormes de spoilear, mejor iré a dormir, para no volverme loco. Mi hermano está aquí conmigo jugando esta cosa y mi mujer ya se ha levantado a decirnos que no juguemos esa madre con tanto volumen, que los ruidos son infernales. A ver qué tal mañana y a ver qué tal me va con las putas pesadillas.

...¡provecho a los que ya lo están jugando!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 No es spoiler pero xdxdxd dejé de leer porque no quiero ni el más mínimo detalle, maldita sea. Si las cosas van bien a ver si lo consigo este fin de semana.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Mi gran duda sobre este juego es el doblaje. Ha sido doblado al castellano como el primero? Es un doblaje de calidad?

Estoy jugando al Halo ODST estos dias y esque el doblaje pésimo que tiene rebienta el juego entero. Es penoso. No se si gastarme los 70 euros en GAME (detestaría tener que hacerlo) o encargarlo barato  en UK-pal o NTSC en inglés subtitulado.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el doblaje es a español neutro y pues, en sí, está muy bien.

...¿aún nadie lo ha jugado?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

El uno tiene una pinta brutal, y además está tirao de precio, así que va a caer en nada.

Y del segundo, a mi lo que me pone es la edición especial xD, que viene con el juego de Wii incluido, aunque creo que solo en la versión de PS3, pero ostia puta, eso si que es un extra que se agradece para una Edición Especial.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A mi el uno me parecio un gran juego, pero que simplemente utiliza las herramientas necesarias y de manera acertada...

oscuridad...gore...sonido...historia decente y "original" en estos tiempos.

vamos que no tontea ni fantasea con gilipolleces y directamente mezcla los ingredientes necesarios para crear una aventura de terror mas que correcta.

no como otros que meten en lugar de oscuridad, meten sol... o en lugar de enemigos grotescos, meten niñas  o en lugar de una nave espacial oscura meten una casa vacia

En fin utilizar y mezclar los ingredientes adecuados, sin experimentos ni panplinas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...precisamente eso. A pesar del género y de los elementos, es un juego más bien conservador, que no alardea ni apantalla y por eso queda en tan buen lugar.

...pero ya con el DS2, ¡madre mía! Orita tengo qué jugarlo acompañado, porque los dos primeros días lo agarré solo y es un puto dolor de espalda por estar todo tenso con el pinche juego.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo que soy más de mirar mientras juega alguien a este tipo de juegos que jugarlo yo porque me cago de miedo, estoy pasándolas putas. Es que además desde el puto primer momento en tensión.

Los diseñadores del juego están enfermos.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Mañana por la mañana estará esperándome en mi buzón.   :)

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso