IMPORTANTE: VOTACIÓN IMÁGENES FORO

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, esto no tiene que ver con deportes, pero nos concierne a todos.

La encuesta trata de si queremos que se puedan poner imágenes en los foros y/o en las firmas.

Por lo que comentan han votado sobre 100 pobladores de los 500 que hay, no sé si alguno de aquí ha votado o si ya habéis votado todos. No obstante, quien no lo haya hecho le invito a hacerlo aquí:

http://www.ociozero.com/?q=node/1705

 

 


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo por mi parte he votado que NO a todo, porque he leído por ahí que al estilo hecha la ley, hecha la trampa, se pondrían la imagen de su firma al final si solo se permitieran las imagenes en los post, por lo que sería lo mismo. Y a mí la verdad no me apetece ver post llenos de pokemones y demás cosas, yo vengo a los foros a leer opiniones y no me apetece que se convierta en un colorido de imagenes sin sentido.


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Hombre, a mi en las firmas, no me gusta que haya imagenes. Pero en los post, en un momento dado si está bien. Ojo, lo que no se es lo que comentas, respecto a que se podría hacer una trampa e insertar las imagenes de todas formas.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo tambien voté no.Las imágenes en los post,pero con un link,o algo así.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Yo estoy a favor de las imágenes en los posts pero en contra de las imágenes en las firmas.

Me parecería interesante que se pueda debatir alguna jugada polémica con su respectiva imagen por aquí.

Imagen de rSK
rSK
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 16

Yo estoy a favor de las imágenes en el post, en las firmas no. Y ya voté, sí.

 OcioZero · Condiciones de uso