Tema (Ronda 2): Mujer desnuda VICTORIA PARA Guybrush

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de j. javier
j. javier
Desconectado
Poblador desde: 21/12/2010
Puntos: 17

¿Mujer?

 

Sí, debía de ser una sirena –pensaba el pescador que la encontró, desnuda en la playa– pues era mitad pez y mitad mujer; pero también era mala suerte que esa mitad y mitad lo fueran longitudinalmente, como bien pudo comprobar.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

¡El primer duelo de la segunda ronda si no me equivoco! Luchad malandrines. ¿A dónde debería dirigirme yo?

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Joder, Guy... Cómo me alegro de que ya hubieras escogido tema antes que yo... impresionante....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Mmm... llevo un rato barruntando esta justa.

El micro de Guybrush es más ambicioso, pero no me parece redondo, queda muy abierto, no sé. El de J. Javier, mucho más sencillo, es correcto e ingenioso, si bien algo plano (bueno, más bien longitudinal). Mi voto para J. Javier, que fue quien abrió hilo.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Muy bueno,Guy ;)

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Solo puedo decir una cosa: "Contrapposto" me ha emocionado. Para Guybrush va mi voto.

www.eximeno.com

Imagen de j. javier
j. javier
Desconectado
Poblador desde: 21/12/2010
Puntos: 17

¡ay!
...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso digo yo: "ay". Empezamos la ronda con decisiones difíciles.

Al final, mi voto va a ir para Guybrush y su "Contrapposto", un relato osado y lleno de enjundia. El relato de j. javier me ha resultado correcto, pero la imagen final no me ha terminado de convencer.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Reconozco que me ha costado dos visitas a la Wikipedia entender el relato ganador, y para un tipo tan simple como yo eso está fuera de la lógica del cuento. Yo soy más de lo sencillo, de la conexión directa entre el autor y el lector.  

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

  Siempre estoy encantado de aprender cosas nuevas, Guybrush, y de compartirlas. De hecho creo que mañana voy a mantener con mi jardinero una interesante discusión sobre la curva praxiteliana, de la que no dudo que él sabrá bastante más que yo.

Suerte, y gracias por compartir tus conocimientos conmigo y con el resto.

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Las cosas que aprende uno aquí, la curva praxiteliana para mi es todo un descubrimiento, al principio pensaba que era esa maravillosa curva que se eleva donde termina la espalda para conectar con los gluteos (a la que yo en la intimidad suelo denominar "peralte", jajaja).

habrá que tener en cuenta este descubrimiento cuando se me ocurra escribir otro microrrelato "erótico".

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Una esperiencia enriquecedora siemrpe es uan buena esperiencia... aunque se acabe mordiendo el polvo.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de marcoantonioraya
marcoantonioraya
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2011
Puntos: 24

 Desde luego, el micro de guybrush es una auténtica delicia (y que conste que con el de la sirena me he partido la caja, también es genial).

Imagen de j. javier
j. javier
Desconectado
Poblador desde: 21/12/2010
Puntos: 17

ah... gracias por la parte que me corresponde 

 OcioZero · Condiciones de uso