Jornadas de literatura de Dos Hermanas

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Solo me enteré por encima, pero al parecer este año hay novedades interesantes, y se espera muchísima más gente que en años anteriores. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Kachi, si dices que el patxarán es bueno, quizá me lo piense menos.

Lo mejor del patxarán es con quien te lo bebes. Desde luego, el viaje merece la pena. Si tienes oportunidad, no te lo pienses, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Never better

Audito: ya semos cuatro confirmados... http://www.literaturafantasticadh.com/invitados

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué envidia me dáis, malditos. Vas a estar muy bien acompañada, Nini. Con Javier Ruescas coincidí en la Hispacón de Huesca y es un chico muy majo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Ya, si con los tres he coincidido en mayor o menor medida (bueno, con Montse "me trato" por Internet, pero casi casi viene a ser lo mismo ). Con Laura Gallego coincidí en mi faceta de periodista en un par de ocasiones y la verdad es que tuve un par de charlas bastante interesantes con ella, y con Javier Ruescas he coincidido en alguna que otra jornada o encuentro

Eso sí, no he leído aún el libro de Montse ¿es juvenil? Porque si es así me da que voy a estar un poco solica en mis "adulteces" jajajajajajaja

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

... Y como se viene barruntando por aquí: este año no hay Hispacón. ¡¡Tos pa Dojer, lo pasaremos guay!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si fuera más pegado al Liter... Me temo que este año no va a poder ser.

Y vaya pena lo de la Hispacón, ¿no? ¿Tampoco habrá Ignotus ni Domingo Santos?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Pos es verdad. Supongo que no habrá, nop =(

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Refloto 

Y dejo enlace, aunque creo que anda por ahi arriba.

http://www.literaturafantasticadh.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues como la Hispacón me pilla peor imposible, ahora no descarto venir por aquí. No hay mal que por bien no venga

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Bien reflotado, sí señor.

Pues como la Hispacón me pilla peor imposible, ahora no descarto venir por aquí. No hay mal que por bien no venga

Oooh, eso molaría  

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Creo que se está apuntando bastante gente. Aconsejaría que no se dejara lo de las suscripcion para última hora 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me temo que tengo todavía que cuadrar muchas cosas antes de poder inscribirme. Ahora que no me quede fuera

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Pues esperemos que sea posible 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 (Lo comento así destrangis -no sé hasta qué punto esto debería ser confidencial-: a día de hoy hay, ¡¡96 inscritos oficiales!! Digo oficiales porque aquí los amigos sevillanos, que somos mu poco formales, ni nos inscribimos ni na, pero sumamos otra media docena, ergo pónganle que ya "semos" cien a un par de meses del encuentro . Y los invitados, los organizadores, sus familiares y parejas/ejos no cuentan, luego como poco vamos ya ciento y docena y media jipis. ¡Vamos, anímense, que hay aforo limitado! Técnicamente a 120, pero vamos, no se dejará fuera a nadie a menos que realmente la cosa se nos vaya de las manos (si llegaran más de doscientas solicitudes o así...))

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Si alguno está rico y es simpático y limpito, yo lo cuelo de "acompañante" 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 Pos entre los 96 y el pico, habrá donde elegir, digo yo 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 No, si me refería a los que se queden fuera... los 96 y pico ya tienen "entrada" 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 Ah, que a los 96 & pico me los descartas de salida como "acompañnates", ya ya... Pos chica, entre tanta humanidad tie que haber buena hombrada... ¿O debo entender como "acompañante" eso mimmo, un mero "acompañante"? Es que, por si no lo sabes, las Jornadas de DDHH tienen bastante fama como foro literario con cierto puntito putiferístico 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Mira que eres malpensado, con lo inocente que soy yo  Me refería a "acompañante" al más puro estilo "si te has quedado fuera, yo te cuelo usando mi pase VIP"  Lo del festival histeri-sexual lo dejaremos para la extraoficialidad de la noche, ¿no? 

Claro que, ahora que lo pienso, ya le he dicho a la Organización que voy sin acompañante ni perrito que me ladre... 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 Venga, va, correremos un tupido velo de discreción en torno a Dos Hermanas La Nuit...

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Estaba mirando el programa y he visto que vas a tener dos "actuaciones estelares", weiss... La verdad es que las temáticas de las charlas y debates molan  y para el que no se pueda imaginar de qué vamos a charlar Montse y yo, que sepa que va a ser movidito 

¿Quién se va a animar al final? En serio, yo el año pasado fui casi de casualidad y os puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como en estas jornadas 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿Quién se va a animar al final? En serio, yo el año pasado fui casi de casualidad y os puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como en estas jornadas 

 Igual fue cosa del alcohol, o el que tú tomaste o el que me tomé yo, pero creo que hubo un momento en que me abrazaste llorando mientras me gritabas: este es el mejor día de mi miserable vida 

Ahora que lo pienso, igual la frase es de Puerquisimo Chancho, de "La casa de los dibujos" ejejejejeej

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Joer, pues con lo que soy yo, pa que me abrace a alguien ya tiene que haber corrido el alcohol, ya... 

Lo que sí recuerdo es que alguien acabó cayéndose al suelo de la puritita risa. No voy a decir quién fue, porque igual tiene uuna imagen que mantener 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

¡¡JAJAJA, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju!! ¿No se oyen mis carcajadas allá en la estepa? 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 Veremoavé cómo estoy yo para ese par de momentos estelares. El vino, si es que me puede el vino, ése es mi problema... pero y lo que nos reímos, ehn? 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 Oye, y Ni, tú a ver si ya pegas el palo zofónico/rowlinguiano, que tengo ganas de fardar diciendo: "¿Sabes quién es V.P.d.l.P? Sí, sí, esa autora tan famosa, la que ha vendido millones de ejemplares, que le van a hacer una peli con Johnny Depp y Nicole Kidman de protas... pues con la chorbi esta, yo... me he tomado unos cacharritos no veas qué molones" 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Ya te veo, ya. Por eso te dije hace no mucho que yo el viernes lo que quisierais, pero el sábado me recogeré como una buena niña después de cenar. Que me lleváis por el mal camino, lo sé, lo sé, lo sé (oh, oh, oh, que diría un personaje que yo me sé de una saga que yo me sé ) y luego el domingo estoy que no puedo articular palabra, oiga 

En cuanto a "dar el palo"... Hombre, yo lo intentaré  otra cosa es que el público me siga respondiendo bien... 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 Tú dale caña, no dejes de darle. A ver si me sacas de pobre (porque te acordarás de los viejos buenos amigos cuando triunfes, ¿a que sí?) 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 ¿Y tú quién decías que eras? ¿Te conozco? 

 OcioZero · Condiciones de uso