De como una buena noche se me jodio... cagon la mierda

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues eso, llegaba yo tan feliz del carnaval de Gijón después de mi triunfada con el traje de Dr. Zoiberg cuando al llegar a casa, como cada vez que salgo, echo la ropa a lavar (porque apesta a tabaco y humanidad), me meto en la ducha y me voy para la cama.

De la que voy a poner la alarma... veo que no está el móvil... cagon tou... ya lo perdí, fijo. Llamo desde el fijo y...

" el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura". No puede ser... me digo. Abro la lavadora, se cae un charcal de agua... pero... sí, ahí estaba mi móvil, mi mierda de móvil que tenía tantos buenos recuerdos en sus mensajes, los números de teléfono de años que no pude pasar porque el cable nunca reconocío la agenda al PC... pero hay que joderse... JODER JODER JODER JODER una y mil veces...

y lo que me jode es que hace un mes mi abuela me metió el Nokia N73 en la lavadora... pero porqué!!! Vive Dios que me compro el móvil más perronero, a tomar por el culo, pa que se joda o me lo roben, que le den.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joer, que te metan la ropa sucia a la lavadora con el movil, ok....

Pero meterla tu??? Para eso estan las mujeres.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

En mi piso de Estudiantes no hay mujeres XD, tengo que aprender a sobrevivir sin que me coma la mierda...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pufs, q disfraz mas cutre xD xD xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xd

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Cutre no podía ser más, cierto, pero no te puedes imaginar la de fotos que me pidieron, al mítica guerra de tenazas que eché y lo que me vitorearon xDD. Había unos de V los Invasores geniales

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La puerta de la lavadora normalmente tiene un seguro para que no la puedas abrir en unos minutos, normalmente es en ese tiempo en el que vacia el agua para que no te chorree el agua al suelo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ya lo sé Perbane, pero en ese tiempo solo quería sacar mi móvil del interior... si me pasé fregando 5 min.. que más me daba otros 5

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo que te digo es que tu historia no cuadra, que o te cargas la puerta o tu lavadora es de hace mas de diez años, si no no la puedes abrir.

El agua que caeria en todo caso era la que goteaba de la ropa, no de la de dentro de la lavadora.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Como tu comprenderas, no voy a abir la lavadora de nuevo mientras grabo en vídeo... todavía estaba con agua dentro, y no había centrifugado... llevaba 15 minutos puesta o así.

 

y no, no era solo el que goteaba de la ropa, lo que pasa que mucha se quedó encima de la misma

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ZERO
Angus1976 (no verificado)

ok

saludos

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Recuerdo que ayer por la calle una amiga me llamó la atención porque había visto a alguien disfrazado de un personaje de Futurama, creo que el mismo de que fuiste tú. No sé, así en grupo iban todos borrachos, haciendo el ganso y algunos con falda. Pero no es un dato relevante teniendo en cuenta que eran carnavales.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Estaba vender también; y encontré otro Zoiberg a altas horas de la noche, aunque era soso y aburrido ... no quiso echar una guerra de pinzas, xDD. Enséñale mi tuenti a tu amiga, a ver si era yo xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Mientras que no hayas sido tan estúpido de intentar encenderlo de nuevo, si lo dejas secando un mes es probable que vuelva a funcionar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Na, que va, lo tuve secando media hora con secador, baño del acohol... la batería carga y enciende sin tarjeta, pero no carga la tarjeta, cuando la meto, atasca... vamos, jodío; el caso que el fondo sigue y el salvapantallas también, así que los datos tan dentro... putada

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

eres un niño, bastante niña.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso