Hola vecinos lectores :-)

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ixchel
Ixchel
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2011
Puntos: 12

 Hola.

Mi nombre es Natalya y llegué hasta aqui por una imprevista aventura, me enteré de la tertulia el mismo día que se hacía y acabo de registrarme :-D

El amor por la literatura lamentablemente no suele estar tan extendido como la musica o la televisión y es posible que quienen si gustan (y gustamos) de ella encontremos pocos espacios en los que se pueda dar rienda suelta a nuestras experiencias y conocer las de otros para que así no solo nos sea posible disfrutar de lo que alcanzamos a conocer sino que lleguemos hasta mundos literarios que de no ser así jamás hubieramos conocido. La oportunidad que nos brinda esta plataforma de compartir experiencias y alimentarnos de las de unos y otros es un regalo de vida precioso, es algo que no podrán arrancarnos una vez lo adquirimos; el placer de disfrutar de las historias, la posibilidad de analizar el mundo mediante lo que le hacía sentir este a los demás nos acompañará siempre y cuando vivimos con los personajes de las obras que vivimos las precupaciones se guardan un ratito.

Animo muchísimo a quienes se pasen por aqui y tengan la posibilidad de asistir a las reuniones de este colectivo a que lo hagan, se pasa un rato increible, la gente es muy agradable y los sentidos se mantienen alerta, espero que la comunidad crezca cada vez más y termine siendo algo muy bonito.

Saluditos a todos y para lo que pueda ser util esta humilde sierva por aqui a la orden. :-)

Ixchel 

Imagen de Canarias Escribe
Canarias Escribe
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2011
Puntos: 346

 Bienvenida tu también Natalya! Esperamos verte en próximos encuentros! :D

 Únete a nuestro colectivo literario Canarias Escribe en www.ociozero.com/foro/canarias-escribe

 OcioZero · Condiciones de uso