Más allá de la ciudad de los condenados

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muy recomendable.

'Más Allá de la Ciudad de los Condenados' incluye todo el material para Mordheim en castellano que ha podido recopilar el autor del enlace, y diverso material traducido, concretamente varias bandas de las que no existía traducción en castellano.

En sus casi 400 páginas puedes encontrar desde artículos de El Heraldo de Mordheim hasta las Cuidades de Oro de Lustria, pasando por partidas multijugador, sucesos aleatorios, El Imperio en Llamas, monturas, vehículos, un sinfín de equipo, Espadas de Alquiler y un total de 27 bandas, entre las que se encuentran los Norses, los Skavens del Clan Pestilens, los Hombres Bestia y un largo etcétera, todo ellos organizado y presentado para ser un documento de fácil consulta y amena lectura.

http://labibliotecadelbrujo.blogspot.com/2010/05/mas-alla-de-la-ciudad-de-los-condenados.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Un gran trabajo, es lo tipico que tendria que hacer cualquier aficionado al encontrar por internet algo que le gusta, porque si no cuantas veces has idoa  mirar algo o descargar algo y de golpe ya no estaba quedandote con las ganas y todo por no ahcer un copiar y pegar en un word?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso