Por fin

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Ya los puedo ver en el curro

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues ahora te los metes por el culo gordo seborreico.

 

sin odio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Cani.

 

Con acritud.

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

gordo...

que coño haces despierto a estas horas?

 

has salido de fiesta? has ligado? has comido?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Juerga.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

como estan tan seguros q el tipo del avatar de hulk es cani? (osea un negro villero) ya lo vieron? :s

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Zero, eres algún tipo de Aldebarán sudaka o algo?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es santo, o algo asi...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No, ya, eso es evidente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Si es argentino, es Santo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ZERO
Mikhail (no verificado)

 

Gandalf dijo:

Si es argentino, es Santo.

Probablemente, sólo le falta decir lo que decía antes el auténtico Santo:

"sos imbecil y a tu mama le gusta la pija en el culo jajajaja..."

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por que no tienen ni puta idea( a pesar de conocerme algunos en persona)

por que soy violento con ellos, y por que les insulto diariamente por que me dan puto asco, y aunque soy un buen tio, vengo aqui a insultar y a tocar los cojones por que en general sois escoria, y por que me sale de los huevos, putos inutiles.

 

Por cierto que coño es eso de tu foto? un cerdo?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

jaja van a relacionarme siempre con santo? ok me da igual, por cierto hulk, yo tmb vengo joder nomás pero no por eso me van a decir negro villero... a menos que me exprese como tal (para los q no saben negro villero es un cani)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver señor sudaca, qeu alli vale que cani sea negro villero, pero aqui no. Asi que a callar.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

y qué mierda significa cani? en serio, porque negro villero es evidente... un negro que vive en una villa (las pobres obviamente) pero cani???

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues buscate la vida, que  luego los idiotas somos nosotros

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Sí lo son, pero no contestaste la pregunta...

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No conteste, pero te dije algo al respecto. ¿Ves como un poco idiota si que eres?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

No, no lo soy, ahora contesta la jodida pregunta puto subnormal! ò_ó

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ains, que no entiende nada el pobre Cerdejo ^^

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

que si entendí tu jodido comentario, pero quiero saber que significa la palabra cani, ya sabía que eras tonto pero tanto?

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Entendiste "Pues buscate la vida"?... entonces, que mas quieres q te diga, anormal?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

de donde viene esa palabra, xq encuentro definiciones estúpidas como estas:

http://www.bushcador.com/palabra/4200/Cani

pero que no dicen de que viene la palabra o q significa... pero mejor dejalo, no tiene caso...

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues lo mismo que negro villero, q tampoco tiene caso y es una definicion igualmente estupida.

 

Y si, eso seria un cani.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

www.frikipedia.es/friki/Cani

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

"comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá...

En Valencia les seguimos llamando makinetos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En Barcelona también son cholos o cholillos, y por el barrio siempre les hemos llamado yonatans y yolis (según el sexo)... aunque mascachapas y repartecartas siempre han sido mis favoritos....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este comentario es absolutamente Dios...

Creo que este hombre es un genio, de verdad, te leido en varios post y tienes madera.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Hulk admirar a alguien

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver un cani aqui en españa se le llama a los tipicos macarras, concretamente es una palabra andaluza, y es una tribu urbana que nacio alli, aunque aqui en el norte tb les hay.

Suelen ir con ropa del foot locker(bueno falsificaciones que traen de marruecos) Camisetas sin mangas...pantacas piratas, o pantacas "TN" llevan oros por todos lados, zapatillas TN,y muchas cosas orteras, andan descompensados seguramente por el peso de los oros dependiendo en que parte del cuerpo se situen...

Dicen cosas como "Chocho!!!!" cuando llaman a sus novias, Fuman petas, fuman tabaco(de contrabando tb) van sin casco con scooters modificadas de "competi", coches tuneados to cantosos y o pegatinas, intentan mazarse muscularmente hablando, los mas extremos dicen o creen haber hecho boxeo, aunque poco duran ya que les suelen partir la cara, han estado alguna vez en algun grupo ultra de futbol, aunque sea solo para contarlo...

Beben cubatas, vodaka con lima, y se ostian con la moto, suelen agredir ya sea verbalmente o fisicamente a sus novias, algunos han pasado alguna noche en el calabozo, por pegar a un pijo, robar, demas mierda, les gusta las camisetas de el Barza, juventus,sevilla,inter de milan etc, llevan gorras cuando no se engominan el pelo a lo pincho, Juegan al pro evolution soccer, llevan cigarros en la oreja aunque no fumen, y las Jennis(novias del cani) suelen llevar tabaco y mechero aunque tampoco fumen....

 

Podria estarme horas... las jennis son similares solo aplicalo a mujer...osease ropa escandalosa, y excasa, con colores como rosas, amarillos etc enseñando todo, purpurina hasta en el culo, y algun moraton de su novio,que es muy fuerte...

 

en fin para que te hagas una idea... estos del foro me llaman cani solo por mi comportamiento en el foro, digamos que yo me considero dentro del foro ojito!(fuera no) un holligan o como coño se escriba esa mierda, o un alborotador, o un toca pelotas, aunque a veces tb me se poner serio y hablar educadamente, solo que en el patio me es complicado...pero no soy un cani.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Ya sé lo que son, si acá los hay tmb, pero les decimos negros villeros o negros cabeza (porque son estúpidos) y a los pijos le decimos chetos... igual la palabra en sí, no tiene un significado, o si?

 OcioZero · Condiciones de uso