Manifiesto Parapsipunk

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Hola a tod@s  ], os pongo al corriente de una revista digital nueva y gratuita. Si alguien desea participar leer las bases. Un saludo!

parapsipunk.blogspot.com/

 

BASES:

- Los TEXTOS, las ILUSTRACIONES y los FOTOMONTAJES se englobarán dentro de la corriente “Manifiesto Parapsipunk”.

- La revista se publicará estacionalmente. 

- Los textos deberán tener una longitud entre 200 y 500 palabras. Esto es una orientación no restrictiva. 

- El género de los textos será indiferente, (crítica social, terror, CiFi, poesía etc…),  pero obligatoriamente deberá contener algún elemento sobrenatural. Esto es igualmente aplicable a los fotomontajes e ilustraciones. 

- En cada número se propondrá un tema común a todos los trabajos. El tema propuesto para este será: EL PUNK.

- Todos los trabajos irán acompañados de un breve currículum, o en su defecto, una reseña con las influencias del autor.

- La revista tendrá un número acotado de páginas que no excederá de veinte. 

- En cada ejemplar se escogerá el texto mejor valorado para crear con él un videorelato, que será expuesto en el blog de la revista. 

- Se podrá usar cualquier idioma sin restricción alguna. 

- El e-mail para el envío de textos será: parapsipunk@gmail.com.  Fecha límite: 15 de Mayo a las 00:00 horas. (Dependiendo de la cantidad de material, las fechas podrían adelantarse o retrasarse).

- La revista será gratuíta, y se podrá descargar en el blog a partir del 1 de Junio. (Eres libre de imprimirla si así lo deseas.)

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Suena entretenida la iniciativa. Mucha suerte con ello. Parapsipunk... creo que era lo último que me quedaba por descubrir...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

Muchas gracias Patapalo! Un saludo 

 

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

¿Y qué consideramos "punk"? XD

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Este chico no para...

Imagen de Manheor
Manheor
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2009
Puntos: 1919

Me ha hecho gracia la cosa.

Mando el mío en un ratito...

Podria estar encerrado en una cascara de nuez y sentirme dueño de un espacio infinit

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

Hola Erein. Sobre que se considera Punk..., te puedes centrar en el movimiento Punk de los años 70 y a partir de ahí elaborar tu escrito, ilustración o fotomontaje.

Lo puedes encuadrar dentro del género que quieras (terror, cifi, poesía...) siempre y cuando le metas algún elemento sobrenatural.

Por ejemplo: Un relato donde Sid Viciuos es abducido por extraterrestres. 

Siguiendo estas bases el límite lo pones tú.

Un saludo.

Nacho, ya sabes lo que se dice por aquí... "que teño o formjillo no cú" jjj

Gracias por tu interés Manheor, esperamos tu trabajo ;)

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Nacho, ya sabes lo que se dice por aquí... "que teño o formjillo no cú" jjj

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Hola amig@s!

 

Primero y ante todo, daros las gracias a tod@s los que habéis participado, o de alguna forma interesado en este humilde proyecto, ya que sin vosotros, “Manifiesto” nunca habría salido a la luz.

 

Segundo, debido al corto espacio que dispone la revista (20 páginas), y a la cantidad de trabajos recibidos, hemos tomado la decisión de cerrar la convocatoria del número uno y emplazaros, (en breve colgaremos las bases), a participar en el segundo.

 

Se que me repito, pero una vez más, mil gracias a tod@s!!

 

Dirección.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

El proyecto marcha. Me alegro mogollón ;)

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Gracias Nacho!! 

(la verdad que tengo buenos escuderos, y no miro a nadie jjj )

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fantástica noticia. Felicidades, chicos XDDDDD

 

 

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Gracias apañera!! 

(ya te quiero ver dándole a la tecla para la próxima convocatoria jjj)

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Me alegro muchísimo por vosotros =))))))

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Gracias Elena!!  

Te quiero ver también en próximas convocatorias 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

¡Me alegra ver que el proyecto ha tenido tanto exito! ¡Enhorabuena!

A ver si mando alguno de mis churros para próximas convocatorias

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Aquí lo esperamos Darkus!! Con la revista irán incluídas las bases para la siguiente convocatoria. 

Un saludo 

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

Bueno, para que no nos pille el toro vamos publicando la segunda convocatoría... un saludo!! 

BASES PARA EL SEGUNDO NÚMERO:

 - Los TEXTOS, las ILUSTRACIONES y los FOTOMONTAJES se englobarán dentro de la corriente “Manifiesto Parapsipunk”.

 - La revista se publicará en Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.

 - Los textos deberán tener una longitud entre 200 y 500 palabras. Esto es una orientación no restrictiva.

 - El género de los textos será indiferente, (crítica social, terror, CiFi, po­esía etc…), pero obligatoriamente deberá contener algún elemento sobrenatural. Esto es igualmente aplicable a los fotomontajes e ilustra­ciones.

 - En cada número se propondrá un tema común a todos los trabajos. El tema propuesto para este será: LOS MUERTOS DEL ROCK.

 - Todos los trabajos irán acompañados de un breve currículum, o en su defecto, una reseña con las influencias del autor.

 - La revista tendrá un número acotado de páginas que no excederá de veinte.

 - En cada ejemplar se escogerá el texto mejor valorado para crear con él un videorelato, que será expuesto en el blog de la revista.

 - Se podrá usar cualquier idioma.

- El e-mail para el envío de textos será: parapsipunk@gmail.com. Fecha límite: 20 de Julio a las 00:00 horas. (Dependiendo de la cantidad de ma­terial, las fechas podrían adelantarse o retrasarse).

- La revista será gratuíta, y se podrá descargar en esta página a partir del 1 de Agosto. (Eres libre de imprimirla si así lo deseas.)

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 

 Hola a tod@s! Ya está disponible la descarga en exclusiva del número 1 de Manifiesto Parapsipunk en el blog Kiosko Incontrolable (http://kioskoincontrolable.blogspot.com/). En este mismo blog podréis descargar también las antologías de Athnecdotario Incoherente, y en breve, Albis Off , Planetas Prohibidos y Pífano Fanzine… y muchas cosas más… un saludo y gracias. 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Estáis tardando en descargárosla...

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Necesito poner la página número 5 en mi facebook. Está hecha para mí, Oscar Torres, molas 

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Gracias Erein  jajajaja

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Hola amigos, os recormiendo una revista digital nueva : Albis Off. (http://kioskoincontrolable.blogspot.com/).

Estáis todos invitados a participar en ella con vuestros relatos o ilustraciones, también creo, que preparan una antología de relatos de fantasía heróica, a quién le interese que se ponga en contacto con su web que allí tienen las bases:   http://albisoffliter.wordpress.com/

Bueno, eso es todo. 

Larga vida al Rock!

 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Joder, no llego a la antología  Espero que hagan otra cosita parecida en el futuro, sniff, sniff.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Creo que sí, que Daminsky está interesado en sacar cada cierto tiempo antologías de diferentes géneros para su descarga gratuita en Kisko Incontrolable (al estilo de las Athman con las de Athnecdotario, por cierto, muy buenas la 3 y recomendables :) ).

O sea que pronto sacará otra convocatoría fijo. 

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Pues ya me has alegrado el día, salao

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Hola parapsipunkis! Ya está disponible el número 2 junto con las bases del 3. Este es el sumario, esperamos que os guste, un saludo y larga vida al Rock&Roll!!!

 

En concierto, de Laura López Alfranca

God save the King!, de Pedro Belushi

Me and the Devil Blues, de Marta M. Martínez

Sid y Joey, de Ösk

¿Sabes?, ¡Ronnie James Dio murió!, de J. Javier Arnau

Abre tu mente

Choque parabólicos o desfragmentando la gula del memorial, de Joan Baladre (Ilustración de David Velázquez)

Las pesadillas de Lennon, de Dr. Nasha (Iván Simón)

Inusualmente el silencio, de Carmen Rosa Signes Urrea

Cenizas de un cigarro, de Carlos Arnau Moreno (Iustración de David Velázquez)

Lucy in the sky with Darrel, de Pedro Moscatel

Morrisey, de Fraga

Face to Face con... Fraga

 

Descarga gratis en Kiosko Incontrolable: http://kioskoincontrolable.blogspot.com/

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Enhorabuena, Óscar. Tiene aún mejor pinta que el primero ;)

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Gracias Nacho!!! Poco a poco estamos empezando a encontrar un estilo propio :)

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

¡Continuad así! A ver si me animo algún día o qué xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso