Manifiesto Parapsipunk

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Un relato de Yumita no nos vendría mal... 

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Bueno, el número 3 ya está disponible (no sin sufrimiento...) espero que os guste.  Un saludo compis!!

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

¡Una saludable dosis de delirante irreverencia prapsicobizarra! Miles de lectores la recomiendan encarecidamente: 

"Leyendo Manifiesto Parapsipunk he disfrutado y aprendido multitud de divertidas curiosidades, e incluso mi cutis está ahora mucho más suave e hidratado".

Pilar Govantes, administrativa (Talavera de la Reina).

"Había probado con Body Master, Muscle King y varios sistemas de elctroestimulación para definir mi abdomen, pero sin el menor resultado. Desde que leo Manifiesto Parapsipunk, la verdad es que los michelines me la pelan".

Fernando de Vicente, funcionario (Las Palmas)

"Hay estudios que demuestran que Manifiesto Parapsipunk reduce el colesterol y equilibra los niveles de serotonina, favoreciendo un descanso reparador. Yo lo recomiendo a todos mis pacientes".

Joaquín Serra, nutricionista (Barcelona).

Vamos, ¿a qué esperas? ¡Hazte ya con él! 

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 Me parto Ernesto eres la p---a jajajaja (por cierto, esta me la anoto para el número 4 )

 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 Juasss, pues sí, se podrían incluir testimonios "verídicos" de lectores, o una sección de cartas a la editorial, a cual más surrealista y parapsipunky, jijijiji 

Imagen de otrasno
otrasno
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2010
Puntos: 61

 COMUNICADO.

 

Manifiesto Parapsipunk crece, y se fusiona con Albis Off.

 

A partir de este número Manifiesto Parapsipunk pasa a formar parte de las páginas de Albis Off.

 

Para envíos de trabajos remitirlos a: albisoff@yahoo.es

 

Un saludo y gracias a tod@s.

 OcioZero · Condiciones de uso