¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=IfE2tuO3gVk

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Hijos de etarras? 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ah no, "hijos de perra". Pero tampoco dice viva Franco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

eh, yo tambien he oido no se que de etarras

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lo que es para flipar son los comentarios xd no se de q iria la obra pero vamos que puto asco de gente

 

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Perros rabiosos

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo de los comentarios no es tan increíble, a día de hoy los mamporreros de extrema derecha también abundan bastante por internet.

Lo que no entiendo es por qué los berzas no pueden presentarse a las elecciones y la Falange y grupos de su camarilla sí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gabriel Albiac
Gabriel Albiac
Desconectado
Poblador desde: 24/03/2011
Puntos: 20

Estos señores, elevados ahora a los altares de la progresía, no han tenido el valor y la coherencia de extender sus puyas ,financiadas por la Generalitad de Cataluña, contra el islam que extiende sus totalitarios tentaculos hacia Occidente, . En lugar de eso engrosan las filas de los cobardes enemigos de Israel, la única democracia de Oriente Medio.

¡Viva Spinoza!

¡Viva Marx!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No tiene cabida ni las acciones de la Iglesia ni esta y me parecería hipócrita aplaudir una y abuchear la otra. Las dos vienen entorno a dos polémicas discutibles donde los límites pueden ponerse en duda con argumentos de peso por cada lado (¡y aunque no fuera así!). Yo personalmente ni estoy a favor de las capillas en el campus, ni de la mínima censura, pero creerme que eso me da derecho a hacer lo que me da la gana y que todo lo justifica y luego pedir a los demás que ellos si cumplan la ley es ponerme a la misma altura que este señor, porque precisamente el estará igual de convencido de que tiene la razón.

Y por eso si se quiere protestar, se hace un cacerolada como pasó luego, o que estos frikis de cristo monten una manifestación fuera, pero ya está, por mucho que nos puedan parecer unos retrógrados, el creer que nuestros valores son los correctos no nos dan derecho a hacer lo que no salga de los huevos pero exigir que los demás nos respeten. Y eso va para los dos lados.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Lo que no entiendo es por qué los berzas no pueden presentarse a las elecciones y la Falange y grupos de su camarilla sí.

Pues porque de todas formas a la Falange y grupos de su camarilla no les va a votar ni Dios

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Se que no viene a cuento, pero wenop, jamas he posteado nada que venga a cuento asi que no se va a notar...

 

iba por la calle y de esto que veo el tipico perroflauta con pantacas de colores siete tallas mas grande, chanclas, sudadera hippie a mas no poder... calvo pero con rastitas por detras y perro pastor aleman con pinta desnutrido, todo normal hasta que de repente veo que saca del bolsillo un pedazo de iphone o o una blackberry o como cojones se llamen estos telefonos mov de hoy en dia (yo eske sigo con uno viejo de hace 3 años con camara y de milagro) y se pone como a llamar o a jugar por el que coño se mierda de perroflautas de palo.

 

no es la primera vez ademas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Cyberflautas are dead!

http://www.youtube.com/watch?v=jjSPYaXoK8c

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cyberflautas are dead!

http://www.youtube.com/watch?v=jjSPYaXoK8c

Premio.

PD Mi firma (ji

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

PD Mi firma (ji

Yeah. El orto día la googleé. ji

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Yeah. El orto día la googleé. ji

yo tambien ji)

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La vi el otro día. Tetsuo. Rayada es poco.

 OcioZero · Condiciones de uso