Sobre el curso de ingles Muzzy

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Buenas, nose si este es el foro mas adecuado para este post, solo queria preguntar si alguien tiene esta coleccion o conoce a alguien que la tenga, ahora la estan empezando a sacar por fasciculos por enesima vez y como veo que es  famosa y eso, pues me gustaria saber si funciona o es como hacer los ejercicios del instituto, que luego te vas a london y no entiendes un cagao

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Pues efectivamente, no es el sitio adecuado. Pregunta en off-topics (parques mejor que patio, por supuesto para una pregunta).

Eso sí, te digo que Muzzy es para niños pequeños.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que no sé en qué foro podría ir esto... (¿Ciencias?)

Sobre la serie, decir que yo la seguí de pequeño, hace ya unos quince años o así (más, seguramente). La gracia, por aquellos tiempos, es que venía con un video de dibujos animados, y que venía avalada por la BBC. No me resultó particularmente efectiva, la verdad. He terminado manejándome bien en inglés, pero ha sido gracias a escuchar grupos de música ingleses, y viendo series en VO.

Personalmente te recomiendo que busques material en inglés de algo que te interese (que es como cogerás vocabulario y estructuras), y que el tema gramática lo dejes para los manuales que te den en el instituto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Gracias, ya me olia yo que era demasiado infantil. Nada de Muzzys

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

No mejor buscaté, Tell me more,

 OcioZero · Condiciones de uso