¿España en la Copa América?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fútbol.

No viene nada a cuento la verdad. Si es una competición de su continente (aunque creo que es solo Suramérica y alguno más) a nivel selección pues que lo sea, invitaciones no. A mi tampoco me gustaría que uno de ellos disputara un Europeo, para eso ya están los Mundiales, que son eso, mundiales.

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-espana-puede-jugar-copa/2011040...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

llevan varias ediciones invitando a equipos de otras confederaciones pero la verdad es que prefiero que no fueran y a los jugadores mucha gracia tampoco creo que les hagan, el año que viene tienen Euro, en 2013 la ConfeCup y en 2014 Mundial, digo yo que tendran ganas de descansar un verano

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Que se vista Villar de corto y vaya él a jugar. Es todo un chanchullo entre él y Grondona, supongo que con cuantiosas comisiones de por medio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Ya se ha dicho que no, pero igual podria haber ido un equipo "b", no los sub 21 que tienen europeo creo, sino jugadores de estos que estan a las puertas de la selección.

                          .......              &

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Si, lo del equipo B es lo que pensaba que sería la solución de haber ido. Pero ten en cuenta que  se lo hubieran tomado como un desprestigio, no sé, les invitamos y vienen con secundarios. Pero bueno, bien que al final se haya quedado en nada, cada uno en su competición continental y Dios en la de todos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso