Sobre anime. Recomendaciones.

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Discipline

Sora no iro Mizu no iro

Mizugi kanojo

Por nombrar tres. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Déjate de anime y ve Sol Blanco del desierto.

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Yo no piloto mucho y supongo que seré un típico (ya me lo huelo por la lista de estereotipos que puso Dreiful), pero Death Note (que ya viste), Gantz (que no lo sé, pero quien la haya hecho está bastante perturbado), y sobre todo Paranoia Agent me gustaron mucho. Son todo series, pero que te jodes, vaya.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Slaugh
Slaugh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 431

 Un Berserk bien tirao no esta nada mal. Imaginatelo como una peli de 10 horas o asi (o lo que sea)

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Yo te recomiendo una novia...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

xdddd

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Esto es lo mejor que ha dado el anime...

Street fighter 2 the animated movie... considerada una de las mejores peliculas manga ya en los 90.

 

El puto resto de anime en general es para maricones, nerds,niñas,niños-niña, antisociales,rojos, melenudos, emos,gordos, virgenes, rojos, locos, inadaptados.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Osea Archi.

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Hombre, yo la vi, y de animación y efectos está bien, pero a nivel de historia y tal no me convenció mucho, aunque está mil veces mejor que la de Van Damme.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Ya eres mayorcito para ver pelis de dibus.

 

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo no piloto mucho y supongo que seré un típico (ya me lo huelo por la lista de estereotipos que puso Dreiful), pero Death Note (que ya viste), Gantz (que no lo sé, pero quien la haya hecho está bastante perturbado), y sobre todo Paranoia Agent me gustaron mucho. Son todo series, pero que te jodes, vaya.

si te gustaron esos te gustaria tb elfen lied

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

acabo de mirarlo y habia visto el primer episodio del elfen lied ese, la tia en bolas matando a todo quisqui.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La de Elfen Lied tiene un rollo muy raro. Ultraviolencia desmesurada mezclada con amor adolescente ñoño, infantil y con mofletes colorados japoneses *^^*

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Elfen Lied es la típica serie para niñas kawaii, solo que para niñas kawaii que se visten de negro. A mí quitando los recuerdos de la prota me dio bastante asco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Qué pasa que tengo que ser yo el puto pesao que siempre recomienda Ghost in the Shell.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Qué pasa que tengo que ser yo el puto pesao que siempre recomienda Ghost in the Shell.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Que me da pereza ver series. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Que hay pelis, joder.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, además es un peliculón. La serie vino después. 

La segunda peli y segunda temporada me quedan por verlas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

La de Elfen Lied tiene un rollo muy raro. Ultraviolencia desmesurada mezclada con amor adolescente ñoño, infantil y con mofletes colorados japoneses *^^*

es lo malo pero bueno, cosas de los japoneses que son asi de enfermos.. en la de gantz tb se ponen algo brasas con lo de la tia de las tetas grandes

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Elfen Lied es la típica serie para niñas kawaii, solo que para niñas kawaii que se visten de negro. A mí quitando los recuerdos de la prota me dio bastante asco.

no se pues tu que recomiendas?, por lo menos son niñas que revientan cabezas no niñas que van al colegio como esas que veis vosotros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 no se pues tu que recomiendas?, por lo menos son niñas que revientan cabezas no niñas que van al colegio como esas que veis vosotros

eh?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

q digas alguna

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kenshin, Evangelion, Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Golden Boy, Death Note, Ergo Proxy, Trigun... yo que sé, cualquier cosa menos romances pastelosos entre críos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

La tumba de las luciérnagas. 

http://www.filmaffinity.com/es/film582716.html

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Me apunto Elfen Lied y esta última, la de las luciérnagas. Por cierto Orion, la de live action Gantz no sé cómo será (mierda, supongo), pero la de Death Note es de largo la mayor basura que he visto en el último año. Y mira que veo mierda de vez en cuando.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Kenshin, Evangelion, Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Golden Boy, Death Note, Ergo Proxy, Trigun... yo que sé, cualquier cosa menos romances pastelosos entre críos.

no se a ver vere la de golden voy y trigun, las demas las he visto menos la de evangelion q me la han recomendado lo q pasa q al ver q iba de robots pilotados por adolescentes me echa para atras....entonces no has visto la de monster? se hace algo pesada pero esta bastante bien

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 También es de robots Tegen Topa Gurren lagan y mola un huevo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

 la de live action Gantz no sé cómo será (mierda, supongo)

Yo me esperaba que iba a ser muuuuuuuucho más mierda.  Pero se puede ver.

Y el de Death Note es mierda, pero tiene el final que la serie debería haber tenido.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pero a ver si Gantz es basura

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso