Muere Scott Columbus (Mitico Ex-bateria de Manowar) y aqui nadie dice nada.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Es decir, que te has inventado también tu propio significado para pedantería. Tú mismo. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No, me parecen pedantes a veces, en el sentido mas estricto de la palabra, quizás no tanto en este post, pero en otros si.

"Humanity is overrated."

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Espero que ningun moderador me cierre este tema, por decir que este me parece un foro de mierda

Pues a mi MANOWAR siempre me ha parecido y me parecerá una banda de mierda... y lo que le ocurra a sus integrantes (o ex-integrantes) me importa un soberano carajo. Dejo de ser "heavy" por considerar esto? mmmmm no lo creo!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Pues ante la posibilidad de que yo también me lleve algún palo en lo que cada vez se parece más a un campo de batalla...

Lo que no termino de entender es porque publicas esta noticia como si encima tuviésemos que sentirnos culpables por no saber que el batera de Manowar ha muerto, sobre todo cuando yo nunca he sido fan de Manowar. Este foro se llama heavy metal porque en él se puede hablar de, por ejemplo, HEAVY METAL y sus sub-géneros, somos varios los pobladores de aquí que nos gusta el heavy, otra cosa es que los que solemos frecuentar este sitio tengamos preferencia por lo extremo y/o experimental, pero lo que NUNCA haremos será discriminar un topic que hable de heavy metal por las razones antedichas. Si crees que en este foro se debería hablar más de heavy metal, siéntete libre de postear todo lo que quiera sobre el susodicho, alguno habrá a quien le interese. Yo por mi parte en el tiempo que llevo aquí creo que ninguno de mis post ha recibido más de 10 respuestas XDD.

Esto de que venga alguien a decirnos que hay que cambiar el nombre del foro porque es una vergüenza para el heavy metal no es la primera vez que ocurre, pasó en los tiempos de OJ y eso si que es algo que no entiendo, creo que a lo largo de todo el post te hemos dado argumentos que contradicen tu afirmación, y aunque estuviésemos equivocados, no le hacemos daño a naide al llamarse este foro heavy metal.

My dagger in your heart is my mark of my true love

 OcioZero · Condiciones de uso