Muere Scott Columbus (Mitico Ex-bateria de Manowar) y aqui nadie dice nada.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

En un principio iba a poner lo tipico "Se nos va uno de los grandes" "El Heavy no sera lo mismo" etc...

Pero es que me ha dado semejante rabia, entrar a este foro de HEAVY METAL (al que entro muy de vez en cuando) a curiosear a raiz de esta muerte, y me encuentre con que ni se menciona, y simplemente queria decir que ME PARECE VERGONZOSO, que en un foro donde se supone que se habla de HEAVY METAL no se mencione NADA sobre la muerte HACE 3 DIAS de uno de los baterias mas carismaticos de una de las bandas mas grandes del HEAVY METAL. Lo repito, VERGONZOSO que una persona muy poco asidua a este foro como yo, tenga que abrir el tema despues de tantos dias.

Espero que ningun moderador me cierre este tema, por decir que este me parece un foro de mierda, se supone que aqui hay que hablar de Heavy Metal , y de lo que mayormente se habla es de grupos que, sinceramente, muy poca gente conoce (por no decir que no les conoce ni su puta madre) y que en muchos casos muy poco o nada tienen que ver con lo que se denomina Heavy Metal, luego, resulta que fallece por causas desconocidas un famoso musico de Heavy Metal, y aqui nadie se inmuta, yo flipo...

Pues lo dicho, el pasado dia 4 de Abril, ha muerto Scott Columbus, bateria de Manowar durante muchisimos años, a los 54 años de edad por causas que aun se desconocen, desgraciadamente, no a todos los fans del Heavy Metal les importa por lo que se ve.

D.E.P

 

 

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Mira, cuando vi el post sobre la muerte de Scott Columbus pesé lo contrario: "otro post hablando sobre la muerte de otra vieja gloria, aquí habln más de los muertos que de música".

 

Por otra parte, este foro está bastante muerto, así que no esperar que se abra un post específico sobre ello. Además, se habla de música "extraña" para los típicos puretas, lo cual da un encanto especial a este foro (aunque esté muerto). Y si no te gsuta, pues ya sabes lo que puedes hacer...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues en paz descanse.

A mí lo que me parece vergonzoso es que vengas a quejarte cuando ni siquiera entras al foro. Hablamos de los grupos que nos sale de los cojones y si no te gusta ya sabes dónde está la puerta.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 La de Isr es una buena respuesta.

Yo lo siento por el tipo pero a mí es que Manowar me importa tres cojones, sinceramente.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Vamos a ver, yo no soy un pureta, conozco bastantes grupos de los que aqui se nombran y mis gustos musicales son muy variados, pero repito, este es un foro donde se supone que hay que hablar de HEAVY METAL, y creo yo, que es una noticia bastante mas importante y/o relevante la muerte de un famoso musico de Heavy Metal, que la portada del nuevo disco de una banda de Rumanos blackers por ejemplo...

No digo que no se hable de variantes del Heavy, faltaria mas, pero es que este foro se ha tornado al reves, todos son temas que no tienen nada que ver con el Heavy, y de vez en cuando sale algun tema donde realmente se habla de Heavy.

Quiza se debiera cambiar el nombre de este foro y rebautizarlo como "rarezas del metal" o "Todo sobre bandas de Black/Death/Pagan/Brutal/Porn/Folk/Viking que no conoce casi nadie y algo de Heavy Metal"

 

 

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Este foro no es una mierda, ¡es un pañuelo! Siempre acaba viniendo alguien a llorar.

Qué se le va a hacer si nos da igual que se muera alguien a quien ni conocemos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Esto es un ciclo fascistoide que no veas, cada x tiempo llega un jevi a decirnos cómo respirar y cómo debería ser el mundo perfecto.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

 Repito. ¿A ti que más te da cómo se llame el foro si no te pasas?

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Me parece que te equivocas compañero, yo no soy ningun Heavylongo que va por ahi diciendo a la gente lo que tiene que hacer, de hecho si me ves, de lo ultimo que dirias es que soy Heavy, ya que ademas, no solo escucho Heavy Metal, pero es que por otra parte, no me puedes negar la evidencia, de que en este foro cuyo titulo dice bien claro HEAVY METAL se habla de todo, menos de Heavy Metal, y es a lo que voy, en este foro de titulo HEAVY METAL si habla mas sobre la nueva cancion de Myspace de un grupo pagan/black Noruego que solo tiene 20 fans y dos maquetas grabadas, que de un acontecimiento (en este caso un acontecimiento desagradable) importante en el Heavy metal.

 

Y ya que lo mencionas, yo no soy asiduo al foro, pero entrare y opinare porque para eso me registre en  su dia, y entrare a este foro cada vez que me de la gana, algun problema? No te has parado a pensar, en que si he perdido cada vez mas el interes por este foro, es porque en el se hablaba cada vez menos de Heavy Metal?

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

 Me parece bien, no es mi problema. Es que no entiendo que cada X tiempo tenga que venir a decirnos que le cambiemos el nombre al foro. Si no te gusta, haz como hasta ahora y no entres.

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Es que es logico que os digan que cambieis de nombre al foro si en el no se habla de lo que se supone que se tiene que hablar, si yo abro un foro de coches, no me voy a poner a hablar sobre las recetas de Arguiñano no? Y encima luego nos decis ofendidos  a los que estamos buscando novedades y curiosidades sobre Heavy Metal que no entremos a este foro porque aqui no se habla de Heavy Metal, pues si no se habla de Heavy Metal, porque leñe se sigue titulando asi?

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Lo que importa es el contenido del foro y no el nombre del foro. Aquí hablamos de la música que nos gusta (manteniendo unos límites siempre, y es que sea metal). Y si hablamos de estos grupos, aunque sólo lo conozcamos 4 personas aquí y otras 4 en Australia, es porque nosotros, los ingrantes de este foro, lo queremos así.

Que se hable poco o nada de HEAVY metal tampoco es culpa de los actuales ingrantes del foro. Si no se habla de ello es porque los pocos que habían se han ido yendo y no han hecho por animar a la gente que escuche otras ramas del metal.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Joder, se ha posteado más en este hilo en media hora que toda la semana pasada en todo el foro. 

El internet drama es una cosa grande 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

¿Sabéis una cosa? El turrón de chocolate de Suchard no es turrón en realidad, debería llamarse "chocolate con arroz inflado de Suchard"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Si os fijáis en el historial de Nightfall últimamente aparece de muerte en muerte (Paul Gray, Ronnie James Dio, Scott Columbus). A ver quién es el siguiente, podríamos crear un post especial con un porra macabra de esas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Hola de nuevo.

Respondiendo un poco a todos y sin querer ser cansino, os hare una pregunta de algo sobre lo que ha dicho Isr, ¿no creeis que si este foro ha ido cayendo en el olvido es porque precisamente la gente busca un contenido diferente al que hay y al que se anuncia? Si yo voy a un bar donde ponen un cartel que dice "Musica Heavy Metal" y luego entro y me encuentro con que alli escuchan Pignoise y Despistaos, pues logicamente no volvere a ese bar a buscar Heavy Metal, pues aqui es lo mismo, la gente que verdaderamente busca informacion y curiosidades sobre Heavy Metal (Como yo), acaba marchandose de este foro, porque aqui no se habla de Heavy Metal, a pesar, repito, de titularse Heavy Metal, ciertamente esto es un timo, si yo me compro un CD donde en la portada dice Heavy Metal 100%, y al escucharlo me encuentro con que es pop a lo Shakira, pues evidentemente me estan esfatando, algo parecido pasa aqui.

Nada mas chavales, ahi queda mi opinion, el que la comparta bien, y el que no tambien, por suerte o por desgracia habeis perdido un semi-forero, quiza me de otra vuelta por aqui el dia que muera otro musico de Heavy Metal, quiza para entonces ya estareis hablando de grupos de musica estilo Avantgarde-Porno-Viking-Unholy-Black-Pagan Metal....Death (todo a la vez).

 

P.D- A veces como echo de menos los tiempos de ociojoven.....

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Por acá por donde yo vivo, el termino "Heavy Metal" abarca a todo el metal, bueno, al menos he notado que la gente no-metalera lo ve de esa forma. Ese tema se discutió acá durante la apertura del foro en OZ, no recuerdo a qué conclusión se llegó, pero, no importa en realidad el nombre del foro, como se apuntó mas arriba, lo que importa es lo que la gente publique y los comentarios que los posts generen, nada mas...

A mi tampoco me gusta el foro, y no me gusta por las mismas razones, acá no se habla de la música que me interesa, luego está lo que menos me gusta, que cada vez que se medio prende una polémica, casi todos los pobladores que intervienen escriben dos o tres comentarios pedantes y se callan, todo el mundo se cree lo suficientemente listo como para discutir sus "sabios" pensamientos con otro, supongo que así son los metalgafapastas siempre...

 

 

"Humanity is overrated."

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Bueno, dejo las chorradas y hablo ya más serio. Lo que aquí hay es sólo el reflejo de los gustos de los que estamos aquí, si no se habla de heavy es porque no hay tanta gente con ese gusto ante todo, de hecho gente así se marchó porque no toleraban que nuestros gustos destacaran tanto, como si fuésemos un tumor. Por otra parte, a mí jamás me molestaba lo contrario, incluso me gustaba leer sobre otras cosas que no son las mías por mera cultura y curiosidad.

El nombre Heavy Metal queda bien, es global al ser el río del que beben todos estos estilos que nos gustan, y así es más fácil entenderse.

Y, lo más importante, nadie prohíbe que se hable de Heavy Metal, bienvenido sea quien llegue para ello y no para protestar simplemente.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me cachis en la mar salá, voy a poner un post sobre un grupo pureta que descubrí hace poco. A ver si vuelvo a encontrar el enlace.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Y lo vuelvo a decir, que no se porque os pensais que soy un pureta, simplemente digo que si quiero buscar algo sobre Heavy Metal, este ya no es el sitio. Yo escucho de todo, no soy el tipico chavalin (entre otras cosas porque ya no soy ningun chavalin) que va por ahi con camisetas de Hammerfall pensando en que lo suyo es lo mejor del mundo mundial, me considero una persona muy abierta a la musica, ultimamente me ha dado por Karnivool  que no es normal, vengo de haber tocado en grupos de Brutal Death, he tenido el gran placer de telonear (y conocer personalmente) a grupos como Napalm Death, Origin o General Surgery, y de haber compartido escenario con bandas nacionales de la talla de Numen, Cerebral Effussion o Avulsed.

Algunos creereis que digo esto para echarme flores, pensad lo que querais (si lo quisiera hacer pondria el nombre de la banda en la que milite, y no, no es la que aparece en mi foto, esto lo digo para que veais que tambien se de lo que hablan los post que hay por aqui), pero en realidad lo que quiero dejar claro es que no soy ningun pureta ni cerrado de mente y mucho menos un recien llegado a este mundillo, simplemente intento decir las cosas como son, y este no es un foro de Heavy Metal, y por eso me cabrea tanto, que en un foro de Heavy Metal, no se hable sobre noticias o aconteciminetos de Heavy Metal y se hable, como ya he dicho, de la portada de la nueva maqueta de una banda de pagan/black Noruega que no conoce ni Txus (lo cual, nada interfiere en la calidad del grupo en si), me parece bien que haya esa clase de post, despues de todo, todo es Metal, pero se agradeceria tambien que barrierais un poco mas para lo que se denomina Heavy Metal tradicional y ayudeis a que los post de Heavy Metal prosperen (porque los pocos post que hablan sobre Heavy que he visto apenas tienen respuestas), mas que nada, para que este foro no sea un Guetto, donde haya 4 personas que hablen de lo que les de la gana, y que los que venimos aqui a informarnos sobre las novedades de Heavy Metal no encontremos nada.

Como ya se que esto no va a ocurrir, veo una muy buena opcion, que contacteis con el responsable de este foro y le digais que cambie el nombre al foro, mas que nada para evitar confusiones.

Ale, Agur.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Todavía no sé si tu problema con el foro es una cuestión semántica o algo más profundo porque piensas que la gente de aquí no comparte tus intereses musicales.

Si es lo primero pues oye, no deja de ser una cuestión de nombre. Yo hoy he comido ensalada de pasta que en realidad sólo era pasta con aceitunas y zanahoria, pero para entendernos mejor y ahorrar palabras prefiero llamarlo ensalada de pasta. Esto viene a ser un poco lo mismo.

Si se trata de lo segundo, ¿has pensado en contribuir al foro con temas que a tí te interesen personalmente? Visto lo visto es probable que no haya mucha gente interesada (yo la verdad es que no, porque el heavy de toda la vida no tiende a interesarme, lo siento... o no). En cualquier caso me parece mucho más producente que aparecer de vez en cuando a quejarte de que no se habla de heavy. Empieza por hablar tú y es posible que lo demás venga después.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Los usuarios de los foros hablan de lo que les interesa, y punto. No tienen por qué esforzarse en escribir sobre temas para complacer a los visitantes. Aquí no se está vendiendo nada ni se le debe nada a nadie, simplemente se junta gente para compartir gustos musicales.

Mira, a mí me gustan los cómics pero no me gustan los superhéroes, así que lo llevo clarito en el foro dedicado al tema en OZ, sin embargo no voy a llorarles y a quejarme porque no abren post sobre lo que a MÍ me interesa. Pero nadie (y esto es lo más importante), me impide abrir los posts de géneros que a mí me gustan. ¿Qué el post cae en el olvido? Pues qué se le va a hacer. Si me acabo aburriendo me voy y a lo mío, o me busco otro foro que me entretenga más.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pero de los que estamos aquí actualmente, a muy poca gente le interesan las ramas más puretas del metal. Y no vamos a hablar de algo que desconocemos o de lo que no tenemos ni idea.

Para que se hablara de heavy, hard rock, glam, AOR, etc. tendría que venir gente a la que le gusten estos subgéneros. Y no sólo no vienen, si no que los que había en OJ se fueron porque crearon su propio foro por causas "totalmente desconocidas". Te animo a que hables con tus amigos que les dé más por el heavy a que entren y hablen de ello. Se animaría el foro bastante, e incluso a gente a la que le interesa...tal vez le dé por escuchar cosas puretas.

Sobre el nombre del foro ya se discutió mucho incluso cuando había mayor número de pobladores puretas y no se cambió y dudo que se cambie porque a la gente le da igual que se llame "heavy metal", "metal", "avant-garde" o lo que sea. Lo que les interesa es que se hable de música con la que se sienten identificados.

 

Como bien has dicho, los post de heavy reciben 0, 1 ó 2 respuestas. Pero es que la mayoría de los post, sean gel subgénero que sean, reciben 0, 1 ó 2 respuestas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Yo también hecho en falta mas puretismo, o más ramaspero es lo q hay y de lo que se habla, el foro lo hacen los integrantes.

En cuanto al batera, otro que se va. Aunque este ha vivido rápido seguramente, no ha muerto muy joven, y tampoco habrá dejado un cadaver bonito.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

 A mi tampoco me gusta el foro, y no me gusta por las mismas razones, acá no se habla de la música que me interesa, luego está lo que menos me gusta, que cada vez que se medio prende una polémica, casi todos los pobladores que intervienen escriben dos o tres comentarios pedantes y se callan, todo el mundo se cree lo suficientemente listo como para discutir sus "sabios" pensamientos con otro, supongo que así son los metalgafapastas siempre...

Yo más bien diría que lo que no te gusta es que la gente tenga una opinión distinta a la tuya, porque si en este foro hay "metalgafapastas" (una gilipollez de palabra, dicho sea de paso) tú eres un fascistoide musical de cuidado.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Opiniones distintas no, arrogancia y pedantería si, en este post se volvió a demostrar.

"Humanity is overrated."

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues, para no ser cerrado, no paras de tirar de topicazos como con las maquetas de Black... cosa que nunca citamos para empezar.

Si a los que participamos no nos interesa Manowar, pues qué se le va a hacer. Si el problema es el nombre del foro, entonces el problema ya sabemos dónde está en realidad, y no lo vamos a cambiar para preservar la pureza de sangre aria del glorioso Heavy Metal.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

 Me parce Vladimir que deberías empezar por mirar el significado de "pedantería" (por lo menos, probablemente arrogancia también) en el diccionario, porque no tienes ni idea de lo que es. Eso, o explicarnos en que parte de este post está.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Te faltó copiar la definición de RAE , ya llevas dos, el recurso facil de tildarme de "fascistoide" y ahora esto, al dia con los clichés de los foro de internet estás vos por lo visto.

Te parece que el foro está bien? Porque enseñarle la puerta a Nightfall cuando ustedes no postean una mierda ni en los posts de la música que ustedes escuchan... Lo que procede es indicarle que postee sobre cosas que él escucha a ver si cuaja, como también se ha hecho.

"Humanity is overrated."

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El foro está muerto porque esta página está muerta, así de sencillo. No entra nadie y los que entráis aparte de los habituales solo lo hacéis para quejaros, decir memeces o insultarnos.

En cuanto a lo de que "llamarte fascistoide es un recurso fácil", tienes razón. Basta con verte escribir un par de veces para poder hacerlo.

No me has respondido, si vienes aquí a decir que somos unos pedantes al menos ten los cojones de responderme cuando te pregunto por qué, no cambies de tema y te hagas el despistado.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ya te indiqué el porqué de mi comentario, si según RAE estoy equivocado, no me interesa, su actitud es inadecuada, es lo que he querido decir, la mayoría siempre buscan hacerse los sarcasticos, y justo en los posts donde hay mas respuestas. Si te parece que no, bueh... no importa, no voy a andar escudriñando posts viejos para que después me digas que según los diccionarios ustedes son buenisimos pobladores jajaja

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso