Nuevo disco de Septic Flesh (DD).

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Tras el gran lanzamiento del anterior (Communion), el cual fue muy bien recibido por aquí, ya está el nuevo de estos griegos.

La verdad que no sé qué esperar de ellos. Eso sí, espero que me hagan disfrutar tanto o más que con el anterior.

 

http://www.mediaboom.org/338489-septicflesh-the-great-mass-2011.html

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Increíble. Acabo de tener una erección que ni Scarlet Johanson haciendome una cubana me la pondría más dura. Voy a bajarlo ahora mismitico.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Mierda, me dice que los servidores están al máximo XD no me extraña, tendré que esperar un poco.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues en mi primera escucha, puedo decir que al menos mantiene el nivel del anterior. Sin embargo es un poco irregular (también igual que el anterior), con sus temás más gayers.

Sin embarog, tiene toda la potencia que se pide a una banda como Septic Flesh.

De momento no digo mucho más, más alante ya podré opinar correctamente.

 

P.D: como decia al mariquita de Cuervopagano, de los discos que he ido escuchando este año, sólo el de Lemuria (2010) me ha dejado tan buen sabor de boca en la primera escucha.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues a mí me bajó muy rápido, buahahahaha.

La primera escucha ya augura que lo oiré más veces y no quedará en el cajón de cosas "psé" que dejo apartadas. Momentos orquestales a la altura, melodías que pueden quedarse si lo oigo más veces, su estilo reconocible... lo que no me gustan son las partes de voces gays, pero eso ya estaba también en el anterior y es un disco que adoro, se lo puedo perdonar.

Un trabajo más que digno, a la espera de seguir dando más escuchas y analizarlo bien.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Buah, es lo único que he estado escuchando en todo el finde. Muy a la altura del communión, y en mi opinión incluso superior en muchos aspectos. La integración de la orquesta es genial, la voz y la batería han mejorado mucho, y me gustan todos los temas, a diferencia del communion que la mariconada de sunlight/moonlight siempre la pasaba.

Pues ale, como opeth no los superen ya tenemos disco del año.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Ha sido de esos discos que obligan a ponerlos varias veces en un día. Sin embargo, eso me da un poco de miedo por si al final me cansa...Poco a poco se irá viendo.

Creo que sí tiene temas igualmente aburridos o flojos. Por lo tanto, para mí no ha mejorado el Communion porque es lo que tenían pendiente de ese disco, que fuera uniforme hablando de calidad.

 

P.D: creo que Opeth están en su ocaso metalero y que cada vez hará discos más "rockeros". No me espero nada mejor de ellos desde su Ghost Reveries.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

A mí por ahora lo único que no me terminan de convencer son las melodías, no consiguen engancharme. De resto del disco no tengo nada que decir, de momento no me gusta tanto como el Communion, pero es un buen trabajo.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

P.D: creo que Opeth están en su ocaso metalero y que cada vez hará discos más "rockeros". No me espero nada mejor de ellos desde su Ghost Reveries.

Eso digo yo, ya os podéis ir olvidando de escuchar Metal en Opeth...

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Aparte de que dudo que Opeth dejen de hacer metal, no me es problema que cambien.

Bueno, supongo que ya todo el mundo habrá escuchado más veces el de SF, ¿cómo se os está manteniendo? A mi desde luego de maravilla. Tiene detalles, como la simplicidad y poderío de Pyramid god, por ejemplo, u Oceans of grey que da la sensación de que para componerla se centraron más en la orquesta que en las guitarras.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

No hay más que echar un ojo a alguna entrevista de Opeth, es que los tíos no hablan de Metal nunca, lo acabarán por dejar como algo muy residual o incluso lo eliminarán del todo. Pero es sólo mi predicción chorra.

Yo sigo con ganas de oír más veces este disco de Septic Flesh, buena señal, y también los temas que dices apuntan a que serán de lo que más me guste. Y "Rising" es ya el tema gay del disco por unanimidad.

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues cada día me está gustando más y más y más...Es un disco bastante comprable. ¿Alguien sabe cómo es el libreto o si tienen edición especial molona (y barata...no de las que se compra Alain)?

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues, que yo sepa, aparte de la edición normal hay otra en digipack que trae un DVD. Tiene esta portada que también mola lo suyo:

 

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 El artwork lo ha hecho todo el cantante esta vez. Tengo entendido que el tío ha hecho las portadas de gente de la talla de paradise lost o soilwork, y leí hace poco en una entrevista que cuando estuvieron separados también hizo portadas de videojuegos.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Y también la portada molona del "Sanctus diavolos" de Rotting Christ.

¿Tú sabes si lo tienen en el Mediamarkt de Granada? Es que me veo tentado a acercarme mañana porque me pilla "de camino" y no sé...

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 No lo sé, pero no creo. Hace tiempo que no me paso por mediamarkt porque la última vez que fui tenían una selección musical paupérrima XDDDDD pero vaya, no puedo decirte seguro si o no.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Los DVDs no me merecen la pena, luego ni los veo.

Para mí las mejores ediciones especiales son las que tengan un buen libreto, lleno de detalles...y si acaso bonus que peguen con el resto del disco.

Las portadas, como idea me gustan, pero no así los colores empleados. Si el resto sigue la misma idea, bufff, no sé.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Pues creo recordar que si que iban a sacar una con un libro, pero no tengo ganas de buscar entre otras cosas porque me estoy cagando.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Sí, hay una edición de libro con dos CDs y un DVD, la edición que Alain se comprará con el bonus de una bolsa de Kinder Schoko-Bons.

Yo al final sudé de pararme en el Mediamarkt, como no esté el disco habría sido una pérdida de tiempo porque la última vez que fui (navidad) daban ganas de llorar los estantes.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Secundo lo de los estantes en navidad. Menudo desperdicio de gasolina XD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

1º escucha: me ha sorprendido gratamente el disco, si señor. Ese melódico combinado, y lo instrumental.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso