La cara politica de los Derbis.

173 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

El Celta está de tercero con los play-offs prácticamente asegurados y hasta hace poco estaba líder en ascenso directo a primera. Y Horacio Gómez, el anterior presidente era un buen hijo de puta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, "hasta hace poco" estaba en el ascenso directo... hasta que empezó a no ganar partidos.

Lo del playoff me parece una chuminada, pero no deja de tener cierto regusto irónico que el Celta el año pasado era de los que lo querían y en cambio ahora...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

o por el natxo que es un mongolo de caracteristicas similares a las tuyas, y cuando ve un video de un polaco idiota agrediendo a un tio por llevar la bandera de españa (su propio pais xddd) en vez de condenarlo, lo primero que dice es

¿Para ser periodista rosa-deportivo hay que sacarse un master en españolismo o cómo está la cosa?

Si de ese video lo primera pregunta que te haces a ti mismo es esta, eske enserio eres un puto retrasado Y UN PUTO TONTO.

vamos que sois retrasados, tirais piedras en vuestro propios tejados por parecer progress, insisto un dia os cagaran en al boca y direis "esque es libertad de expresion" o alguna mierda asi.

 

No iba a responder, pero a ver, tontolnabo, que eres más tonto y no naces. Si en toda la página la peña está diciendo que eres muy tonto será por algo.

No hace falta tener carreras para darse cuenta de que "condenar" esa hostia en la cara es algo que sobra por evidente. Primero, no voy "condenando" una mierda por ahí, porque eso es lenguaje de tertuliano, de gilipollas que habla como hablan en la televisión los periodistas, contagio de la manía de los políticos y tertumierdas de "condenar" atentados de ETA, como si el castellano no fuera un idioma suficientemente rico. Seguramente tu principal inspiración sea el periodismo deportivo, la prensa rosa masculina, la mayor mierda que ha parido esa profesión.

Así que eso, no hace falta decir mucho sobre ese video, como nadie ha dicho nada. Es ser muy subnormal enfadarse porque otro lleva una camiseta del equipo contrario. En Argentina llegan a matar, aquí sólo le han mojado la oreja. Vamos mejorando.

 

Y he comentado algo que creo más interesante, porque es menos evidente, como una mente tan tonta como la tuya ha confirmado al llevarse las manos a la cabeza. Encima tu voto vale igual o incluso más que el mío. Esos comentaristas deportivos hacen profesión de fe españolista. Yo creo que un periodista debería de ser objetivo en la información y estos no lo son, ostensiblemente. Y el tener que mostrar respeto por una serie de símbolos de una comunidad imaginaria me parece absurdo. Por lo menos respetad a los que lo vemos así. Los que hacen el calvo también están haciendo el ridículo pq con ese gesto le dan demasiada importancia a todo el paripé.

Yo no soy ni nacionalista ni catalán, lo que te hace más infinitamente tonto. 

 

Lo chungo es que tú ves grave la agresión a un gilipollas que lleva una bandera española al viento cuando pasa al lado de un grupo de hinchas del barça. O sea, que crees que es grave pq faltan al respeto a "su" país, cuando nadie está obligado a aceptar la historia esta de ser español y monárquico. La agresión es grave en sí. Pero joder, sólo es una hostia en un partido de futbol, a Zabaleta lo mataron por ser de Euskal Herría. Aquí reparten todos, a ver si te crees que los Ultras Sur no zurraron sin cámaras a más de un rezagado. Quiero decir que la bandera es irrelevante, lo grave es que el fútbol movilice tanto gilipollas capaz de matar y matarse sin motivo. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

No iba a responder

pues lo estas haciendo pedazo de tontaco

 

No hace falta tener carreras para darse cuenta de que "condenar" esa hostia en la cara es algo que sobra por evidente.

esque la unica razon del video es la de condenar el acto, da igual que fuera al reves, y si en todos los foros y todo el mundo ha condenado la accion, que tu saltes por otros derroteros me hace pensar en lo jodidamente subnormal que eres para que tu primer comentario sobre el tema sea ese, haztelo mirar maricona

Primero, no voy "condenando" una mierda por ahí, porque eso es lenguaje de tertuliano, de gilipollas que habla como hablan en la televisión los periodistas

Vete a cagar, cuando yo me despierto todos esos programas de los que hablas ya han acabado, sabes cuando veces he visto eso de los manolos a lo que tu te refieres? dos veces.

contagio de la manía de los políticos y tertumierdas de "condenar" atentados de ETA, como si el castellano no fuera un idioma suficientemente rico. Seguramente tu principal inspiración sea el periodismo deportivo, la prensa rosa masculina, la mayor mierda que ha parido esa profesión.

Pues eso, ni puta idea tienes como acabo de demostrar arriba.

Así que eso, no hace falta decir mucho sobre ese video, como nadie ha dicho nada. Es ser muy subnormal enfadarse porque otro lleva una camiseta del equipo contrario. En Argentina llegan a matar, aquí sólo le han mojado la oreja. Vamos mejorando.

 Que en argentina maten por futbol, no excusa la accion de el energumeno ese, si cortas con esos comportamientos, evitaras que un futuro pueda volver a morir alguien.

Encima tu voto vale igual o incluso más que el mío. Esos comentaristas deportivos hacen profesión de fe españolista. Yo creo que un periodista debería de ser objetivo en la información y estos no lo son, ostensiblemente.

creo que son los de cuatro, si esos te parecen españolistas, tu entonces esque eres un puto nazi... en el video que he puesto no dicen nisiquiera nada a favor o en contra de ellos simplemente que estaran resfriados de enseñar el culo... menudos fachas no?? puto tontoco.

Y el tener que mostrar respeto por una serie de símbolos de una comunidad imaginaria me parece absurdo. Por lo menos respetad a los que lo vemos así. Los que hacen el calvo también están haciendo el ridículo pq con ese gesto le dan demasiada importancia a todo el paripé.

es patetico, tanto como ir a la final en masa de una copa de un rey al que no quieren y de un torneo de un pais al que supuestamente no quieren pertenecer, penoso, una contradiccion.

Yo no soy ni nacionalista ni catalán, lo que te hace más infinitamente tonto. 

 para mi lo eres, por que me sale de los huevos que lo seas, anormal.

Lo chungo es que tú ves grave la agresión a un gilipollas que lleva una bandera española al viento cuando pasa al lado de un grupo de hinchas del barça. O sea, que crees que es grave pq faltan al respeto a "su" país, cuando nadie está obligado a aceptar la historia esta de ser español y monárquico. La agresión es grave en sí. Pero joder, sólo es una hostia en un partido de futbol, a Zabaleta lo mataron por ser de Euskal Herría.

Vuelves a llamar gilipollas al agredido y nada al agresor... insisto suicidate antes de que tu problema evolucione, por que eres el unico que intenta continuamente excusar al agresor en los cientos de comentarios que leido sobre el video.

vuelves a excusar una agresion basandote en otras que fueron peores, analiza tu puta mierda de idea, y pegate un tiro y suicidate, antes que intentes excusar un dia una violacion o algo asi alegando algo como "aun sigue viva, a otros les matan" o alguna mierda de esas que soltais los de tu calaña.

Aquí reparten todos, a ver si te crees que los Ultras Sur no zurraron sin cámaras a más de un rezagado. Quiero decir que la bandera es irrelevante, lo grave es que el fútbol movilice tanto gilipollas capaz de matar y matarse sin motivo.

es un acto repulsivo de igual manera, no seas demagogo, apesta tu discurso a chupa pollas.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

A ver, dijo ''no iba a responder'', no ''no voy a responder'', anormal.

Stop this shit

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me aburro. Antes de hacerme la cena:

esque la unica razon del video es la de condenar el acto, da igual que fuera al reves, y si en todos los foros y todo el mundo ha condenado la accion, que tu saltes por otros derroteros me hace pensar en lo jodidamente subnormal que eres para que tu primer comentario sobre el tema sea ese, haztelo mirar maricona

El vídeo en sí no tiene ninguna "razón". En realidad no es más que un acontecimiento, al que se le da un significado. Puedes decir que la razón de que colgaras el vídeo era que "mostráramos nuestra enérgica repulsa y condena a todo acto de terrorismo". Y parece que has fracasado en tu intento.  

Si la gente siente la espontánea y estúpida necesidad de condenar "la acción" que se lo hagan mirar. A mí me parece un desequilibrado el que les pega la hostia, me da tanto asco como a cualquiera. Pero no salto a la galería a decir que "condeno" mierdas. 

El argumento numérico me la come. Millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda es buena. Igual que Rajoy, Aznar o Zapatitos. 11 millones, neng. Ni más ni menos. Todos esos gilipollas deciden seguir dando vueltas al molino. A ver lo que aguanta. Menos derechos, menos pensiones, blablabla. Pero votan a Rajoy XDDDD En fin, es el clásico ejemplo sobre lo numérico, las elecciones, ahora no empieces discusiones sobre eso que no va más allá.

Vete a cagar, cuando yo me despierto todos esos programas de los que hablas ya han acabado, sabes cuando veces he visto eso de los manolos a lo que tu te refieres? dos veces.

Puto nini, que hayas visto a esos dos un par de veces no obsta para que tú te hayas contaminado de la diarrea "condenatoria" general. Siendo menos pedante al hablar: que no hace falta seguir tertulianos ni leer columnistas de mierda para hablar como ellos.

Pues eso, ni puta idea tienes como acabo de demostrar arriba.

No hables como en un puto foro infantil, no hay nada que demostrar, ya te he dicho que no hace falta ver a los Manolos esos para hablar como el resto de subnormales.

 Que en argentina maten por futbol, no excusa la accion de el energumeno ese, si cortas con esos comportamientos, evitaras que un futuro pueda volver a morir alguien.

Para eso está el Código Penal, los juzgados, y las denuncias a la policía, no forocoches. Que ya es absurda la tontería colectiva que provoca internet 

creo que son los de cuatro, si esos te parecen españolistas, tu entonces esque eres un puto nazi... en el video que he puesto no dicen nisiquiera nada a favor o en contra de ellos simplemente que estaran resfriados de enseñar el culo... menudos fachas no?? puto tontoco.

Si consideras que por ser de cuatro son de izquierdas o algo similar tú estás más tonto de lo que parece. Y no están diciendo "sólo" eso de los del culo, payaso, qué, ¿no sabes leer entre líneas? ¿Eres un caso de asperger?

es patetico, tanto como ir a la final en masa de una copa de un rey al que no quieren y de un torneo de un pais al que supuestamente no quieren pertenecer, penoso, una contradiccion.

No es necesario ser monárquico para jugar una copa del rey, como tampoco sentirse español para jugar en la selección, y eso se ha demostrado y con solvencia varias veces. No es contradictorio, pero eres tan tonto que no te alcanza el cerebro.

Además, si lo que Piqué dijo es verdad, es un ejemplo de cómo puede jugarla alguien que no se siente español, con el mismo orgullo por ganarsela a los españoles y monárquicos 

 para mi lo eres, por que me sale de los huevos que lo seas, anormal.

Puto nini. Lee y se te pasa.

Vuelves a llamar gilipollas al agredido y nada al agresor... insisto suicidate antes de que tu problema evolucione, por que eres el unico que intenta continuamente excusar al agresor en los cientos de comentarios que leido sobre el video.

vuelves a excusar una agresion basandote en otras que fueron peores, analiza tu puta mierda de idea, y pegate un tiro y suicidate, antes que intentes excusar un dia una violacion o algo asi alegando algo como "aun sigue viva, a otros les matan" o alguna mierda de esas que soltais los de tu calaña.

No es eso lo que estoy diciendo.

es un acto repulsivo de igual manera, no seas demagogo, apesta tu discurso a chupa pollas.

Lee cómo hablas, jajaja "acto repulsivo". Lenguaje basura, tertumierda.

Sí, es una "acción deleznable", eso ya lo he dicho, no hace falta repetirse. Lo chungo es que esas hostias son bastante normales en los alrededores de los campos de fútbol. ¿Te suena lo que es un hooligan? Es peña que ni entra en el campo, viaja a la otra ciudad y busca hinchas del otro bando, por el placer de hostiarse. Son sublimaciones de la guerra, hay mucha gente frustrada por la vida, es una válvula de escape.   

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Natxo, no caigas en la espiral. ¿No ves que es invencible?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Calla, que le están dando movimiento al foro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

El vídeo en sí no tiene ninguna "razón". En realidad no es más que un acontecimiento, al que se le da un significado.

pero tu eres tonto??? acontecimiento, iimbecil si fueras del madrid y estarias ahi la ostia te la hubieras comido anormal de mierda, y que vas a decir??? que es un acontecimiento? tu eres tonto.

 Puedes decir que la razón de que colgaras el vídeo era que "mostráramos nuestra enérgica repulsa y condena a todo acto de terrorismo". Y parece que has fracasado en tu intento.  

esperaba una reaccion logica como en el resto de foros, pero tu has sido el primer subnormal en no condenar el acto... vamos que eres un personaje.

 

Si la gente siente la espontánea y estúpida necesidad de condenar "la acción" que se lo hagan mirar. A mí me parece un desequilibrado el que les pega la hostia, me da tanto asco como a cualquiera. Pero no salto a la galería a decir que "condeno" mierdas. 

pues entonces no contestes jodido idiota xddddddd ahora si que me pareces tonto, mas que cuando parecia que defendias al agresor, entonces tu papel aqui ya no solo es de subnormal, si no que no pintas nada.

 

El argumento numérico me la come. Millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda es buena. Igual que Rajoy, Aznar o Zapatitos. 11 millones, neng. Ni más ni menos. Todos esos gilipollas deciden seguir dando vueltas al molino.

tu eres mejor que ellos si xddd mira largate y cierra la puerta.

 

A ver lo que aguanta. Menos derechos, menos pensiones, blablabla. Pero votan a Rajoy XDDDD En fin, es el clásico ejemplo sobre lo numérico, las elecciones, ahora no empieces discusiones sobre eso que no va más allá.

a ver estas colocado o algo minimo?? , suicidate acaba ya.

 

Pues eso, ni puta idea tienes como acabo de demostrar arriba.

No hables como en un puto foro infantil, no hay nada que demostrar, ya te he dicho que no hace falta ver a los Manolos esos para hablar como el resto de subnormales.

Esque los manolos o cualquier columnista de los que hablas basura al menos se decantan por una idea, tu esque vas aqui de super dios por encima de todo, y lo que eres es un tolay incapaz de defenderse a si mismo de un par de ostias, como para defender a su pais o una idea , o sentir amor patrio, enseguida diras que eso es fascista o alguna mierda... y vienes encima de revolucionario o alguna mierda asi. otro nuevo caso de progree pijo.

 

Para eso está el Código Penal, los juzgados, y las denuncias a la policía, no forocoches. Que ya es absurda la tontería colectiva que provoca internet 

tu con lo progre y anormal que eres deberias saber que la ley y demas no es suficiente, a mi lo de forocoches me da igual, pero cuando buscan a idiotas de tu calaña maltratando animales, o cuando ven a un idiota como tu, llevarse una ostia gratuita de un energumeno, pues me parece bien que le desenmascaran para facilitar su posible arresto.

 

creo que son los de cuatro, si esos te parecen españolistas, tu entonces esque eres un puto nazi... en el video que he puesto no dicen nisiquiera nada a favor o en contra de ellos simplemente que estaran resfriados de enseñar el culo... menudos fachas no?? puto tontoco.

Si consideras que por ser de cuatro son de izquierdas o algo similar tú estás más tonto de lo que parece. Y no están diciendo "sólo" eso de los del culo, payaso, qué, ¿no sabes leer entre líneas? ¿Eres un caso de asperger?

mongolooooo si del video deduces que esos tios son fachas!!! directamente suicidate insisto, vale que seas un ser penoso debil que va de progre, pero al menos demuestra de alguna manera el fascismo periodistico de ese video, por que nadie, solo una mente enferma puede deducir eso.

 

es patetico, tanto como ir a la final en masa de una copa de un rey al que no quieren y de un torneo de un pais al que supuestamente no quieren pertenecer, penoso, una contradiccion.

No es necesario ser monárquico para jugar una copa del rey, como tampoco sentirse español para jugar en la selección, y eso se ha demostrado y con solvencia varias veces. No es contradictorio, pero eres tan tonto que no te alcanza el cerebro.

si por eso luego todos van de super españolitos xDDDDD lo que pasa que les pagan, como a todos los rojeras y progres de tu calaña que por un fajo de billetes os poneis el aguila en el pecho si hace falta xDDDDDDDDDD menuda panda de transfugas que sois los falsos-progres

 

Además, si lo que Piqué dijo es verdad, es un ejemplo de cómo puede jugarla alguien que no se siente español, con el mismo orgullo por ganarsela a los españoles y monárquicos 

si o por lo de ser un falso, romperse la cara 7 veces en el mundial decir viva españa con el cesc al ganar , menuda panda de loosers no saben ni lo que son, ni identidad tiene.

 

 para mi lo eres, por que me sale de los huevos que lo seas, anormal.

Puto nini. Lee y se te pasa.

Jodete transfuga

 

Vuelves a llamar gilipollas al agredido y nada al agresor... insisto suicidate antes de que tu problema evolucione, por que eres el unico que intenta continuamente excusar al agresor en los cientos de comentarios que leido sobre el video.

vuelves a excusar una agresion basandote en otras que fueron peores, analiza tu puta mierda de idea, y pegate un tiro y suicidate, antes que intentes excusar un dia una violacion o algo asi alegando algo como "aun sigue viva, a otros les matan" o alguna mierda de esas que soltais los de tu calaña.

No es eso lo que estoy diciendo.

caca culo pedo pis.

 

es un acto repulsivo de igual manera, no seas demagogo, apesta tu discurso a chupa pollas.

Lee cómo hablas, jajaja "acto repulsivo". Lenguaje basura, tertumierda.

Sí, es una "acción deleznable", eso ya lo he dicho, no hace falta repetirse. Lo chungo es que esas hostias son bastante normales en los alrededores de los campos de fútbol. ¿Te suena lo que es un hooligan? Es peña que ni entra en el campo, viaja a la otra ciudad y busca hinchas del otro bando, por el placer de hostiarse. Son sublimaciones de la guerra, hay mucha gente frustrada por la vida, es una válvula de escape.  

Yo fuy socio varios años de un grupo ultra de futbol apolitico, y se perfectamente a lo que te refieres, y  recivi porrazos de la policia, epocas en las que pensaba simplemente con la mentalidad de un chaval que queria hacer el gamberro en el futbol, sin embargo jamas forme parte en ninguna agresion a otros fans de otros equipos, y es mas esos odios hicieron que dejara de gustarme el futbol durante mucho tiempo y eso es lo que el tio en el video ha hecho, y por lo tanto se perfectamente lo que ha hecho y por que, y si, me parece deleznable, si a ti tb genial si no pues tal vez tengas un problema.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 caca culo pedo pis.

 

Fantásticos argumentos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 http://www.youtube.com/watch?v=yA_zS6-dO7Q

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fantásticos argumentos.

no habia nada que argumentar, vamos incluso tus limitadas grasas pense que lo entenderian.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://www.youtube.com/watch?v=WZLbHBqsOr4

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

pero tu eres tonto??? acontecimiento, iimbecil si fueras del madrid y estarias ahi la ostia te la hubieras comido anormal de mierda, y que vas a decir??? que es un acontecimiento? tu eres tonto.

Estuvieras.

κατασοφíξομαι

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si o por lo de ser un falso, romperse la cara 7 veces en el mundial decir viva españa con el cesc al ganar , menuda panda de loosers no saben ni lo que son, ni identidad tiene.

Se escribe LOSER, si usas palabras en inglés para quedar mejor al menos úsalas correctamente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Puto fherpe, solo pone tildes cuando quiere ser duro 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mira

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Encima dice "fuy socio" de un grupo apolítico. ¿Se puede ser más tonto? ¿Pero alguno se ha parado a leer sus respuestas? jajajajajaja

manda huevos, manda huevos. ¿Qué haces que no estás en Gran Hermano, macaco?

Joder, está peor de lo que pensaba. Hasta ahora no me había parado a leer sus mierdas XDDD

en fins, que lo que tu digas, nen

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí me gusta la actitud de si compartes mi opinión muy bien , pero sino tienes un problema mental. Al menos no dice nada de que estes equivocado (aunque se entienda implicitamente)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 mira

que

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

cacahué

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ha ganado este asalto, Simpson.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Le darán movimiento al foro pero yo, por lo menos, no me leo los putos tochacos del oligofrénico del Winter.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Encima dice "fuy socio" de un grupo apolítico. ¿Se puede ser más tonto? ¿Pero alguno se ha parado a leer sus respuestas? jajajajajaja

manda huevos, manda huevos. ¿Qué haces que no estás en Gran Hermano, macaco?

Joder, está peor de lo que pensaba. Hasta ahora no me había parado a leer sus mierdas XDDD

en fins, que lo que tu digas, nen

Para ti mongolo que no sales de casa mas que para relamer troncos pues todo puede parecerte nuevo, pero existen montones de grupos ultra en el futbol de ideologia apolitica.

vamos que no sepas eso ya, me confirma totalmente que vives en en otra realidad totalmente desenfocada like mongolo.

 Se escribe LOSER, si usas palabras en inglés para quedar mejor al menos úsalas correctamente

escribo como me da la gana por que eres un calvo de mierda y tengo derecho a escribir por lo tanto mal, ante un infra-ser de tus caracteristicas.

 Le darán movimiento al foro pero yo, por lo menos, no me leo los putos tochacos del oligofrénico del Winter

si, pero bien que te tragas mi huevos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el guion de infra-ser te sobra

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

acabo de cagar un truño clavadito a ti.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

1) Lo de fuy con y.

2) Lo de formar parte de uno.

No la existencia de grupos apolíticos.

Eres más retrasado a cada post. Me parece increíble. Inefable.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Y no olvidemos eso de escribir "gymnasio"

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 vives en en otra realidad totalmente desenfocada like mongolo

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

http://www.youtube.com/watch?v=uuqXOCwEiHU&feature=email&email=comment_r...

 

No la existencia de grupos apolíticos.

pero a ver que mongolo vuelves a ser a casua de esa ignorancia que crea el ser un inutil ignorante, no has estado en ningun grupo ultra.

hay cantidad de hinchadas en el futbol sin politica definida, por lo general los grupos ultras de los equipos de futbol suelen tener una preferencias politicas, pero no siempre es asi, existiendo ciertos grupos donde no existe una ideologia definida.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso