¿Pasa el tiempo?

152 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la verdad es que yo llegué, y en nada me convertí en no se, el mejor? si, eso es. y bueno hoy en dia es muy penoso el foro, pero durante algunos años no se que cojones habriais hecho sin mi. ni canciones de gandalf, ni de aida, ni chistes de batchdrake, ni dews, ni saludos, ni pajas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

si

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero vamos a ver, El Patio nació de la relación dialéctica entre españoles y sudacas. Y yo fui su dios durante los primeros meses. Pero luego pasé de moda y ahora soy uno más. Tengo la suerte de no ser un Webo, pero tuve tiempos mejores.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

cuando yo empecé a entrar en el patio montes era bastante admirado, y rapj temido

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo llevaba lo de Ociocaretos, un claro antecedente a Facebook que me situará en las enciclopedias y me dará sufientes ingresos como para retirarme a un lugar tranquilo y apartado. ¡Fuera de mi ciénaga!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Y yo caía bien y todo 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Boysnoize
Boysnoize
Desconectado
Poblador desde: 27/04/2011
Puntos: 18

Me suena mucho, pero no asocio avatar.

Si mal no recuerdo llevaba uno de un manga una tia pelirroja, algo así.

Nos llevabamos de puta madre Nedez, como no vas a acordarte .

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

y ahora vuelves, como todas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Es ironía? Porque aquella fue mi época más rebelde y me pasaba el puto día discutiendo. xD

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo llevaba lo de Ociocaretos, un claro antecedente a Facebook que me situará en las enciclopedias y me dará sufientes ingresos como para retirarme a un lugar tranquilo y apartado. ¡Fuera de mi ciénaga!

Ah ya, que robaste las fotos y tal

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Es ironía? Porque aquella fue mi época más rebelde y me pasaba el puto día discutiendo

Y escribías como una choni.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pero vamos a ver, El Patio nació de la relación dialéctica entre españoles y sudacas. Y yo fui su dios durante los primeros meses. Pero luego pasé de moda y ahora soy uno más.

Que vaaa puto engendro, deja de hablar basura, que el Patio fué creado única y exclusivamente gracias a MI!!! EL GRAN KEFKA... que por aquellos tiempos arrasaba con todo bicharraco inmundo que se crusaba en mi camino.... YO ERA EL TERROR DE OCIOJOVEN!!!!!! razón por la cual se creó El Patio con el único fín de que yo tuviera un lugar en donde desfogar toda mi ira troll y con eso dejara de joder los demás foros, ya que en contenidos todas esas mariconas no hacían más que quejarse de mi superior persona y los altos mandos ya estaban cansados de banearme, en pocas palabras El Patio es el resultado de mi triunfo como troll, tooooodos los que aquí comentan actualmente, deberían de estar agradecidos conmigo por brindarles la oportunidad de estar en este espacio tan ameno donde libremente pueden expresar todas sus frustraciones sin recibir un baneo o un puño a la cara...

Ahh que tiempos aquellos... me acuerdo que en aquel entonces te teníamos de muñeco de trapo y eras la perrita de serend... y veo que sigues igual de patético, de hecho cuando existía ociocaretos tuve la oportunidad de ver una foto tuya, y eras un geek asqueroso con tu cara de invertido toda llena de acné, aunque bue...supongo que tu cara de invertido sigue igual que en el 2004 .

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que dices Angus si al principio eras to pringao

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

aqui todos somos unos pringaos hasta que no se demuestre lo contrario, y ya esta

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Boysnoize
Boysnoize
Desconectado
Poblador desde: 27/04/2011
Puntos: 18

 Es ironía? Porque aquella fue mi época más rebelde y me pasaba el puto día discutiendo. xD

Sí claro que lo es, raro era el día que no acabasemos discutiendo tú y yo.

Tb hay más gentecilla por aquí de la que me acuerdo: NiÑo12AÑoS (si sigue siendo el mismo claro), knightCry (me suena pero a saber), fherperela tmb me suena, Gandalf y Montes of course! 

Pero que cuando yo posteaba por alla en Ociojoven creo que tenía 12 o 13 años jaja.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ja! soy popular!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Sí claro que lo es, raro era el día que no acabasemos discutiendo tú y yo.

Tb hay más gentecilla por aquí de la que me acuerdo: NiÑo12AÑoS (si sigue siendo el mismo claro), knightCry (me suena pero a saber), fherperela tmb me suena, Gandalf Montes of course! 

 

Ah, bien. Sigo sin saber quién eres.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a mi el nick Neory si me suena, no de haber hablado largo y tendido pero si de vista

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Boysnoize
Boysnoize
Desconectado
Poblador desde: 27/04/2011
Puntos: 18

Ah, bien. Sigo sin saber quién eres.

Voy a hacer un esfuerzo en hacer memoria.

Posteaba en el Patio, en MangayAnime de vez en cuando y en alguno del OJGames.

Creo que me llevaba con una tal AkaneTendo, Detectiveconan? ... algo así.

Contigo recuerdo que siempre había lío xD

Pero creo que al final acabé teniendo tu msn lo que pasa que esa cuenta me la robaron así que desaparecio en el olvido xD

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Dios, detectiveconan... Ese sí que era tonto. Y la Akanetendo me suena infinito. Sería otra tontaca otaku de esas con las que me metía.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Boysnoize
Boysnoize
Desconectado
Poblador desde: 27/04/2011
Puntos: 18

 Dios, detectiveconan... Ese sí que era tonto. Y la Akanetendo me suena infinito. Sería otra tontaca otaku de esas con las que me metía.

akane tendo era gorda

+1

Enserio NeDez, eso te pasa por llevarte mal con tanta gente, que luego no te acuerdas xD

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Uh, pues yo sí me acuerdo de Neory, aunque no más allá de asociarlo con eso, un avatar de una tía pelirroja así anime y poco más...

De cantabria, puede ser? Algo así me suena

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Qué grossa era la Akane

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Boysnoize
Boysnoize
Desconectado
Poblador desde: 27/04/2011
Puntos: 18

 Uh, pues yo sí me acuerdo de Neory, aunque no más allá de asociarlo con eso, un avatar de una tía pelirroja así anime y poco más...

De cantabria, puede ser? Algo así me suena

Sep, he tratado de buscar el avatar, pero ha sido en vano.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xd acabo de ver un mensaje de esos de publicidad de oj del 2005 asi que bueno .....

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

digo que en unos meses me converti en el mejor y eso es asi ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Eh, yo estaba en el ranking ese chungo de pobladores de OJ. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Remover el pasado es removerse en la mierda

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pero no dejas de volver.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Dios, detectiveconan... Ese sí que era tonto.

Sí, yo no se como llegó a caer tan bien. También es verdad que nunca tuve nada en su contra.

 

 OcioZero · Condiciones de uso