La que se ha liado.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303942344.html

¿Qué os parece? Yo creo que la cosa se ha salido de madre. La tensión promovida por unos lamentables medios de comunicación, sumada a la hijoputez de Alves y la bocachancla de Mou han acabado por corromper totalmente lo que muchos esperábamos que fuera un período de diversión en el que disfrutar viendo jugar al fútbol. Espero que la cosa mo vaya muy allá o que, al menos, sirva para cambiar la conducta de estos dos personajes que tan mala imagen dan de la Liga.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Quizás Mou se pasara (para variar) pero está visto que al Barça hay algunas verdades que le duelen. Y la denuncia del Madrid me parece de lo más cabal, letra por letra, teniendo en cuenta la actitud que ha demostrado el Barcelona.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues si, la que se ha liado, menos mal que segun Vladimir esto pasa todos los dias... todos los dias un club decide denunciar al rival por conducta antideportiva, todos los dias Rio Ferdinand habla en su twitter de la actitud lamentable e indigna de los jugadores de una liga ajena a la suya... eso sucede todos los dias... el problema fue principalmente la rueda de prensa previa, tanto uno como otro se pasaron de la raya, de aquellos barros vienen estos lodos... pero es lo normal viendo lo que sucedio en el campo y viendo lo de Mourinho en la rueda de prensa... lo normal es que la UEFA sancione a ambos clubes por lo bochornoso del partido de ayer, lo normal es que el Barça arremeta contra Mourinho por bocachancla y lo normal es que el Madrid haga lo propio por lo que hicieron Busi, Pedro y Alves... es lo normal, dentro de la profunda anormalidad que fue el partido y la previa...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Te puedes quejar de que jugaron sucio y simularon, pero no puedes agarrar y decir que todo lo que ha ganado el Barça ultimamente (incluyendo la violación del 5-0 y el 2-6 también, imagino) ha sido por trampa, encima atacas a la UEFA, a los arbitros, a todo el mundo pues, SIN NINGUNA PRUEBA, eso no es libertad de expresión, eso es calunmia y difamación, lo más chistoso es que acá y en otros lados se burlan de Maradona (con toda la razón del mundo, eso si) y defienden al idiota este, porque está diciendo "verdades" jajaja por favor... porqué no abrió la bocota en la expulsión insolita a Jorge Andrade en aquella semi de Champions? porqué no maldijo al arbitro que convalidó el gol en claro fuera de juego de Milito? y así hay un largo etcetera...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Disiento con lo de la expulsion de Andrade, la expulsion esta justificada desde el punto de vista arbitral, ahi el problema fue que Deco fue un cabronazo por no evitarlo, porque si Deco se acerca al arbitro y le dice que son amigos intimos el arbitro no hace nada, pero como Deco no dijo ni pio al arbitro no le quedo mas cojones que expulsarlo... La jugada es lamentable, pero no esta mal arbitrada...

Por cierto, que se ande con ojo Busquets, porque como el Madrid le mande este video a la UEFA puede tener una sancion monumental... pero de ordago eh? 

http://www.youtube.com/watch?v=6sFI6NrfHUo

Alucinante!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

en anteriores capitulos de 'Busquets, ese hombre' curiosamente en la vuelta contra el Inter el año pasado fingiendo agresion de Motta que se saldo con la expulsion del italobrasileño: 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Busquets es un hijo de puta de la peor calaña, lo del cu cu trás ya ni sorprende de la de veces que lo ha hecho. Y el vídeo que han puesto de Marcelo... lamentable.

Yeaaaaa

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Y bueno, si el arbitro pensó que Pepe le dio de lleno a Alves, entonces también está mas que justiicada la roja.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

No imbécil, porque ni siquiera toca a Alves. El árbitro creyó que sí le dio, como tú y otros tantos estúpidos.

 

(incluyendo la violación del 5-0 y el 2-6 también, imagino)

Se están hablando de títulos, no de partidos aislados, IMBÉCIL.

Stop this shit

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Jajaja estás fuera de si, ni leer puedes.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

He leído todas tus incoherencias y lo único que sale de tus dedos es mierda y más mierda.

Stop this shit

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Whatever...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Como habeis podido ver los caballeros de Mediapro nos han negado el derecho a la informacion censurando el video donde Busi llama mono dos veces a Marcelo, cuelgo de nuevo otro, este con la mosca de MARCA, a ver si estos tipos de Mediapro, que ya no engañan a nadie, nos permiten ejercer nuestro derecho a la informacion veraz... tiene cojones que el derecho de copyright predomine sobre el derecho a la informacion, tiene bemoles la cosa...

http://www.youtube.com/watch?v=w_9CWGNVHXw

AGUR!

PD: Queda demostrado el corporativismo de Mediapro, empresa radicada en Barna y de la que tienen acciones entre otros Jaume Roures (ex periodista deportivo de TV3), que cada dos por tres le mete un dedo en el ojo a Mou...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Llamame ciego, pero a mi no me queda claro para nada que le dice mono...

"Humanity is overrated."

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o

http://www.youtube.com/watch?v=E_m1ZYUFBfA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4&feature=related

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Es una lastima que alguien se haya tomado tantas molestias...

 http://www.youtube.com/watch?v=qYxqWPiZp6E

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Poco hay que hacer si el arbitro interpreta que hay intención de agredir, estas polémicas de si lo toca o no lo toca son totalmente al pedo.

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso