El matrimonio.

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 No, primero porque las vacunas es uno de los grandes avances de la ciencia y estar en contra de ellas es de ser un loco y un ignorante, pero si supieras la de gente que ve mal que se amamante más allá de los 3 o 4 primeros meses fliparias, la OMS recomienda hacerlo al menos los dos primeros años, y que los seis primeros meses sean de lactancia exclusiva, sin recurrir a biberones de formula, que no deja de ser leche de vaca, pero hay mucha gente en contra de esto, muchas feministas-locas que dicen que ese apego por el hijo no hace avanzar a la mujer, y mucha gente que te dice que con la formula crecen más rapido... pues a mi me dieron biberon y me he quedado hecha un tapón. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ah ok, vale. Bien. Sq joer... ver madres de esas en la tele me pone de una mala ostia que pff...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A mi me criaron los jipis, yo ya me se todas esas mierdas, con algunas estoy de acuerdo pero con otras no. Tengo muy claro la clase de madre que quiero ser, ni una de la edad de piedra, ni una de las que solo le falta poner a su hijo en una burbuja alrededor para que los germenes no se acerquen a su espacio vital,  a mi me gustaría criar a mi hijo yo, no tener que dejarlo en una guardería y que me lo eduquen otras personas porque mi trabajo es más importante que mi hijo, tener tiempo para jugar, para poder amamantar, para poder usar pañales ecologicos y para disfrutar de la maternidad que en mi caso solo va a ser una vez en la vida. Mientras la situación economica me lo permita será así, hay gente que cuando tiene hijos cree que lo importante es tener un 4x4 para que le quepan todos los juguetes del niño, yo opino que es más importante que los padres y el niño tengan tiempo para tener una relación, porque o entiendo para que la gente tiene hijos si luego se los va a criar la escuela, la abuela o la nanny...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lastetasporlasrodillasverasquerisa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver, lo que menos me importa es como se me quede a mi el cuerpo, entre mis tetas y la mejor alimentación para mi hijo, me pareceria ridiculo elegir mis tetas. Es más, esa clase de vanidad me pone enferma. 

Y para entonces ya les habré sacado todo el jugo que se podía. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder tienes un problema para detectar los sarcasmos y las coñas que ni Sheldon

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 No, pero es que soy tan coñazo que prefiero soltar mi discurso. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

entre mis tetas y la mejor alimentación para mi hijo, me pareceria ridiculo elegir mis tetas.

Yo elijo tetas

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ahora, si me sale de derechas a la puta calle.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

la perbane to lactosa ahi

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Lactante en todo caso.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Mi padre decía antes de nacer yo "que mi hijo me salga del PP, que me salga maricón, pero que no me salga del Real Madrid". Y no le he defraudado

Yeaaaaa

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Eres un maricón del PP? Uh, casi es como ser un negro nazi.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pf, no seras una de esas madres raras que salen en programas tipo comando actualidad qeu amamantan a sus hijos hasta los 7 u 8 años y que no les llevan al cole y no les vacunan y tal y cual no??

Pues yo estoy bastante con Perb en ese sentido. Si algún día tengo un hijo me haré una jipi de la vida, me iré a vivir al campo y lo educaré en casa o en una escuela libertaria de esas tope guays. Para aparcarlo en la guarde y educarlo a base de tele y métodos de Supernanny mejor me compro un tamagochi. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues lo de amamantar hasta edades altas (relativamente xd) es muy saludable, de hecho, uno de los motivos por los que cada vez somos menos resistentes a las enfermedades es porque a diferencia de la leche materna, las leches industriales están tratadas y totalmente desbacterizadas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo creo que hay que tomarselo con naturalidad, algunas cosas se harán bien y otras mal, lo que es insoportable es esa gente sobreprotectora que quiere ser perfecto en todo y se lee mi libros que ha podido escribir cualquier desgraciado hijo de puta sobre como ser un buen padre.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo estoy bastante con Perb en ese sentido. Si algún día tengo un hijo me haré una jipi de la vida, me iré a vivir al campo y lo educaré en casa o en una escuela libertaria de esas tope guays. Para aparcarlo en la guarde y educarlo a base de tele y métodos de Supernanny mejor me compro un tamagochi.

Yo opino parecido. Pero hay que llevar ojo con los nuevos gurús de la maternidad. Hemos pasado del feminismo que lucha por los derechos y la igualdad a un feminismo de la diferencia que llega a ser retrógrado. Como eso de la lactancia a machamartillo. Si no eres rica ni vives de tu huerto toca cumplir con los convenios.

Y hay libros de ese tipo de maternidad que dan miedo.

Yo lo de las escuelas libertarias... sí, pero no. No lo tengo claro eso de salir de la pública aunque sea más "purista".

 

 

Y los dientes de leche se llaman así por algo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no se, depende de como sea la escuela. vas y te haces una idea. igual que cuando vas a visitar las publicas o provadas y te das cuenta de las que valen la pena y las que no.

no porque le pongan el titulo de libertaria significa que vaya a ser buena.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Y los dientes de leche se llaman así por algo.

Esto es que va una niña a una farmacia y le diche: "¿Me da una caja de condones?"

- Pero niña, si todavía tienes los dientes de leche!

- PERDÓN

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo opino parecido. Pero hay que llevar ojo con los nuevos gurús de la maternidad. Hemos pasado del feminismo que lucha por los derechos y la igualdad a un feminismo de la diferencia que llega a ser retrógrado. Como eso de la lactancia a machamartillo. Si no eres rica ni vives de tu huerto toca cumplir con los convenios.

Por eso es bastante poco probable tener un hijo. Ni creo que viva de cultivar lechugas ni estioy dispuesta a que en mi casa haya un "cabeza de familia".

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pa qué tanta historia, si al final todos los críos de ahora son gordos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Buff, es que me nace un niño gordo y ejerzo mi derecho sobre su vida como hay Dios.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero si tú eres disca, neng!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tranquilo, no por eso se me iba a escapar un crío.

Lo pongo en medio de la calle, con la cabeza en el suelo, acelero y.... choiffffff

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

coño! que encima el rvm es de esos lisiados motorizados, en sillas de esas que corren con motor...es mas peligroso de lo que creia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo si un dia me compro un hijo le hare a mi imagen y karlmejanza (ji

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso