El matrimonio.

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fherpela, como afrontas tu futurible? por que? por el viaje de bodas? es el paso que toca? es porque lo quiere ella? te sientes ya viejo y mayor? Puñetera edad, que hay gente ya que va teniendo perspectivas raras a tu alrededor, u oyes de gente de tu generacion (mas o menos) que lo ha hecho, lo va a hacer o ya se lo plantea a corto plazo...

Perbane, si respondes a inquitudes o cuestiones matrimoniales, tendremos en cuenta que lo tuyo es raro, porque eres p...rara.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 http://www.youtube.com/watch?v=Ze1sx9YR2Ec

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.youtube.com/watch?v=E3_chgdO-u8

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿tu crees que si lo hubiera pensado lo haría?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

eso y que yo que se, que sin el papelajo de cara a miles de cosas no hay ningun beneficio y total, pa hacernos pareja de hecho pues venga, bodorrio que te crio que en algo hay que tirar el dinero

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

por si acaso, recalco lo de naicrai, Perbane, tu eres rara y tu opinion no es valida en este post

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Claro, tirar el dinero de otros.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

sin que sirva de precedente efectivamente es lo que dice fanlo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

una boda media suele sufragarse casi o gran parte con los "regalos de bodas", de todas formas se puede ganar si, como ocurre a veces, los papis ayudan economicamente a la misma...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo que repatea es la gente q mira eso de el cubierto me ha valido tanto, los "regalos" deben poner tanto. Si haces una boda es porque te sale de la polla y los regalos van en consonancia de lo que se quiere y de lo que se puede. Si no no invites a tanta gente porque eso de ir contando con que te van a dar no se cuanto para pagarla...mal vamos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

esta claro nai, yo cuento con que todo me lo puedo pagar yo (de hecho me lo voy a pagar yo), si luego los viejos dicen 'oooye os doy tanto por mis familiares' pues vale, recibido sera.

Y otra cosa te digo, para sacar pasta mejor que la boda sea pequeña, cuanto mas grande es mas gente con menos apego incluyes y mas posibilidades de palmar pasta tienes.

Y ya hablando en serio, en Madriz es complicado complicado sacarle beneficio a una boda, los menuses de 100 pavos no suelen bajar, a eso sumale la pijada del cocktail que se ha puesto de moda ahora mas la barra libre, se te sube solo el banquete a 130 lerus por persona facilmente, eso yendo a sitios normales. En cuanto miras algo un poco mas elaborado ya hablas de 150 o mas y no todo el mundo te suelta esa morterada de pasta (y lo veo logico)

A mi con que me de para financiarme unas entradas de F1 para Monza me sobra

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ahora en españa no se cuanto es pero aqui si estas soltero te rebanan un 40% del sueldo en impuestos y de casado un 25%, claro que luego lo de la separacion de bienes es un desastre y separarse es carisimo, que es lo que tira a la gente para atras

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=FgqQ6N90G5w

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

una pregunta, con vivir 2 años juntos ya vale para poder reclamar pension de viudedad no? demostrando que los dos estan censados en el mismo sitio y aportando testimonios, etc. sin estar casados ni nada. eso tengo entendido. y bueno si tienes hijos las responsabilidades como padre son iguales. vamos que realmente hoy en día para que sirve casarte aparte de por la mierda de ritual y tonteria que lo envuelve?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Por ejemplo que te de una enfermedad grave y que la otra persona tenga derecho a dias libres por parentesco y no tener que gastar vacaciones, herencias, la opción de tributar juntos el IRPF puede ser beneficioso y solo puedes hacerlo si estas casado, mejores beneficios fiscales por los hijos menores, cobro de pension de viudedad lleves el tiempo que lleves...

y aparte porque a uno le sale del nardo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

como medio sabes eso angus? juas...En regimen general creo recordar que necesitas o matrimonio o pareja de hecho, y si es pareja de hecho que esté inscrita, que haya durado no se cuanto y que sea desde hace no se cuanto desde que murio, ademas de no tener tataintos ingresos, ademas de los requisitos de cotizacion que se exigen si estas casado. Vamos,  no hay plena igualdad en eso. En algun regimen especial si, y en alguna cosa tambien hay asimilacion entre parejas de hecho y casadas, pero en general estar casado es lo que te asegura todo y mejor. Hay ventajas, las hay.

 

haces bien fer, conceptuarla como disfrute y ya esta. y ahi le has dado, en madrid normalmente no vayas pensando en sacar tajada de por si...Tendras unos buenos ahorros eh mamon si de primeras no requieres ayudas?ajajja..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

porque sé de casos reales de estos que te dan en derecho sobre gente que ha cobrado una pension sin estar casada, demostrando que vivian juntos y eran pareja. supongo que será más lento y complicado, pero tengo entendido que después de 2 años tienes derecho a eso.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno no se, yo no gano mal por suerte, mi novia mileurista,  poco mas o menos en un par de años hemos arrejuntao 15000 pavetes más un dinero que tenia la señora ahorrado de antes de vivir juntos pues nos da.

La verdad es que teniendo una hipoteca asumible (~700euros) , siendo responsables en el gasto y sin crios no es tan complicado ahorrar, yo que se, te haces viejuno y estas cosas salen solas

PEro vamos, tampoco nos podemos quejar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

esta buena? pasa foto

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

PD. es un cabron con suerte, le va bien al jodio.

PD2. Angus, la convivencia de x tiempo es un extra en la pareja de hecho para viudedad, tienen que estar inscritos como ya he dicho.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no

saludos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo seré todo lo rara que querais, que si sé que lo soy, pero yo me casé por amor 

Hay gente que se casa por aparentar, por la fiesta, por amueblarse la casa con los regalos y pagarse el viaje o porque es lo que hay que hacer segun las convenciones sociales, que no digo que sea el caso de Fherperela cada uno que lo haga por lo que le de la gana. Nadie esperaba que alguien como yo se casase, ni siquiera yo que suelo estar en contra de ese tipo de cosas, y de hecho a muchos amigos mios les parecio mal o directamente no se creian que fuera a hacerlo. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

rara

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues precisamente si es por amor no hace falta, no? ANGUS si te dan igual las ventajas juridicas, si solo es por el amor basta con vivir juntos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Bueno, nosotros no podíamos vivir juntos por culpa de las fronteras, así que yo lo dejé todo para irme donde estaba él, y la única forma de poder estar juntos era esa, por eso digo que lo hice por amor, porque casarse es un coñazo. Si él hubiese sido europeo no me hubiese casado, eso lo tengo clarisimo, aunque lo bueno es que tiene ventajas, si yo tuviera un accidente por ejemplo, prefiero que sea mi marido el que decida que hacer conmigo que cualquier otro familiar porque tiene más cabeza él solo que toda mi familia junta.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, es que a la mínima que puede suelta la chapa de lo chunga, jipi, pseudomexicana y perrofila que es

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Joder es que como los perros no hablan tengo que desahogarme con alguien, que si no toda la chapa se la suelto a mi marido y no quiero que se canse, bastante que me aguanta ya, no sé como.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es al revés, en todo caso mexicofila y pseudoperra.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bueno eso de pseudo no sé yo eh

*redoble de tambor*

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso