Minipartidas

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

...Sacado de Cargad!.

...

Todos estamos oyendo hablar de Tormenta de Magia, Apocalipsis y demás suplementos para jugar partidas a potrollomil puntos. Pero ¿es que no se puede jugar a menos? La gente se queja de que parece que se potencie la compra de megaunidades, bichos enormes y magia hiperdestructiva.

PUES YA NO TIENES EXCUSA. Aquí tienes reglas para jugar minipartidas de Warhammer:

  • El tablero es de 120x120cm (en caso de 500 puntos).
  • Las Partidas son entre 500 y 1.200 puntos.
  • El ejército puede gastar un máximo del 25% de puntos en Héroes. Un máximo de un Personaje puede tener nivel de magia.
  • El ejército debe gastar un mínimo del 50% de puntos en unidades Básicas.  Además, como mínimo debes incluir 2 unidades básicas en el ejército.
  • El ejército puede gastar un máximo deñ 25% de los puntos en unidades Especiales.  No puede haber ninguna unidad Especial repetida en el ejército (aunque aquellas que “puedes incluir 2 como una única opción de unidad Singular”, sigue siendo posible incluir 2 como una única opción).
  • No se pueden incluir unidades Singulares ni Comandantes.
  • Ninguna unidad puede ser de más del doble del tamaño que aparece en el libro de ejército. Así, por ejemplo, una unidad que sea de 5+ miniaturas, se transforma en una unidad de 5-10 miniaturas.
  • No están permitidas las Hordas.
  • Sólo puede haber un único personaje con nivel de Magia en todo el ejército. Además, no se pueden jugar hechizos de nivel 5 o 6. Si una miniatura es Señor del Conocimiento, conoce los hechizos 1-4. Si se generan los hechizos de forma aleatoria, repetir las tiradas de 5 o 6.

Esto permitirá jugar batallas a gente con una caja de batallón y un personaje, por ejemplo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo modificaria esto para que se pusiera uqe un max de infanteria por unidad de 20 minis, porq hay en el imperio muchas unidades de infnateria que tienen +5 y con eso no vas a ningun lado si solo puedes poner 10

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Eso también es verdad...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso