Dew

89 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Me he levantado totalmente vestido y con la cama sin deshacer, como si me hubiese desplomado nada más llegar a la habitación.

Lo único que recuerdo de anoche fue que le estaba diciendo a un man: EEEEEEEH TÍO ME VOY PERO SI NECESITAS UN MÉDICO AVÍSAME QUE AQUÍ ESTOY YO EEEEH, AVÍSAME JAJAJAJAJ.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

tipicos desplomes que caes tan rendido que ni te das cuenta

a mi ya no me pasa, porque lo tengo como automatizado, pero antes si me la pillaba muy gorda me despertaba en pelotas y con las lentillas puestas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Bueno, ya sé que no os importa pero os lo via conta.

Una vez me desperte igual solo que por las ostias que me estaba dando mi padre, y cuando tuve un poco de conocimiento entendí que decía: "CACHO GUARRO, ESA POTADA DE LAS ESCALERAS SEGURO QUE ES TUYA, BORRACHO CABRÓN! [...]" Yo no recordaba nada de la noche anterior, así que salí a las escaleras para poder vislumbrar el éxito de mi melopea.

Vivo en un segundo y un vómito denso morado recorría los dos pisos, así de bajada. Había salpicaduras por las paredes, barandilla y no había escalón que no hubiese sido manchado. Me había comprado el día anterior una bolsa de kilo de cacahuetes, de ahí el color de la potada.

Cómo lo limpié es algo que ya no voy a contar. Os lo tendréis que imaginar.

Eso sí, a carreras de cubatas os pulo a todos.

 

P.D.: Así sin venir a cuento, todas las tías sois unas guarras.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ostia, pues yo el ultimo ciego que me agarre asi en plan lagunas majas fue en Malta, coincidiendo que la madre de una compañera de piso estaba de visita... y una amiga tb.

Recuerdo llegar bastante tocao a casa y encontrarme a las 4 (2 compañeras, madre y amiga) hablando en el salon a las 5 o 6 de la mañana (claro, q se iban a ir en breve al aeropuerto). Y tras hablar con ellas un rato y notar que se reian de mi (un poco) pues termine diciendole a una compañera mia "Me voy a la cama, hasta mañana, puta mas que puta". Y se volvieron a descojonar. Y entonces conclui "Mejor dicho, putas todas. Hasta mañana".

Mi cara al dia siguiente cuando me lo contaron y cuando hable por telefono con la madre de mi compañera fue ... pfff xddd epico. Eso si, por suerte no se lo tomaron a mal ni nada xd segun me dijeron la madre solo decia "pobrecillo, que majo es y que cruzao le teneis..."

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo la ultima vez q pote fue hace dos años estuve potando vino tinto que podria haberlo vuelto a embotellar perfectamente, pero bueno aqui eso de llegar y palmar en la cama con zapatillas y todo si que me ha pasado alguna vez, encima ay amigo que aqui no hay persianas como porculiza q a las 7 te despierte el sol y ya no puedas volver a sobar con la resaca

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo por muy ciego que vaya es bien raro que pote, ahora, este viernes la lié bastante, me ligué a una amiga de mi prima y justo cuando me estaba liando me dió el pelotazo, y bueno, cuando me da el pelotazo desconecto y no me entero ni de lo que hago, iba tan borracho que me empezé a rayarme la cabeza de repente creyendo que no era la amiga de mi prima, sino la novia de mi primo (porque la tía se parecía bastante) y yo ahi toda la noche rayadisimo, diciendo o dios mio que he hecho, casi llamo a mi primo, la tía se largó porque estaba flipando, se perdió, ahora me odia xD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

de hecho, cuando vais muy  muy pedo no teneis alucinaciones?? a mi esq me pasa de todo, una vez porq ejemplo q me estaba leyendo un libro d asimov de viajes en el tiempo, pues me entro la paronioa de que yo podía viajar en el tiempo, y confundir a la gente y yo q se

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Yo sí me rayo un huevo y se me pira la pinza, de hecho siempre hay una hora en que suelo irme a casa porque me mosqueo con la humanidad. La verdad es que al rato se me pasa y estoy de puta madre otra vez, es raro raro raro. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=n-Vn5RKzPkc

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 La última peda de la que no recuerdo nada fue en enero de 2009 en un viaje de fin de semana. Lo último que recuerdo es haber cogido una botella de ron, beber de ella unos 5 segundos y a partir de ahí no recuerdo nada, sólo que desperté alrededor de la 1:30 de la tarde al lado de la piscina y con un bigote :S

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Entonces bebiste crecepelo bigotil?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Sois todos unos desequilibrados de mierda. Yo cuando bebo me emborracho, joder.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

yo hace unas semanass bueno, no se, no me acuerdo mucho pero me han dicho mis amigos que era el tipico borracho de las peliculas que se tambaleaba y que cuando habalaba no terminaba las frase, que no se me entendia una puta mierda y que todo el rato decia "bueno, pero me entiendes lo que te quiero decir no?".

Pero la mas epica fue hace no se, 9 o 10 meses, joder, etsaba asi normal en el bar que nos habia dejado un colega, bebiendo cerveza, mojitos, y sirviendo a la gente, de repente me puse a fregar vasos, no se por que, y me vino todo el pelotazo. Asi que, ni corto ni perezoso, me fui corriendo en esos 5 minutos de margen que tienes antes de que te pongas hecho una mierda, y me fui corriendo a mi casa, ultraborracho, un viernes a las 6 de la tarde. No recuerdo nada de esa carrera ni, en general, de lo que paso, solo me lo han contado. LLegue a mi casa, y por lo visto cerre la puerta con llave y el cerrojo y e meti en la cama (?). Al poco rato me despierta el timbre que era mi hermano que con el cerrojo no podia entrar ahi (de eso si me acuerdo) y le empece a gruitar A VER COJONES QUE ESTOY DURMIENDO COÑAZO JODERRR y me dcie PERO GILIPOLLAS QUE TIENES PUESTO EL CERROJO, acto seguido vomite.

Make my body burn.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 ¿Entonces bebiste crecepelo bigotil?

 Estaba tan pedo que lo llegué a creer.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo cuando poto parece que el puto mundo se fuese a terminar emitos ruidos guturales cual canibal corpse.

envidio esa gente que vomita sin emitir ni un solo sonido mas que el de la pota al impactar con el suelo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

 Yo sí me rayo un huevo y se me pira la pinza, de hecho siempre hay una hora en que suelo irme a casa porque me mosqueo con la humanidad. La verdad es que al rato se me pasa y estoy de puta madre otra vez, es raro raro raro.

Joder, también me pasa, la mitad de las noche me voy a casa odiando al mundo y cuando llego me arrepiento de haberme ido.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, también me pasa, la mitad de las noche me voy a casa odiando al mundo y cuando llego me arrepiento de haberme ido.

+1.

Eso es porque estás demasiado sobrio y el cuerpo o el bolsillo te piden por favor que no tomes otra copa y te pires.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

eso es lo peor como cuando llegas tarde a una fiesta que ya esta empezada y vas sobrio pero todos estan mamados, todo el mundo diciendo gilipolleces y tu ahi pf que asquete, a no ser que lo soluciones rapido eso es una noche perdida

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Joder, pues a mí eso me gusta xDDD Me es más fácil beber si todos están mamaos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder, pues a mí eso me gusta xDDD Me es más fácil beber si todos están mamaos.

Si ya, claro... "beber".. puto violador...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pff eso de emborracharte por la tarde es lo peor. como ayer unos xDxDxDxD que bueno, en un teatro daban cava gratis (malisimo) y no se, al ser gratis VENGA A TAJARLA QUE ES GRATIIIS pff joder habia uno que iba fatal y joder almenos nos reimos un rato.

jakajakaj te fuiste corriendo xDxD te debiste dar verguenza a ti mismo o algo. pff bueno yo mas o menos hice eso un dia que me piré solo a casa, bastante borrachisimo, y no se ni como logre hacer el transbordo de metro. fue el dia que conte el chiste de ARIAAAAAA ABRELAPUERTAAAA posigayamandouarriba hay lu eh, en la calle al lado de una cola inmensa de una disco, y no me acuerdo de nada :S tambien fue el dia que vomite al lado del ascensor.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo de empezar a beber desde por la mañana o con la comida es lo mejor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

jodido jurista borracho

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Joder, pues ahora que lo recuerdo, yo el último pedo que me pillé fue super sórdido.
Cené palomitas, mi chica potó por la ventana, follamos aunque tuviera la regla y nos cargamos una china de hachís poniéndola sobre una vela y respirando fuerte.

Puto vermú Valdepablos, cuando haces pop ya no hay stop.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 nos cargamos una china de hachís poniéndola sobre una vela y respirando fuerte

 Te ve orion y te mata.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDDD Es que no teníamos papel y pensé "pues vamos a ponerla sobre la vela y aspiramos", pero eso salió ardiendo y pfff, no sé, para mí que me colocó igual

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ahi tiras de papel de algun libro que haya por casa, la Torá o lo q veas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Para eso estan los paciencia, o las pipas, o las pipas de fruta como ultima opcion

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

lo de empezar a beber desde por la mañana o con la comida es lo mejor.



 

Joder yo lo de salir a tomar el vermú lo temo. Pero lo temo de verdad, porque nos tomamos tres cañas y a las cuatro y media de la tarde ya te pasas a los cubatas hasta que revientas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder Girl, es que la gente normal que va a tomar vermús a las 4,30 ya esta en casa echando una merecida siestaca

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso