Dew

89 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

como dice el Nai, Granada te pones muy jarto con un par de rondas pero eso si, la caña es un poco mas cara si bien a mi me merece la pena.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Joder, si comes con dos cañas, ¿qué más dará el precio? Bien, bien, próximos objetivos: Santiago y Granada.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ahora por torrejon (y supongo que por extension los pueblos de la periferia de madriz) se esta imponiendo el cobrar la caña/refresco a 2 - 2.5 pavos y elegir una tapa de una lista, pero vamos, en plan que me pedí yo el domingo una hamburguesa que era tamaño big mac, pues lo mismo, por 5 pavos sales comido/cenado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Joder, si comes con dos cañas, ¿qué más dará el precio? Bien, bien, próximos objetivos: Santiago y Granada.

Cuando te vuelvas a Ponfe te tengo que llevar a un bar que descubrí hace poco. Cervezas de importanción para dar y tomar, bandeja de canapés de chorizo, salchichón, jamón, etc, para que cojas cuando te venga en gana, y un camarero que te cuenta todo el proceso de elaboración de cada cerveza que tiene si le preguntas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Rediós, ¡hay que ir!

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

en salamanca hay una cerveceria tb con las tipicas cervezas de importacion (es decir no tiene muchas asi raras) cerca de la plaza en la que vas y si estas en la barra te hartas a comer porque ellos van sacando platos de comida a la barra, no se no son super pinchos pero ahi con embutido, patatas fritas y tal, entonces como ellos siguen sacando si estas alli te pones ciego

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

En Vigo está el Orensano que es la polla. Con una caña (1'60€) te ponen una ración guapa de tortilla, empanada, pimientos de Padrón; si hay más de dos personas te sirven una fuente con patatas fritas con zorza o jamón asado. Y si eres vip así como yo te ponen una tapa de pulpo, pero es raro.

Vamos que por seis pavos sales de allí cenado y con cuatro cervezas encima. Eso sí, sales un poco asqueado porque después tienes una pesadez en el estómago de la hostia.

De todas formas no hablamos de esto hace poco en otro post?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

di un tema que no se haya tratado, te reto. Es q incluso siendo retorcidos muchos se han llegado a tratar xd

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

birra

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la q tengo aqui colgada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

di un tema que no se haya tratado, te reto. Es q incluso siendo retorcidos muchos se han llegado a tratar xd

¿Sabes hacer malabares?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

jajasoy moderno utilizo memes!!! :O

 Payaso

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Gracias, girl. Si te hace, ya sabes

Me les apunto.

En Alicante estan empezando a poner tapas, aunque sean miserables algo cae. Por un euro y algo no está mal, en muchos sitios. Luego han abierto una cadena que es Granada Tapas, que por 2'90 la caña (grande) te ponen un rosco con patatas, o cosas así.

Granada es que es bestia

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo cuando vivía en Barcelona iba a uno cerca de la playa, que te ponían un plato de pescado frito por cada tercio de Damm, cada pescado como mi antebrazo de largo y de un origen desconocido, el sitio olía a fritanga que daba miedo, el pelo del dueño se podría haber usado para aceitar una paella de esas de mil personas, y nada más salias de ahí tenias que ir corriendo a bañarte para quitarte el olor a fritura, pero era lo más barato que podías encontrar y tenian una jukebox con todos los éxitos de los chichos. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

aqui nunca te dan nada. solo en algun bar de chinos o taberna de esas donde te ponen un misero plato de cacahuetes.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Joder, Angus, pero es que ahí hasta os cobráis la propina en el ticket, no me jodas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

en salamanca hay una cerveceria tb con las tipicas cervezas de importacion (es decir no tiene muchas asi raras) cerca de la plaza en la que vas y si estas en la barra te hartas a comer porque ellos van sacando platos de comida a la barra, no se no son super pinchos pero ahi con embutido, patatas fritas y tal, entonces como ellos siguen sacando si estas alli te pones ciego



 

Si el camarero es sarasa creo que he estado. Y fué muy jarto porque el primer día nos dijo que le compraramos pases al relaciones que acababa de llegar para que nos saliesen las copas más baratas y al día siguiente nos invitó a dos tercios y a dos cubatas de Havana 7. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Yo estuve en Salamanca la semana pasada y joder, la calle Van Dick esa es dios. Por 1'70 te pillas caña y montadito que ojú qué montaditos. Cuidadín.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues hasta donde recuerdo si que es posible que fuera ese, porque no conozco mas que pongan asi en la barra y del camarero algo me suena aunque creo que los cambian cada poco como en el cafe erasmus que siempre tienen alguna guiri..

la calle van dick es lo mejor para tapas, es una de las cosas que recuerdo de salamanca cuando voy a un bar aqui y no te ponen ni unos miseros cacahuetes

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Como se llama el de la plaza ese que te ponen pincho morunos y la hostia de cosas. Bueno, y la ruta de la plata, el antiguo patio chico era la hostia, ahora los chorizos y las pancetas son mas pequeñas pero oye. Y la viga muy mitica con la jeta y el morro.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues en la plaza no se, se me ocurren un par, ya esos que dices molan, a la viga iba yo a veces a comer unas costillas xd

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

girl, el de los amigos es el q te ponen alitas de pollo para ponerte cerdo? es q me suena q se llamaba asi.

Estuve hace unos meses, no recuerdo si en los amigos o en el otro de al lado, nos pusieron 1 ración de oreja y el restro frituras muy guarras. No le veo sentido a irse a tomar por culo, pasada las Ventas para eso. Lo que si me gusta son sitios de barra libre de cerveza con la comida, he estado en dos pero no me acuerdo el nombre, uno cerca de la plaza de Callao y otro por la Glorieta de Bilbao.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si, por la zona de ventas hay uno de esos amigos, pero vamos, a mi no me pilla mal del todo. cerca el jarritus q hay raciones  baratas y por ahi ademas un par de buenas cervecerias.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La verdad es que yo tampoco voy a irme a tomar polculo por esas tapas.

Me quedo con el de la zona de Embajadores que conozco, un bar muy normalillo al que van los estudiantes y te ponen tu pan con tortilla, jamón o lo que venga.

En Vallecas también había alguno con tapas decentes. No para cenar de eso pero con un par o tres vas agustico. Echo de menos Vallecas, xé

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

 Lo que si me gusta son sitios de barra libre de cerveza con la comida, he estado en dos pero no me acuerdo el nombre, uno cerca de la plaza de Callao y otro por la Glorieta de Bilbao.



 

El de Bilbao fijo que es l'Europe, la comida es regulera pero por 25 euros te pones hasta arriba de cervezas de todo tipo. 

Luego están los Sigland que la comida es igual regulera pero tienes de todo, japo, italiana, española, carne argentina (bastante mala)... Y de postre te hacen unas tortitas, es guay. Son 16 euros comer y 20 cenar con barra libre de cerveza/sangría/referescos. Para eventos con mucha gente están bien, son bastante grandotes además. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

 y a ver si el que dice por la zona de Bilbao es la casa de las tortillas...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Luego están los Sigland que la comida es igual regulera pero tienes de todo, japo, italiana, española, carne argentina (bastante mala)... Y de postre te hacen unas tortitas, es guay. Son 16 euros comer y 20 cenar con barra libre de cerveza/sangría/referescos. Para eventos con mucha gente están bien, son bastante grandotes además.
 

 

ostia si, que grande. yo he ido a un buffet libre de la ostia que regentan chinos con todo ese tipo de cosas pero no me suena para nada lo de barra libre, a lo mejor era un extra que yo no vi. el que digo esta por san bernardo y es la polla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Knight, va a ser el mismo, hay uno en San Bernardo y otro en Callao. Y sí bueno, tienes un menú con barra libre y otro sin ella que es más barato obviamente. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso