Hombres

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues aqui me tienes uuuh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

AY PAPA PORQ TE HAS IDO!!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Resumiendo: por lo general, un tío soporta a una desequilibrada porque le aporta algo físicamente; una tía se engancha a un desequilibrado (emocional, psicológico o ambos) precisamente porque lo es. Y claro, eso es mucho más difícil sacudírselo.



 

No sé dónde leí que las tías nos enganchamos a macarras porque nos sale el instinto maternal y pretendemos "salvarles" de ellos mismos. Esto, que no sé si será un estudio muy riguroso del comportamiento femenino, sumado al daño que han hecho las pelis románticas, hace que el sueño de toda mujer sea un hombre que cambie totalmente su forma de ser por amor a ella. 

 

Y joder, claro que en un post como este se va a tratar de generalizaciones siempre, si nos ponemos cada uno a contar nuestra vida nos quedamos solos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

NAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA porque te has ido dicexDxDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Y mi puto problema no es me gusten los cabrones. Precisamente me gustan tíos que en principio parecen majos, buenas personas y tal, me enamoran y acabn siendo unos desgraciados. 

Bueno joder, entonces de eso no puede tener culpa nadie, si te engañan... 

Lo que me gustaría entender es por qué ahora que sabes que es un desgraciado no se te ha roto cualquier buen concepto que tuvieras de él. Y sé que son cosas complejas y tal, y sé que si pudieras no ibas a estar a vueltas con estas cosas (lo digo por lo del comentario de la Girl, que parece que le jodió lo que dije y yo no pretendía insinuar que lo hagáis a propósito). Pero en fin. Que a ver si de repetírtelo nosotros se te queda. Pasa de su culo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

No sé dónde leí que las tías nos enganchamos a macarras porque nos sale el instinto maternal y pretendemos "salvarles" de ellos mismos. Esto, que no sé si será un estudio muy riguroso del comportamiento femenino, sumado al daño que han hecho las pelis románticas, hace que el sueño de toda mujer sea un hombre que cambie totalmente su forma de ser por amor a ella.

Lo triste es que parece cierto  También es verdad que cualquiera quiere lo que no puede tener (pasa de un tío, házselo saber, y se dejará la vida intentando convencerte de lo contrario, aunque al principio no le interesaras), y esto es una variante de eso, supongo.

Nada, que lo que dice bete. Todos mierda.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

(lo digo por lo del comentario de la Girl, que parece que le jodió lo que dije y yo no pretendía insinuar que lo hagáis a propósito)



 

Eh, que yo este tipo de tópico me lo tomo más a coña que otra cosa. No creo demasiado en los comportamientos femenino/masculino. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hombre, los tíos suelen elegir a tías que les tratan un poco mejor,

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Eh, que yo este tipo de tópico me lo tomo más a coña que otra cosa. No creo demasiado en los comportamientos femenino/masculino.

Y con toda razón, mira a Nedez como ejemplo si no

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno xo esq nedez es un hibrido

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Comedme la polla.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tiene novia ahora y se supone que es super feliz con ella y blahblahblah. No sé de dónde te sacas tú que yo sea fácil. Y la cosa es que no sé ni qué hostias pretende con todo esto, a parte de  que solo ha conseguido que yo acabe viniendo a un foro a contarlo y marujear

 Si eres una triste, pero sin mas.

A ver entonces la cosa cambia... esta claro que el tio ha debido entrar en una monotia bastante aburrida, o su relacion esta en las ultimas y simplemente estara allanando el terreno para tener algo contigo, ya sea una aventura, o una futura relacion para cuando termine la suya o algo esporadico, pero es evidente que aunque tenga novia, fantasea con montarselo contigo por alguna razon, y eso es evidente.

 

Y mi puto problema no es me gusten los cabrones. Precisamente me gustan tíos que en principio parecen majos, buenas personas y tal, me enamoran y acabn siendo unos desgraciados. Y bueno, solo han sido dos... igual a la larga resulta que no estoy tan mal de la cabeza, no sé (aunque no creo que cuele esto ).

 Pues dejame decirte que eres carne de cañon para el 80% de los tios, unos entre celosos, cabrones, neuronicos, desconfiados, faltos de auestima en si realmente, vas a dar con miles asi.

Podrias especificar a que te refieres con desgraciados??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Esto, que no sé si será un estudio muy riguroso del comportamiento femenino, sumado al daño que han hecho las pelis románticas, hace que el sueño de toda mujer sea un hombre que cambie totalmente su forma de ser por amor a ella.
 

Es lo que yo pienso, todo el daño que han podido hacer a las sociedades occidentales novelas del estilo Cumbres Borrascosas y por supuesto el cine para quinceañeras, Titanic, Leyendas de Pasión, etc...

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿A quién hay que matar? Porque puedo sacar el coche del garaje ahora y si eso en Octubre le atropello.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, pues aprovecho este y me ahorro el post: LA QUE HE LIADOxdddxdxd

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pero Karl que este post va sobre hombres

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 ¡Lo estábamos esperando!

¡Las nuevas aventuras de KARL!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Alguien sabe de dónde se pueden sacar Las nuevas aventuras de Karl? Es que sólo las encuentro en latino y para eso prefiero esperar a que las cuente él mismo en castellano.

Gracias!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Dios, me había reído con todo el puto hilo, fue leer la respuesta de Rodrigo y se me borró la puta sonrisa. Qué anormal.

Stop this shit

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¿Quién es Rodrigo? Oscar macho manejas demasiada información, no te sigo.

Karlerl, cuéntanoslo todo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Eh, eh, pues mientras me comía los chococrispies esta mañana he llegado a la conclusion de que xd yo no tengo culpa de nada, o sea de casi nada, vaya.

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ¿Quién es Rodrigo? Oscar macho manejas demasiada información, no te sigo.

Nervo/Novo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ahhhhm vale.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Sephi, te has puesto corbata para impresionar a Jorgito?

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sephi, te has puesto corbata para impresionar a Jorgito?

a ti :$

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero cuenta, cerda, quiero mi ración de telenovela

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 pues a ver os lo cuento yo, resulta que a karl le gusta una chica y lleva un mes tonteando con ella sin conseguir nada, pero el otro día se lanzó y le metió el morro pero la chica se apartó y le llamó subnormal y le dijo que tenia novio y se lo iba a contar todo, pues resulta que el novio es un ultrasur y ahora le quiere partir la boca a karl o algo así.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso