angus

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

no, ahora les digo a que te porta la boca j0j

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 pff 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

pero por dios

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

homosexuales.

os untais aceitito?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no se ahora las tias me miran es lo que cuenta

en unos meses igual me tocan juju

pues natxo los anarquistes desarrollaron escuelas y revistas y etc donde hablaban de gimnasia y desarrollar el cuerpo. hay un libro de ferran aisa que creo que habla de eso entre otras cosas sobre la labor cultural del anarquismo en catalunya.
vamos que lo que es el culturismo nace en el XIX como una corriente de gente culta que buscaba una especie de perfección de la mente y el cuerpo, buscando proporciones, armonía y salud. por eso no es correcto hoy en día hablar de culturismo para referirse a las competiciones de chuarches; eso es fisicoculturismo, ya que solo se centra en el cuerpo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

o incluso la acepción en ingles que es mucho mas correcta: Bodybuilding

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sí. físico culturismo, físico constructivismo

aguanten fierreroos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

de todas formas se te va a kedar la pixa corta sabes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

jaja no porke ya la tengoooo JAJAJAJAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ola preugnte a ver cuantas protes teng k tomar para hipertrofiar mi pixa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

puto enfermo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

anda que no molaria poder hacer eso buaa tio como cansa el press inclinado de pixa con supinación de pajas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

los monjes shaolines se ponian pesos en la pixa y lo meneaban como si fuera un pendulo. prueba.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya, pero no sirve

no  ver no lo he probado xd

knoo

bueno

no

kn oo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

puto angus to biggie

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

jaja no porke ya la tengoooo JAJAJAJAA

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

gracias no aplaudan

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

pues natxo los anarquistes desarrollaron escuelas y revistas y etc donde hablaban de gimnasia y desarrollar el cuerpo. hay un libro de ferran aisa que creo que habla de eso entre otras cosas sobre la labor cultural del anarquismo en catalunya.
vamos que lo que es el culturismo nace en el XIX como una corriente de gente culta que buscaba una especie de perfección de la mente y el cuerpo, buscando proporciones, armonía y salud. por eso no es correcto hoy en día hablar de culturismo para referirse a las competiciones de chuarches; eso es fisicoculturismo, ya que solo se centra en el cuerpo.

Es que es un tema complejo. La biopolítica no tiene pq ser un concepto negativo, hace referencia al gobierno de las poblaciones, que sería la forma de gobierno actual. Son muchas cosas, además de una determinada téncica de gobierno, pero básicamente, economía política, aplicación de la estadística, aumento de los estudios sobre la sociedad y gobierno de las necesidades biológicas de la población vista como especie (mortalidad, salud, natalidad, vivienda, etc). De ahí salen los higienistas, las teorías raciales, la eugenesia, y en fin, toda la sanidad y estas mejoras del XIX-XX. Pero todo eso tiene también contrapartidas a nivel de juegos de poder, y el caso más radical de biopolítica fue el nazi. No quiero decir que biopolítica sea racismo ni nada, pero tiene que ver con el tema.

Ese ambientillo de higienistas, de médicos republicanos y progres, librepensadores, urbanistas (como el del Eixample), también tiene anarquistas. Es a lo que me refiero. A ningún Estado le interesa una población débil, el poder se vuelve bueno, y el individuo lo integra en sí porque efectivamente, es bueno para él también. Además, el gobierno liberal aplica técnicas mediante incentivos, no por imposición, no hacen falta reglas desde el Estado, el individuo responde positivamente.

Igual simplifico demasiado, pero yo ahí tengo mis dudas. Que lo genere el poder no la hace mala. Puede volverse contra él. El caso es que un yanki ciclado por las chatis es un yanki ciclado para si por un casual hay que mandarlo a la guerra.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a que te refieres a que la estetica musculosa es algo impuesto por el poder? no se, la cosa esta de la hipertrofia muscular es algo bastante reciente, a partir de los 70 o así con figuras como arnold. antes de eso los heroes, los actores, publicidad etc no exhibía cuerpos de este tipo.

yo lo hago más que nada para hacer algo de ejercicio porque sinó vamos, acabaría mal. aparte está la estética, sí.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre está claro que al estado le interesa que estés sano físicamente, para que trabajes. pero vamos pff durante muchos años desde el poder no se ha hecho nada realmente para que la población abandonase los vicios como el alcohol, tabaco, etc. o para que viviese en condiciones salubres. los que más propaganda hacían sobre esto tambien solían ser anarquistas de esos que iban predicando como santos. al estallar la revolución aquí se crearon gimnasios y sitios así para que la gente ganase en salud; osea se tenía en cuenta igual que la formación intelectual.

osea que no creo que el interés para que estés en buenas condiciones sea algo inherente al poder. no ha sido casi nunca así, solo en epoca reciente.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

hombre está claro que al estado le interesa que estés sano físicamente, para que trabajes. pero vamos pff durante muchos años desde el poder no se ha hecho nada realmente para que la población abandonase los vicios como el alcohol, tabaco, etc. los que más propaganda hacían sobre esto tambien solían ser anarquistas de esos que iban predicando como santos. al estallar la revolución aquí se crearon gimnasios y sitios así para que la gente ganase en salud; osea se tenía en cuenta igual que la formación intelectual.

No me refiero a una estética musculosa, sino los valores que ello conlleva muchas veces. Puede que haya ciclaos insanos, me refiero al ideal deportivo y competitivo de -por ejemplo- los yankis. Salud y cuerpo individual, con beneficios colectivos.

Y sí que había campañas del poder contra los vicios. Los primeros son los cristianos burgueses, que intentan imponer la moral del ahorro y más tarde de la castidad y esas historias en los obreros. Del moralismo cristiano que empieza con misiones evangelizadoras luego ya aparece también un moralismo obrero. El decirle a la peña lo que tiene que hacer y ofrecerle cosas a cambio es poder, venga de quien venga. Y los misioneros esos iban así.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sí bueno, pero la clase trabajadora siempre ha estado plagada de vicios. los mismos vicios que la clase dominante pero a lo barato. si se tomaron medidas fueron totalmente inútiles. vamos también es una manera de tener controlada a la gente, malgastando tiempo y dinero en alcohol y tabaco y demás mierdas. así mientras no se dedica a pensar. y joder, desde los incios de la industrialización los obreros y obreras vivian en viviendas de mierda y rodeados de mierda y eso era fatal para la salud. los crios trabajaban desde pequeños y eso también era fatal, las condiciones laborales eran una mierda y eso tambien mataba a mucha gente. su alimentación era pésima, etc. osea que no creo que haya sido nunca una prioridad para el poder... sinó hubiera intentado hacer cosas de verdad, cambiar las condiciones materiales de la gente para que mejorasen. mientras no peligre la capacidad productiva que se necesita, no hay problema. ahora cuando es un asunto que hace peligrar el país, entonces sí.

osea que es verdad que los religiosos quisieran imponer una moral sin vicios, pero no sé, las drogas legales ahí están, y las ilegales todos sabemos que tambien y que realmente no interesa que desaparezcan porque muchas mafias se benefician y estas estan relacionadas con el poder político.

los esfuerzos de verdad en hacer ganar en salud a la población son muy actuales, con los sistemas de sanidad públicos y toda la publicidad antitabaco que te meten.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

este creo que era el último post donde creía que acabarías con vuestras mierdas de rojos, madre mía

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

esta vez ha empezado el

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no veo rojez por ningún lado hijof de puta.

Si dijera leed a Karl Polanyi pues sí XDDD

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a mi con mierdas de la sociologia de max weber no eh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ke dise. Polanyi debería de leerlo todo rojo que quiera argumentos en economía.

Salvo por las referencias religiosas que hace de vez en cuando capitalismo=satanismo, que sobran XDD

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me da igual aqui es de anarquismo solo asi que calla

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://es.fitness.com/forum/culturismo/perder-grasa-y-ganar-m-sculo-6491...

sobre el tema de verdad del post

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso