angus

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 pff estás un poco pelma últimamente 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

calla imbecil

y estoy viendo que hay gente que cuenta que les pasa esto que pierden grasa y aumentan musculo, de forma lenta, claro. vamos que no es imposible hacer las dos cosas a la vez, solo que tienes que hacerlo lentamente como hago yo. es que sinó no se explica que adelgace y a la vez tenga los musculos mas grandes y mas fuerza xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A ver, si no has entrenado nunca algo de músculo vas a ganar por pura necesidad. Pero aparte de que llega un punto en el que te estanques (y empieces a perder) es imposible aumentar masa muscular con un déficit calórico, porque el músculo consume muchas calorías, y si encima tú ingieres menos de las necesarias, por cojones el cuerpo tiene que empezar a tirar de sus reservas (músculo y grasa) para que no te mueras de inanición.

Para ganar músculo se necesita POR COJONES un superávit calórico, y eso trae la consecuencia de que también ganes algo de grasa. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno yo no sé si tengo déficit o qué. solo sé eso que pierdo grasa y gano musculo. supongo que no indefinidamente... seria imposible.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 bueno yo no sé si tengo déficit o qué. solo sé eso que pierdo grasa y gano musculo. supongo que no indefinidamente... seria imposible.

O IGUAL TIENES LA GENETICA DE HULK

A ver, xd, no ganas músculo, tienes el músculo más hidratado, y menos porcentaje de grasa, y te da la sensación de haber ganado músculo (y por el agua, se ve incluso más ancho). Pero es IMPOSIBLE que hayas ganado masa muscular.

De hecho, las series de 12 repeticiones (que son las que hacen los culturistas) favorecen a acumular agua en el músculo. Por eso los culturistas no pesan tanto como deberían para su tamaño.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

O IGUAL TIENES LA GENETICA DE HULK

Oye el Sephi está to loco con el gimnasio, ¿eh? Ya dice "entrenar" por "hacer pesas", como los buenos 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ya estamos con la vigorexia.

Eso es lo que me pasa a mí. Tengo facilidad enorme para hacer volumen, pero pillo una cagalera y me ves en una semana y soy la mitad. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno pero es que voy progresando en pesos, osea gano en fuerza. que vale que ganan más agua o lo que sea pero joder han crecido, eso es así.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ji, yo he empesao a saltar a la comba no mas, pero vamos, no queiro ponerme fuerte eso me la suda xD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver Angus pajus. Para ganar musculo, los dias que hagas musculacion, haces una dieta hiperproteica con algo de carbohidratos. Y siempre deja reposo entre dias de musculacion (a no ser que seas un freak que diferencia grupos musculares a lo largo de toda la semana). Los dias que no hagas musculacion, normal, aunque si rebajas la cantidad de grasas y dejas de lado el cerdo te vas a poner como un petisui.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

cada dia hago un musculo, mas o menos. y descanso un dia a la semana mas o menos. y no se, si, procuro comer más los dias que entreno más.

que vamos que me la pela xD mientras los resultados sigan siendo buenos paso de preocuparme

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Iguana, tú que los ves más a menudo, dales una tollina de padre de mi parte.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

de padre de mi parte CUÑAA AaaaAAAaAAAAAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Oye el Sephi está to loco con el gimnasio, ¿eh? Ya dice "entrenar" por "hacer pesas", como los buenos 

calla

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eh sephitroll, yo  he bajado 23 kilos en estos ultimos 3 meses y pico, mi nivel de grasa corporal y agua ha bajado y tengo unos biceps y un pectoral precioso. Asi que come me la.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

El toque está en que cuando el cuerpo necesita tirar de reservas primero tira de las grasas, antes que de los músculos, si se puede ir perdiendo grasa y ganando músculo, solo que no hay que comer menos calorías de las que se necesitan, sino que en lugar de comerlas como hidratos hay que comerlas como proteínas y tal...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Iguana, tú que los ves más a menudo, dales una tollina de padre de mi parte.

Tú a ver cuándo te vuelves, tengo tantas cosas que contarteeee :$

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Exacto señor Korsan, exacto. Se merece usted un premio.

 

Además, las proteinas que no se consumen no engordan, se desechan. Por eso existen dietas proteicas de 4000 o 5000 calorias y no se engorda nada de nada, porque si quemas 4000, pues bien, pero si quemas 3200 calorias esas 800 van directas al cacas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

esque es eso. el error está en pensar que para perder grasa hce falta un defiit calórico. no tiene porque. la grasa es un combustible que usas en ejercicios donde se consume mucho oxigeno. y vamos yo hago eso, como hasta más que antes, pero he reducido mucho los hidratos y las grasas malas. entonces si ejercitas los musculos con anaerobicos, por cojones las proteinas iran a regenerarlos y asi no habrá un exceso que se transforme en grasa y se acumule.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo tengo un amigo que pesa hasta los bocatas

estais mu lokos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo me acabo de cenar una pechuga de pollo enterita, con cebolla, pimientos y piña, con curry. Y aqui estoy, mas feliz que alguien que vea por primera vez a Jorgito (no, miento, no se puede estar tan feliz). Y grasa 0. Por tanto todo esto va o a los musculos o al WC.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A ver, que no se puede hacer ambas cosas a la vez. Ganar músculo se consigue con superávit calórico, perder grasa con déficit calórico. Fin. Leed cualquier puto artículo sobre ello, o algún foro sobre el tema, donde hasta trolean a los que dicen que quieren una rutina para ganar masa muscular y perder grasa 

migum, y qué tiene que ver? Una persona de 100 kilos? a cojones va tener músculo, si has perdido 23 kilos de grasa es normal que tengas biceps, has quitado el tejido adiposo de encima y se te ve. No sé qué ciencia tiene xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Tejido adiposo, ohlalá.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 esque es eso. el error está en pensar que para perder grasa hce falta un defiit calórico. no tiene porque. la grasa es un combustible que usas en ejercicios donde se consume mucho oxigeno. y vamos yo hago eso, como hasta más que antes, pero he reducido mucho los hidratos y las grasas malas. entonces si ejercitas los musculos con anaerobicos, por cojones las proteinas iran a regenerarlos y asi no habrá un exceso que se transforme en grasa y se acumule.

Sí, sí hace falta un déficit calórico. Si tú consumes más calorías de las que gastas, vas a engordar. Igual que si consumes menos vas a adelgazar, si tú necesitas 2600 kcal de base, y comes 2000, aunque éstas sean de tocino, vas a adelgazar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

A ver si en la primera quincena de Julio, que estaré en Gijón y tendré coche, me hago una ejcapada a Ponfe o tal.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Y COMO GANAS FUERZA SI NO AUMENTAS EL MUSCULOA VER? que no digo que se me hayan puesto los brazos de arnold, digo solo que han aumentado.

pues hace poco leí un articulo donde decía que si que se podia subir de masa perdiendo grasa a la vez, de forma bastante lenta haciendo aerobicos consistentes en caminar largos ratos.

no se, paa comprobar todo esto tendria que merdirme el % de grasa y musculo corporal. pero pff paso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tengo mas volumen qeu antes, levanto mas peso que antes, tengo mejor forma que antes...  La forma si que sera por los kilos que me he quitado de encima, pero el volumen de lso brazos? o levantar mas peso?

Sephi, todos los musculos crecen con el ejercicio. Otra cosa es qeu para llegar a limites vigorlexicos y culturistas haya que ponerse hasta el culo de proteinas.

Y , te digo una vez mas, puedes tener una dieta con todo el exceso calorico que quieras, y perder peso y ganar musculo. Porque A) pierdes agua B) Pierdes grasa si haces ejercicios aerobicos C) las calorias que no utilizas, si son proteicas, no se almacenan.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero es que tambien influye mucho el tipo de comida. no es lo mismo 100 calorias de grasa que de proteina que de hidratos. tambien influye los horarios de las comidas, los horarios de los ejercicios... vamos no es tan sencillo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

Además si hasta en los gimnasios te dan dieta para quemar grasa y ganar volumen muscular!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sephi, ¿Sabes algo de quimica organica? 

Hidratos de carbono ->  1 gramo = 4 calorias. Son la fuente primaria de energia del cuerpo. Si sobran el cuerpo los quema y los sintentiza en grasas que son guardados de reserva.

Proteinas -> 1 gramo = 4 calorias. Fuente secundaria de energia. Se utilizan para procesos a nivel celular tales como la respiracion, transporte celular y transcripcion, replicacion y traduccion del ARN. Si no se utilizan se desechan.

Grasas -> 1 gramo = 9 calorias. Ultima fuente de energia. Se utiliza en procesos celulares. Lo que no se utuliza se almacena como reserva.

 

Si tienes una dieta hipercalorica proteica de 4000 calorias, digamos con 500 calorias procedentes de hidratos, 3450 calorias de proteinas y 50 de grasas, y se queman 3500 las 500 calorias de los hidratos se quemarian antes, las grasas serian transformadas a nivel celular para cumplir los procesos necesarios, y las 2950 calorias restantes serian proteicas. Sobrarian 500 calorias de proteinas, que se desechan porque el cuerpo ni las absorve ni las transforam si no son necesarias.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso