AAAAAH MOTÍN COMUNISTAAAAAAAAA

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

félix: http://es.wikipedia.org/wiki/Junta_Electoral_Central

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

e?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues si la Juntal Electoral Central la pone el Tribunal Supremo y unos fulanos que son catedráticos, la gente que se rerebota contra el Gobierno por la prohibición no lo saben tampoco (aunque igualmente tienen razones para ya estar rebotados de antes).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

rvm pegando con las muletas en el desalojo

 

PD. la junta electoral central esta compuesta por magistrados del TS elegidos por el CGPJ, y por catedraticos elegidos por partidos politicos, agrupaciones y tal (vamos, se tienen que poner de acuerdo). Son unos diecialgo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

e? joder no entiendo las respuestas.

a ver es un mecanismo del estado para que no haya altercados y el proceso "democrático" se pueda realizar a pesar de todo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Se supone que el Tribunal Constitucional avala manifestaciones el dia de reflexion y el de las elecciones si las posibilidades de cambiar el voto son remotas. Asi qeu bastaria con ir y no decir nada en concreto de las elecciones para que sea todo muy legal y bonito.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si venga y un rabo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

la teoria siempre es muy bonita xd

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el hecho de que se den consignas de no votar o de votar nulo o votar en blanco ya son consignas políticas y por tanto se puede prohibir.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Y dar consignas contra esas alternativas de voto no estaría igualmente penado? Habrá que ver si en jornada de reflexión algún político no habla sobre esta gente o, sobre todo, si no le meten un puraco a Intereconomía. Este fin de semana van a estar con el mono despotricando en su casa.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Lo de la guillotina que ha dicho Dread...

Yo pensaba pasarme con fotos de Robespierre y corear frases suyas xD

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pues me he sorprendido de la cantidad de gente que hay en Valencia, yo estuve anoche, esta mañana otro rato y me quedare toda la noche a ver si desalojan o no... 

No se han puesto tiendas ni un misero toldo para que no desalojen y la gente se está achicharrando con el sol, va peña repartiendo agua y poniendole crema solar a la gente, y como no, han traido una paella para comer...

http://www.flickr.com/photos/yukivr13/5737957935/in/set-72157626635942171/

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Yo escribí FUEROS aprovechando un momentín en que no me miraba ningún hipi desalmado

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

porque está prohibido manifestarse y reunirse los dias de reflexión. aunque el derecho de reunión lo reconozca la constitución xdxd está limitado en según que situaciones como esta. jaja es lo k tiene la democraciaa

Es que esto tiene cojones, que pasa que España en un día de elecciones se pasa automáticamente al estado de excepción o que? Divertidísimo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo he estado en la de Santander, eramos 800 o asi, pila pila. Todo el que queria pillaba el megafono y decia lo que queria. Hubo un tio que hablo de Cesar Vidal y xd califico a Intereconomia de extremo centro y todos descojonandose. Mañana mas 

Qué???? Pero tú no estabas de erasmus o nosequé mierda? Si podríamos haber quedado entonces, si además estábamos ahí y todo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostia el migumgg debia ser ese alto que veiamos a lo lejos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

FUEROS

Imagen de Ludwig von Mises
Ludwig von Mises
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2011
Puntos: 13

¿Revueltas sociales o rabietas sociales? ¿revolución o berrinche?

Una masa de jóvenes aborregados disconformes han tomado las calles estos días con eslóganes y pancartas que ponen de relieve un superficial conocimiento del sistema y una cultura política noble pero pobre. De henchido espíritu y colmadas ansias de cambio, entre la más variopinta ralea de activistas y contestatarios encontramos desde cánido-fláuticos y demás carpánticas excrecencias sociales, radicales totalistaristas de sendos lados parasitando de la coyuntura, extraviados botarates y ramplones utopistas hasta curiosos o indiferentes transeúntes.

No entraré a valorar las motivaciones individuales de algunos de satisfacer sus necesidades de pertenencia a un grupo, de sentirse útil, de desahogar su rabia e incomprensión, de no sentirse manipulado, de mostrar solidaridad y madurez política y buscar protagonismo en la escena democrática y coherencia con sus discursos.

Este descontento general, esta frustración surge de un sentimiento de impotencia ante el sistema. Un sistema que no atiende a las necesidades y peticiones, que roba y se pitorrea, que no representa ni contenta, que dirige y aflige a una ciudadanía sumida en la más profunda anomia.

Creen algunos estar despertando, tomando consciencia, entender los problemas y tener soluciones. Unas protestas descoordinadas, improvisadas y electoralmente impróvidas surgidas de un natural descontento pretenden hacer de este un mundo mejor. Lamentable. Un movimiento de rabieta y queja. De berrinche con lágrimas de cocodrilo y conmovedor moquillo. Como el bebé que reclama con llanto a su madre que le cambie el pañal porque las heces irritan su suave piel. Su inocencia le impide reprimir sus esfínteres y proteger sus intereses; aprender, crecer, evolucionar, fortalecerse y luchar. Perseguir un objetivo y cumplirlo. Saber cómo y por qué caminar, no dejarse llevar por la inercia hacia derroteros inciertos, saber cuál es el rumbo. Luchar con tino contra el verdadero enemigo.

El Estado democrático es un engaño, un monstruo que deriva hacia totalitarismos y distintas barbaries que sí son un atentado contra la libertad. La auténtica democracia se encuentra en cada euro, en cada céntimo; es pues la validación y reconocimiento del trabajo individual ofrecido a la comunidad en la más pura forma de potencialidad: el dinero. La verdadera consolidación de la representación de los intereses se crea en el mercado, no en el Estado, y esto deberían aprenderlo las miles de personas que se precipitan a las calles a hacer el ridículo.

 

¡Capitalismo o barbarie!

Todas las civilizaciones, hasta el presente, se han basado en la propiedad privada de los medios de producción. Civilización y propiedad

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Blablablabla blablabla blablabla

¡Capitalismo o barbarie!

 

Yo elijo barbarie.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El Estado democrático es un engaño, un monstruo que deriva hacia totalitarismos y distintas barbaries que sí son un atentado contra la libertad. La auténtica democracia se encuentra en cada euro, en cada céntimo; es pues la validación y reconocimiento del trabajo individual ofrecido a la comunidad en la más pura forma de potencialidad: el dinero. La verdadera consolidación de la representación de los intereses se crea en el mercado, no en el Estado, y esto deberían aprenderlo las miles de personas que se precipitan a las calles a hacer el ridículo.

Me encanta.

Aquí no nos hemos pasado radicalizando a Mises? pregunto eh

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Yo elijo barbarie.

Leyendo de refilón me había perecido "Yo elijo a barbie", pero ahhh que no que eso es lo que diría la hermana de bete.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

maldita neila von hamersmack

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no no minigun elige barbarie porque quiere que le den por culo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Que sepas que ya he firmado la propuesta de Iguana para que postees las tetas de tu hermana

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso