AAAAAH MOTÍN COMUNISTAAAAAAAAA

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo al final voy, a ver si veo a Kaaarlll

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

YO supongoq ue volveré. UNos colegas piensan dar un recital de poesía social por ahí, estaré por esa parte.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

hostia, he ido al final solo y que puta locura. No he visto a bete, lo cual tiene cierta logica pq no se como es. pero Puff.. vaya jodida multitud. Ha sido la hostia. Daba gusto ver a toda la gente medio-unida (y digo xdmedio) contra toda esta panda de hijos de la gran puta.

Alguien se apunta mañana?

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no es más que una puta mierda montada por reformistas aglutinando de todo y para que la victoria de las derechas en las proximas elecciones no sea tan bestia, pero vamos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

no es más que una puta mierda montada por reformistas aglutinando de todo y para que la victoria de las derechas en las proximas elecciones no sea tan bestia, pero vamos.

TU QUE VES INTERECONOMIA O COMO VA ESTO?

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eh, no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No se, he estado un buen rato escuchando lo que decia la gente, o sea los viejos y la gente normal, que a priori no podrías adivinar su ideologia o sentimientos politicos, vaya, y todos , en esencia decian lo mismo, con opiniones fundamentadas, etc. No se, como tp me queria asi implicarme mucho pq mas o menos pensaba eso que dices antes de ir, le he preguntado a algunos amigos de piro que me he encontrado por el camino y mas o menos pensaban tb esto mismo. Pero no sé, supongo que una vez alli se ve todo mucho mas espontaneo.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la mayoria de gente va alli de forma espontanea, pero en los medios los protavoces son de determinados colectivos o partidos, y a ver, la verdad es que no es un movimiento que se presente como anticapitalista ni anti estado, simplemente se piden mejoras sociales, más democracia, y menos abusos por parte de bancos y políticos.

piro me dijo que ante la idea de pedir que se dejase en libertad a los detenidos por la manifestación esa que hubo hace poco, la gente se negó ya que habian "pegado a policias y atacado a los bancos". pues en fin que quieres que te diga.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues yo firmé con: "En el Sol resisten. En el Sol hay ESPERANZA!!! <3" y en otra "Por un mercado libre de Estado".

 

P.D.: No.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

piro me dijo que ante la idea de pedir que se dejase en libertad a los detenidos por la manifestación esa que hubo hace poco, la gente se negó ya que habian "pegado a policias y atacado a los bancos". pues en fin que quieres que te diga.

ah, ya, eso si es verdad, yo tp estoy de acuerdo pero bueno, mejor esto que nada hijo de la gran puta.

De hecho ahora o sea en el mundo.es lo retransmiten en directo todo esto las 24h y estaban diciendo unos "por los que han detenido, etc" y habia aplausos/pitos rollo.. "si, seguro?", pero buenoxd en este lolpais pues asi somos

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo estuve ayer, he estado hoy y supongo que estaré mañana.

Traduzco, Angus, no vayas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo estaré por allí intentando reconquistar el edificio de la telefonica

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0&feature=player_embedded

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Jjajajaja, en el 0:50 ya es descarado que el tipo se está partiendo por dentro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

te has ido solo?

yo al final he ido con una amiga y acabo de llegar y ha estado muy bien la verdad, mucha gente y sobre todo de mil tipos desde encorbatados hasta arrastrados, te encontrabas de todo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo he estado en la de Santander, eramos 800 o asi, pila pila. Todo el que queria pillaba el megafono y decia lo que queria. Hubo un tio que hablo de Cesar Vidal y xd califico a Intereconomia de extremo centro y todos descojonandose. Mañana mas

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues en esta, ha habido un momento que habia la tipica camioneta de la tele con el logo tapaado y lo han arrancado y eran los de intereconomia que lo habia camuflado para q no se la liasen xDDD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

xD Benditos montajes de interneeee

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Piccoro
Piccoro
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2011
Puntos: 128

xdddddddd

Makankosappo

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, dicen que esta noche a partir de las 12 los desalojan por cojones, que es día de reflexión.

Manda huevos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

joder pero o sea xd por que se lo inventan?? es que no lo entiendo de verdad

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, yo creo que me voy a acercar al "desalojo" porque o llevan 300 UIP destos o como diria el cuñao, DALLÍ NO  SE EHCAPA NADIE!

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

porque está prohibido manifestarse y reunirse los dias de reflexión. aunque el derecho de reunión lo reconozca la constitución xdxd está limitado en según que situaciones como esta. jaja es lo k tiene la democraciaa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo me referia a lo de intereconomia o seaxd por que ese lol de inventarse las cosas? o sea es que luego son megacinicos con lo de.. MIRAD ESTOS DEMOCRATAS, puff.. no se, o sea yo si fuese ellos no dormiria bien, no se

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

jje de todos modos las manifestaciones esas por la verdad del 11m no se prohibieron aun siendo una situación igual jejejeje hola fannyy

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Rubalcaba que se está oliendo el marrón que le va a caer esta noche ya ha dicho que la policía va actuar con filosofía y nosequé historias más.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues porque es una televisión de neofranquistas y fanáticos católicos :S y ya lo dijo rubianes: reconoceréis al facha por el olor a mieeerrrda que despide desde su butaca! esa mierda que saca por la puta boca cuando habla y por el puto culo cuando caga! es el mismo material que los recicla a esos hijos de la gran puta! a la mierda con ellos!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo también voy a estar por ahí, a ver si me dan alguna excusa para expresar mi rabia contra la sociedad.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A todo esto ¿quién elige la Junta Electoral? ¿los partidos? ¿el Gobierno? ¿instituciones judiciales? ¿tu puta madre? No, esa última no.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pero en ese vídeo han cortado lo mejor, cuando dice "y tienen ideas trasnochadas, hablan de la guillotina y matar a los políticos"

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso